Los Canutos se notan?

T

es triste ver como gente de 17 18 19 20 años esta "enganchada" a un tipo de droga.....ahi se demuestra vuestra madurez mental....osea nula

ZombiekE

Bueno, la verdad es que algunos mensajes parecen de gente muy lista, y seguro que más de uno (habrá alguno que se salve) ha sido el primero en darle a los porros.

Al creado del hilo del foro le recomiendo que buscara ayuda profesional. Quizá es lo más conveniente si no quieres pasarlo solo. Probablemente sea lo mejor.

J

Gasolina segun la ley puedes tener la planta que te de la gana si tienes un buen abogado lo unico que tienes que hacer es decir que no sabes lo q es :d y ya esta no te pasa nada, si un poli te ve en tu casa fumando como han dicho por ahi tienen autoridad legal para multarte o lo q sea.

EuRyNomE

iyo radiation tu eres de algeciras? jeajeajeajea ke caña xDD entonces fumas lo mismo ke yo ^^

B

Bueno yo tengo un compañero de clase que lleva fumando desde los 12 años (tiene 17) y es, posiblemente, el más listo de la clase. Cierto es que debería haber acabado el instituto, el caso es que en "las de estudiar" no da palo al agua (aunque este año solo le ha quedao una, gallego como no). Pero, por otro lado, en las ciencias en un máquina. Y fuma diariamente, bastante más de un porro (y de 2), lo sé de muy buena mano.

#106 Menudo flipao que no tiene puta idea de nada, ¿cara de yonkis? ¿por fumar porros? jajajajajajajajajajajajajajajaja. Yo flipo con la de freaks que hay por este foro, lo que me faltaba por leer.

#121 Otro más sin puta idea, que tendrá que ver la edad mental para engancharse a ninguna droga.

Sinceramente, estoy hasta los cojones de la gente que se cree superior a los demás por no fumar porros, hay que joderse xDDDD

PD: Que conste que no fumo

uniCo

#125 pues si colegui... dimelo a mi xDD

B

Lo que si noto en los porretas (en mi grupo de colegas estamos divididos en 2 sub-grupos, los que consumen porros y los que consumen alcohol).

Pues bien, los que consumimos alcohol estamos por ahí hablando con todo dios y tal (en la zona de botellón), sin embargo los porretas solo hablan entre ellos. A mi, sinceramente, me parece lamentable pasarse un sabado apalancao en la zona de botellon fumando canutos.

KirK

Un grupo queda atontado y otro se jode higado y riñon ^^

B

#128 Veo que eres muy listo.

PD: Viva la droga.

#103 ¿No había acabado hace tiempo? La verdad es que eso si que es fuerte y no los porros, espero no tener delante esa mierda nunca.

George-Bush

akabo de ver el programa de mercedes mila y he llegao a una conclusion

todos los q se meten coca = capullos

lo uniko k en el reportaje solo salian bakalas....xDD

g4m30v3r

no voi a decir kuanto fumo al dia xk no lo se
pero si sabes ievarlo, haces lo ke kieres
LEGALIZA

ArcheR

Teníais que haber visto el programa "El Diario de" que han dado esta noche en T5, presentado por Mercedes Milá, seguro que a más de uno se le quitaban las ganas de seguir con esa mierda.

Lo único que conseguiréis será mataros y desperdiciar la vida.

o0BPS0o

evoluicon natural del consumo de sustancias toxicas:

tabaco-porros-coca/rulas-jaco, durante todo el proceso aliñado siempre con alcohol.

empece por el primero, probe el 2, y el 3a y el 3b (algo pekeño, la tipica tonteria de "a ver que pasa") y realmente me pareció extremadamente peligroso, lo dejé me he quedado con el 1 y de tanto en cuanto unas copas.

son saltos cualitativos, y hay que aprender a pararlos, puesto que como MUY BIEN han dicho mas arriba existe un punto de NO RETORNO, en todo lo referente a las drogas, desde el tabaco hasta el jaco, que una vez cruzado es practicamente imposible volver atras.

los porros mejor que el tabaco, menos nocivo, dicen los "fumetas", si, digo yo, pero da la triste casualidad que un@ que fuma puede perfectamente no acabar haciendo nada mas y dejar de fumar si se lo propone, pero el siguiente peldaño en la escalera de las drogas, la maria y demas, es un gran salto tanto en adiccion como en todo el ambiente en que te vas metiendo, normalmente se pasa al siguiente (un compi se pilla una rula o un gramo) y se va subiendo,,,,,,,

frena
para
reacciona
piensa
escapa
no mires atras
piensa en mañana
empieza de 0
o, simplemente no saldras de esto

PD: no solo conozco algo del tema por el leve contacto que he tenido con el, digamos que tengo constante contacto con este tipo de "problemas" casi a diario por razones que no vale la pena decir aqui.

saludos

PD2: no pienso dar suerte a nadie, metele dos cojones y deja de esconderte detras de las droas, es duro, pero es asi.

FuMaO

que tiene q ver q te gusten fumar kanutos con que te enganxes a otras movidas? llevo fumando uns 4 años y he probado otras drogas y ahi se a kedado.. y no x ello signifika que me vaye a kedar enganxao a ellas xyokese ke.

tambien esta la gente que solo le da a la cocaina y los porros ni tokarlos...al iwal que exite al contrario... cada uno se 'mete' lo que mas le guste...

