Los CIE. ¿A favor o en contra?

Fascaso

#60 no tengo claro que tenga que ver con lo que yo he dicho la verdad.

1 respuesta
B

#61 Te acabo de explicar por qué es necesario internarlos y gastar dinero público en mantenerlos ahí dentro.

1 respuesta
AliasX7

#49 Y yo que me alegro. Que te parezca bien que se interne a alguien por no tener papeles en un centro con unas condiciones incluso peores que las de una cárcel ya entra dentro de tu moralidad, la cual, a mí, ni me va ni me viene.

#60 Y creo que la mayoría estamos de acuerdo con lo que dices, pero las condiciones actuales de los CIE's dejan bastante que desear, sumándole a esto que el proceso de expulsión muchas veces se dilata más de lo debido...

2 respuestas
Fascaso

#62 No me has explicado nada por que no estoy en contra de eso

En contra de su forma actual

Hay una ley, me parece lo correcto respetarla en estos casos(aunque personal mente no sería tan restrictivo, pero es tema a parte) No por ello les voy a meter en sitios sin legislación, donde hay violaciones, palizas, control totalmente inexperto(que es lo que pasa cuando se encargan las ffss y no gente preparada) y en condiciones bastante deplorables.

1 respuesta
B

#63 El proceso en el CIE puede durar máximo 60 días, no más. Eso sí, el expediente de expulsión dura el tiempo de expulsión, sean 5 o 10 años máximo y no empieza a contar la expulsión hasta que se ha llevado a cabo.

#64 Eso son tonterías. Los CIE están llenos de cámaras de vigilancia. Hay un juez de guardia las 24h dedicado al CIE. Los internos tienen visitas diarias de familiares, abogados y ongs que tienen acceso a entrevistarse con ellos, además de poder entregarles incluso pertenencias personales.
Quedando todo grabado las 24 horas del día, con abogados y ongs que se entrevistan casi a diario y un juez dedicado al CIE, ¿crees que algún policía va a cometer alguna gilipollez para perder su pan por un inmigrante ilegal?

Los motines se producen por la agitación de las ongs las cuales les ayudan con trucos a evitar expulsiones (no voy a entrar en detalles) además de agitarlos y quemarlos moralmente obligándoles a cometer actos como los del último motín visto. Todo está politizado, no solo por ongs sino por partidos políticos afines a los inmigrantes ilegales (solo hay que ver declaraciones de Podemos).

1 respuesta
B

#63 que quieres entonces que se escapen los sin papeles y no puedas encontrarlos? Quieres que Europa sea un mayor descontrol de lo que ya es? Yo vivo en un cuarto de 7x3m con dos literas y estoy en la escuela de policía. Que denigrado estoy no? No tengo ni wc en el cuarto. Y no puedo salir del centro de 23:00 a 18:00 Joder estoy preso, que venga Podemos a luchar por mis derechos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fascaso

#65

Quedando todo grabado las 24 horas del día, con abogados y ongs que se entrevistan casi a diario y un juez dedicado al CIE, ¿crees que algún policía va a cometer alguna gilipollez para perder su pan por un inmigrante ilegal?

Te refieres a las mismas ong's que denuncian las violaciones y la situación? a las ong's que hablan de las condiciones de cada celda?
Obvias que son situaciones que no tiene que llevar las ffss si no personal cualificado(como las careceles vaya)

Supongo que tener chinches y garrapatas son las típicas condiciones que todo ser humano debe tener. O mezclar a los menores con los adultos como situación ideal.

Sin entrar en que no tienen reglamento como ya he dicho, asi que los que están ahí no conocen ni que derechos tienen o dejan de tener.

Pero claro, todas las denuncias son falsas a los Cíes son falsas.

Y no veo que tiene que ver las cámaras, ahí en melilla tienes a legionarios disparando a gente y tan tranquilos.

#66 que tu tragues con unas condiciones no quiere decir que el resto tengan que hacerlo. Menos aún poner de ejemplo algo que tu has elegido como profesión y que es temporal, es como que un niño llore por ir a un campanento.

2 respuestas
B

#68 Como te digo, las ongs de la que hablas son quienes les dicen como esquivar su expulsión, ayudando a ilegales delincuentes a quedarse y a agotar los 60 días para no ser expulsados y quedar en libertad. Sí, libertad sin nada que echarse a la boca por lo que tendrán que delinquir de nuevo para comer, pero como no sufres tú las consecuencias te da igual porque tienes empatía 0 con lss víctimas y solo te importa el postureo de quedar bien apoyando a pobres ilegales buscavidas obviando que son delincuentes y hay víctimas inocentes.

Si hubieran delitos habría denuncias. ¿Cuántos policías hay condenados? O ahora me dirás que es una conspiración y los jueces tapan todo el asunto y las cámaras son manipuladas para no haber pruebas de esos delitos.

¿Que hay chinches pulgas y demás cosas? No voy a negar que eso pueda ocurrir, pero hasta en los mejores barrio hay plagas de cucarachas, ratas y demás y no se lía la de Dios es Cristo ni dimite el gobierno de turno.

¿Menor? ¿En un CIE? A los menores no se les puede expulsar, partiendo de ahí, un juez jamás aceptaría un CIE de un menor jugándose su carrera judicial incumpliendo la ley.

¿Que no conocen sus derechos? Tienen abogados de Extranjería gratuitos, intérpretes gratuitos que traducen todas las conversaciones y textos, todo en presencia de sus abogados. Y todo de nuevo en presencia del juez, abogado e intérprete delante. Así que sí, conocen sus derechos, su situación, por qué están detenidos y por qué van a ser expulsados y cómo se pueden defender.

