Los Frikis no Follan

C

follame

D

Por lo visto tb esta prohibido ser usuario de 2 foros e intercambiar opiniones con distintas comunidades? EN FIN SERAFIN.

N

Lo que debería estar prohibido es intentar vendernos la moto.

golon

Pues a mi me ha gustado bastante la opinión de #1
Tampoco quiere decir que los frikis no vayan a follar en su vida, sino que no lo van a tener tan fácil como la gente que se deja llevar por el borreguismo social, y que las pavas que están tremendas y que te pincharías el primer día no son las que se puedan fijar en los frikis.
He conocido gente que es hiperfriki del señor de los anillos o del Warhammer y son personas bastante corrientes y tienen novias bastante buenas, mucha gente es así, pero la mayoría se avergüenzan y lo esconden, otros son felices como son y no tienen miedo a compartirlo, como todo hay diferentes grados de frikismo y diferentes formas de afrontarlo. También hay que darse cuenta que el frikismo extremo no es bueno, y que relacionarse un mínimo es vital para no deprimirse o no estancarse, aunque para muchos es muy difícil o no les apetece nada.

V
B

#1 El por qué disfrazarse de una cosa se ve como "molona" y la otra como de acabado, está en cómo vendes la idea de la identidad. Lo friki suele ser desconocidillo por la gran mayoría de la gente, por lo tanto cuando una persona "normal" se topa con ello, primero se extraña, después se interesa, y finalmente lo suele rechazar al no atraerle nada. En cambio, la identidad de las tribus urbanas viene por los medios de comunicación generalistas. A través de la música no te van a traer star wars, pero en un videoclip musical te van a entusiarmar a traves de los sentidos, y vas a querer parecerte inconscientemente a ello. Si eso lo unes a lo que van metiendo en series, revistas de pre-adolescentes y etc., vas entendiendo el por qué unas pintas pueden considerarse ridículas, y por qué otras no.

En el fondo tú también puedes vender una idea "friki" a través de dichos circuitos, y verla plasmada con los años en la juventud, pero realmente lo que entusiasma en las mentes jóvenes siempre suele ser la música y la moda. Y eso no se puede evitar, porque todo el mundo busca siempre una identidad. Dirás: "no todo el mundo cae en eso", y es cierto, pero dentro de lo friki también hay quien toma por identidad lo que ve en un manga, y acaba yendo vestido insconscientemente de eso (pelos, colgantes, ropa, etc.), y escuchando contínuamente música de Anime. También hay quien tendrá un hobby y lo verá como algo alejadísimo de la realidad, no influyendo en su vida real. Es decir, que al final un porcentaje de población hace identidad de todo, el que no es por el hiphop es por su hobby, y si ves más de hiphop que de stormtrooper es porque lo otro llega a muchísima más población a través de los medios xD

D

#36 Master & Commander. Por fin alguien así en este foro.

D

#39 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo también soy fan de las 4 cuerdas :)

Deoxys

y que pasa, que los que tocamos el bajo gustamos menos? que decepción xD

Crater

sex is overrated

nasdaq

Un friki no es un tio que le gustan los videojuegos... a mi me gustan los videojuegos y me paso alomjor 6 o 7 horas al dia sentado delante del ordenador y ligo mas que tu y el resto de aqui juntos! Lo que pasa es que si ya no es solo que te gustan los videojuegos, sino que prefieres quedarte jugando en tu puta casa al wow antes que quedar con una tia porque tienes una raid y encima eres un gordako con barba y camisetas de super mario pues q coño kieres? la gente se junta porque tiene los mismo gustos , si uno se pone a bailar hiphop en un parke y pasa una que tb le mola...pues normal que le llame la atencion! Alomejor para un friki hay otra mujer igual de friki que el, que le guste jugar al wow comer pizza y pasarse en el ordenador 24/7 pero claro nunka se van a encontrar porque se pasan alli el dia y no tienen la ocasion de verse x la calle! He dicho (nose el q, xo lo he dicho)

Zeroner

Follan, solo que les cuesta mas levantarse de la silla despues de raid para follar xDD

A

ay otebel 7 horas al dia sentao en el pc dice el otro... pero tu eres un culocamilla xaxo !!! eso no es vida

Ferdeejea

Laplace creó una curiosa fórmula para expresar la probabilidad de que el Sol saliera por el horizonte. Él decía que la probabilidad era de (d + 1) / (d + 2), donde d es el número de días que el sol ha salido en el pasado. Laplace decía que esta fórmula, que era conocida como la Regla de Sucesión (de Laplace), podía aplicarse en todos los casos donde no sabemos nada, o donde lo que conocíamos fue cambiado por lo que no.

N

#44

MV creó una curiosa fórmula para expresar la probabilidad de que DoomHammer abriera un hilo chorra. Decía que la probabilidad era de (d + 1) / (d + 2), donde d es el número de hilos chorras que DoomHammer ha abierto en el pasado.
Esta fórmula es conocida como la Regla del Wannabe, y podría aplicarse en todas las cuentas fake donde no sabemos quién es el creador, o donde lo que conocíamos sobre él era pura leyenda.