LEGALIZE

golfomad

Yo lo que te digo es que cada uno sabe cuando la cosa empieza a ser seria, mira yo deje de fumar el año pasado porque me quedaba en la parrisisima, se me pasaba el tiempo volando y no disfrutaba de nada de lo que hacia. Es cierto que hay que fumar muchisimos canutos para llegar a ese punto pero te aconsejo que si te notas "raro" lo dejes cuanto antes porque estar asi no mola nada y si sigues diciendo, bueno lo dejo mañana, bueno lo dejo pasao y sigues fumando se te alargara mas y mas el tiempo hasta que te recuperes, en tus manos queda :P

Pd yo fumaba muchisima juancha el has lo aborreci xD

g4m30v3r

#134 toda la razon

las demas mierdas (farla pirulas espiz etc..)ievo probandolas solo en fiestas grandes (esos sanfermines desenkajados xddd) bastante tiempo y de ai no pasa, en mi vida diaria los petas aiudan a pasar mejor el tiempo

y lo de pasar d una droga a otra progresivamente es una gilipollez, kada uno lo ke le va (mi novia x ej solo se mete y fuma tabako, pero kon petas le entra xuriko exando ostias)

PoRRi

#119 yo ahora fumo todos los dias y me fundo una postura de 15€, pillo un pelotazo maximo y me acuesto, llevo gastados esta semana la tira de € en eso, lo que me estoy notando es que estoy como ciego todo el dia aunke no fume xDDD pero weno, a vivir la vida ke son 2 dias xD :D

3oWyN

#137 ke ekivokado estas... cuanto tiempo llevas fumando petas asi de normal?? a diario??

te lo comento xq io antes estube fumando durante un periodo de 4 años mas o menos una media de 15/20 petas al dia.... i la verdad q me lo note mogollon cuando lo deje, aora solo fumo de vez en cuando i sinceramente ls pelotazos son muxo mejores i xq?? pos xq fumas menos i con ke te fumes un peta ya vas to ciego... encima te aorras pasta :) piensalo :D

PoRRi

eske tio ha sido pillar un local con los colegas y alli no hago otra cosa ke fumar canutos, llevo asi 3 semanas, antes los fines de semana nada mastb me hartaba pero ahora es todos los dias :S

PoRRi

no tio eske ya los canutos son nose.. eske me tengo ke hartar pa pillar ciego con 1 canuto o 2 no me basta :(

3oWyN

soi una xika :) eso lo primero jasjasjasjasjasjasjas

pos mira nen si estimas un poko tu cerebro.... deja un poko ls petas

io muxas veces estaba en casa i mi padre me ablaba i estaba tan empanada q ni lo oia ablarme, i pasaba x delante d mi pa sentarse en el sofa i esq ni lo veia i de pronto me giraba i lo veia ai... i io :O! papa?? cuando as pasado?? io toa raiada xDD

los petas son wenos i molan xo con moderaxion :D asme caso q tengo experiencia :)

PoRRi

Ah perdona creia que eras xico ;) yo tengo ahora 18 años y llevo desde los 14 años fumando todos los dias un canutico o 2 y los fines de semana eran fumadas ogras al maximo, toda la puta noche fumando sin parar desde luego ke tienes razon pero eske yo soy mu vicioso, no me conformo nunca con poco.. es un defecto mio... soy mu cabezon, hasta ke no reviento no paro

3oWyN

porri eso es normal aora, lo q tienes q aces es estar un tiempo sin fumar como 1 mes o asi, tonces te fumas un peta i veras xDD
lo mio fue mas jevi xq estube 1 año justo sin fumar i estas fallas me pille petas cn sl colegas i no veas como iba io toa ciega x ai xDD sin risas :D esa es la esencia, llegara un momento q te fumes 20 petas i estes como si nada, a mi me a llegao a pasar i am uxos colegas mios les pasa

PoRRi

Esque no paro jajaja ahora nos vamos 6 o 7 colegas y yo a un apartamento en la playa y nos vamos a pillar cada uno 50 gramos xDDDDDDDDDDDDDD creo que desde ahi me controlare algo mas... :D

PoRRi

en 1 semana 50 gramos cada uno.. xD weno encantao, me piro a currar y gracias :)

3oWyN

pffffffffffffffffffffffffffffff pfpfpf xD estais tronaos xD mira yo me pase fumando petas dsd ls 14 asta ls 20, el primer año uno cada 1000 ai pa acerns ls mayores xq a mi no me gustaban... xDD lego ia empiezas cn ke si uno al salir de clase i al final acabe a ls 8 de la mañana fumandome 2 o 3 petas antes de entrar a clase i llegar a las monjas toa ciega.... i luego ke pierdes masa neuronal... xD

ke conste q no te estoi diciendo ke no fumes eh xD q io aora fumo petas xo me fumo max 10 cada finde... i ia es muxo solo te digo q controles q eres joven :)

E

pff, #119 no comparto tu opinion.
Aparte que la falta de todos estos sentidos es ya a diario,halla fumado o no

hace 2 semanas me piye media placa (50 gr) de polen rubio riquisimo y sin pasar, solo consumo propio , me fume el último canuto en 1 semana y 1 día...

ahora me van a trear otra media :) siesque no....

espero seguir leyendo opiniones y experiencias (nada de flipadas de toda la noche fumandola y to eso, para eso se abre otro tema y se debate bien :) )

E

no teneis pájaros ni na.

R

y lo xafao i agusto q duermes dspues d un canelo no lo paga nadie

PuNTo

Puedes perder memoria en un simple traspies,un golpe tonto, así que no os rayeis, la vida son 2 días.. si keres vivir en el mundo de los dragones, vive... y si keres ser freak, pues lo eres yaw

Usuarios habituales