Sí, denuncias falsas que llevan a nada, como etarras denunciando torturas. Todo sin pruebas y sin condenas judiciales, ya que todo es mentira.

Como te digo, de primera mano, todo manipulación de ong y partidos políticos afines.

Como podrás ver, tú hablaras de oída, yo de experiencia en primera persona. Te puedo desmentir jurídica y prácticamente cualquier bulo.

1 respuesta
B

#68 yo no lloro, solonte digo que no están tan mal porque aquí estamos parecidos en algunas cosas. Esos llevan durmiendo sin techos meses, y tú eres tan iluso que te piensas que se quejan por las condiciones. Lo que quieren es que los dejen libres y no los echen. Y lo de Podemos es de traca, solo defienden la lacra: Otegui, Ilegales , ocupas... a ver cuando defienden a la gente de verdad. Sí esos que pagan impuestos.

1 respuesta
B

Vamos a ver lo único que podría acabar con la inmigración masiva es esto:

Thomas Sankara, lo demás es perpetuar esta mierda.

1 respuesta
Fascaso

#69 http://www.eldiario.es/cv/CIES-denuncia-proteccion-menores-Zapadores_0_517949063.html

Vale vale, no hay menores, ni denuncias y lo que dicen los internos/médicos y ong's es mentira. Yo no se entonces para que me dices

Los internos tienen visitas diarias de familiares, abogados y ongs que tienen acceso a entrevistarse con ellos, además de poder entregarles incluso pertenencias personales.
Quedando todo grabado las 24 horas del día, con abogados y ongs que se entrevistan casi a diario y un juez dedicado al CIE, ¿crees que algún policía va a cometer alguna gilipollez para perder su pan por un inmigrante ilegal?

Si da absolutamente igual, pero entiendo, los CIES son sitios perfectos y no se puede reclarmar nada

Que yo ya he respondido lo que pienso sobre los CIES, no pretendo tener una discusión sobre por que yo creo en dichas ong's, médicos, denuncias(que incluso hacen cerrar algun cie), denuncias posteriores sobre irregularidades o declaraciones de exinternos y tu sencillamente no crees.

Sí, libertad sin nada que echarse a la boca por lo que tendrán que delinquir de nuevo para comer, pero como no sufres tú las consecuencias te da igual porque tienes empatía 0 con lss víctimas y solo te importa el postureo de quedar bien apoyando a pobres ilegales buscavidas obviando que son delincuentes y hay víctimas inocentes.

Para empezar que parece que no te ha quedado claro muy bien lo que he dicho en mi primer post, estoy a favor de internalos y expulsarlos, a mi esa cháchara que te acabas de soltar ni me va ni me viene. Y lo del postureo te lo guardas para cuando estés con tus amiguitos en un bar criticando a la gente.

Como podrás ver, tú hablaras de oída, yo de experiencia en primera persona. Te puedo desmentir jurídica y prácticamente cualquier bulo.

Lo único que veo es que todas las denuncias son falsas, aún cuando se siga expulsando a gente que médicamente deberían poder y se lo pasen por el forro.

#70 se llevan denunciando las condiciones de los CIES años, no se que obsesión con podemos tienes.

1 respuesta
m4andg4

#71 joder, no sabía nada de ese hombre. Prff ojalá arda el mundo que puta rabia joder.

S

#14

Pues los matamos todos que hay que respetar la ley.

#54

Curiosidad intelectual, no?

1 respuesta
B

#72 "CIES NO ha denunciado este viernes que se ha localizado en el CIE de Zapadores cinco POSIBLES casos de menores argelinos"

Como te digo, ellos mismos reconocen como POSIBLES menores, no confirman que lo sean. Los menores no pueden ser expulsados por lo que NO van al CIE.
Es más, como están indocumentados y no se sabe nada de ellos, ante la duda de edad, el juez pide una prueba de edad en el hospital para que un médico acredite la posible mayoría o minoría de edad del mismo.
Como ves, todo humo y sensacionalismo por parte de ongs para meter mierda y crear polémica con noticias falsas que ellos mismos no pueden afirmar.

Y yo no pretendo debatir nada, solo estoy aquí para informar y aclarar dudas.

B

Opino que incluso con los CIE somos demasiado tolerantes.

sPoiLeR

#74 Es simple curiosidad en general porque algunos solo salen a la calle cuando inmigrantes delicuentes organizan un motin.

RayF

Pocos CIES hay, deberian haber muchos más aunque una solución momentánea seria que todos aquellos que nos quieren obligar a vivir con ilegales y demás carroña los acogiesen en sus casas en vez de ir de solidarios con el dinero de los demás, como siempre.

1 respuesta
Zegatron

En contra.

Nada te da derecho a privar de libertad a un ser humano durante 60 días en condiciones pésimas.

Pero este es el mundo occidental moderno, europeo, que respeta los DDHH, donde se apuesta por la integración...

1 respuesta
Garial

#78 Cuando leo lo que escribes me da que pensar bastante sobre quién es carroña y quién no.

Sugiero que le echéis un vistazo a este artículo de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado. Es interesante.

B

#79 Nada te da derecho a vulnerar la normativa administrativa de un país que te hace irregular ni mucho menos el código penal del país donde están, que como nuevamente digo, para estar en el CIE tienen que tener antecedentes por infracciones penales.

Vienen y no respetan y vulneran derechos de terceros.

1 mes después
B

Detenidos cuatro fugados del CIE de Madrid tras intentar robar un supermercado

Angelitos, como no tienen para comer intentan robar un supermercado.

Soraghatsu

yo es que lo llevaria de una forma muy distinta, en plan, super controlado todo no se, creo que le faltan a los CIE unos cuantos upgrades

Usuarios habituales