D

#45 La conjura de los necios. :)

olvidadiza

Valiente mierda...
Menuda sarta de tonterías y sandeces...
Lo de generalizar os encanta y por cierto
"Desde luego, el tio que actúe movido solo por la idea de gustar es directamente como una tia"
Encima de gilipollas, machista...
¿Que pasa? ¿Todas las tias somos iguales? ¿A ninguna nos gustan las cosas freaks? ¿Ni los comics?
¿Ni ninguna preferimos a los tios que se disfrazan de cualquier manga antes de a los metrosexuales de turno? Estás flipasísimo... Y eres un pedante. Vas de listo, ahí escribiendo todo eso como si fueras el más guay y te haya llevado pensarlo media vida y no tienes ni idea... En fin...
Me he pasado media tarde viciando al tf2 con mi novio. Y sí, tambien follamos...
Y no me extraña que tu no folles...

Pues igual estoy gorda, peluda y tengo tres dientes...
Pero me lo paso mejor y follo más que tú, seguro 0

D

#47 Habría que verte y darte de comer aparte.

N

#48 Te estás cubriendo de gloria...

ekOO

#43 ¿Y qué es vida? ¿Fumar marihuana y beber alcohol hasta no saber ni dónde estás?

Por ejemplo, hoy, he estado 5 horas en el ordenador y 1 hora jugando a la PS3. Y ahora estaré fuera un par de horas, y cuando vuelva me tiraré otras 3 o 4 horas en el ordenador y jugando al PES2009.

A mí si que me parece una buena vida.

evening0

Pues a mi me encantan las frikis no se siempre es agradable ver a una mujer que sale de lo politicamente correcto para ser una mujer que hace lo que le gusta sin preocuparse si es lo normal en su genero.

Sera porque sere un poco friki yo tambien pero quien no le guste que no mire.

weeheee

#1

esa mierda que has escrito es tuya? o es un c&p?.

el fin de este post cual es ? quieres decir que follas mucho? q eres un tipo guay y un triunfador ?

cada uno hace lo que le sale de los cojones. pero no digas a una persona q es friki por la unica razon de que tenga aficiones distintas a las tuyas.

#52 ok , antes lei solo las respuestas.

D

#50 Para mi serías un ser de luz. Para la masa social un desecho.

#52 Querido, pero si en este texto REALZO la figura del friki. Creo que debería de añadir como complemento otro texto que realicé llamado "relaciones personales, ultima frontera" pero visto lo visto... mejor que lo busqueis vosotros mismos, por alguno de los foros en que tambien comparto opiniones. Y ahora SI me voy al partido ^^

Korso

¿Un desecho por qué?

ChemicalX

al Cesar lo que es del Cesar, esta vez #1 al menos se lo ha currado, siempre y cuando el hilo sea escrito por el de verdad XD

No es como el del otro dia de poner una frase chorra, q era mas triste que pagar por ir la zona VIP de un concierto de Leonardo Dantes

D

#55 Pues mismamente dude anoche si poner este o el anterior, opte por el anterior por no ser tan ladrillo y fijate tu...

Si, me divierto creando textos.

hamai

Tengo amigas completamente normales que juegan al WoW,(No, no son rexulonas ni nada asi, pero es gente normal) disfrutan hablando del juego y de ordenadores/consolas.

Lo que te pasa es que te jode vivir en un barrio de gitanos/canis/pokeros y que se rian de tí cuando paseas por la calle, ignorales, a mi me da igual no enrollarme con la jeny de turno.
Es como uno que en septiembre se apunto a taekwondo (En mi mismo gimnasio) para (palabras textuales):"Saber pelearse y así molar mas" típico tío que al mes y medio desaparece porque se ha artado, l cosa es que yo me apunte por hacer ejercicio y encontrar un hobby relacionado con las artes marciales, no para ligar con niniias ni nada así.

A mi me da igual que las jenys y canis de mi barrio pasen de mi o se rían por llevar la camiseta del WCG o ir leyendo un libro de resident evil o un tomo de naruto, me la suda, porque aunque follar follo poco la verdad(suficiente:P) no me importa mucho, porque mi vida no gira entorno a eso, gira entorno a sacarme el bachillerato y pasármelo bien , aunque eso signifique estar un viernes a las 11:30 de la noche jugando al Cod5 en vez de estar demacrándome de botellón, porque me da igual, porque yo y mi compañero(de habitación de viaje de fin de curso(nada de mariconadas )) los que en el viaje de fin de curso decíamos,"Gracias, pero no bebemos","No, no fumo", o que te pidan que si se pasan bebiendo les soportes "Si te da un coma, es tu culpa". Porque me la sopla lo que opinen los demás simplemente.

Atheist

Interesante reflexión pero estás generalizando demasiado con las mujeres.. ya te lo han dicho otros.

Aunque creo que la mayoría de mujeres si encajarían.. no son todas ni se le acerca.

Ah y aprovecho para decir. En cierta forma se parecen (ejemplos random) una persona que prefiere quedarse en casa un viernes para jugar al wow, y un enamorado de las pesas que el viernes sólo sale hasta las 2, o no sale para dormir sus 8 horitas y no bebe alcohol, y al dia siguiente desayuna fuerte y luego va al gimnasio.. Poner por delante tus aficiones a lo que se acepta socialmente como "normal", porque es lo que te gusta.

No sé..

N

en #7 acabó el thread!

hares

joder tio tienes razón......

PD: Friki

Usuarios habituales

  • koichikawa
  • 3oWyN
  • Netzach
  • Zhuangzi
  • asimov
  • DoomHammeR
  • MySTyKa