Los Frikis no Follan

Carnage

No puede existir el término medio ? A mi me gusta ir de discotecas, la musica house/dance/techno y me gustan los videojuegos, no por eso dejo de hacer una cosa u otra, si bien es verdad k se liga mas yendo a las discotecas k kedandote en casa. Pero hay dias en k prefiero kedar con los amigos a jugar online.
Apunte: antes jugaba al wow y a warhammer de mesa.

CaptHilts

Bueno, no es cierto que no follen. Hoy, por ejemplo, he ido a la Fnac a pillar unos libros y he visto un par de parejas bien atortoladitos mirando comic, y comprándose unos peluches de SW. Que los hombres eran feos, si, tanto o más que las puercas que les acompañaban. Pero follar, supongo que lo harán.

#58
El tema a debatir es que todo el mundo tiene sus hobbies, pero los del denominado colectivo "friki" están basadas en la fantasía, no en la realidad. Eso resta valor al individuo de cara a las mujeres, que centran su modelo de atracción en la capacidad de mantener la progenie, dar un status social determinado, etc, mientras que el hombre se basa en el físico. Esto es así por la fisiología masculina/femenina y sus hábitos reproductivos. Si a esto le acompaña, como ha dicho Mordor, la fuerte acción de los medios en la sociedad actual, tenemos al friki como despojo social. El chaval de las pesas luego lucirá un mejor cuerpo, que puede entenderse como una mejor base genética por la hembra de turno. Es así y siempre ha sido así. Que no se de el 100% de los casos, puede. Pero hay ya entran otros factores, muchísimos, de los que no tengo ni zorra.

Saludetes, y no te enerves tanto, DoomHammer.

ungarense

ombre ta claro k una cosa es k te molen los videojuegos y otra preferir jugar antes k salir ...

lauriss-18

Y que opinión tienes sobre las tias frikis como yo? Aunque bueno, me considero friki sin llegar a un extremo, me gusta jugar al pc, descargarme series y peliculas para verlas en casa comiendo palomitas.. Pero si, si tengo que mantener alguna charla con alguna amiga mia, hay veces que prefiero hablar más de videojuegos que de ropa.

Me gusta el mundo del pc y me divierto con él, qué hay de malo en eso?

werty

si hay tias frikis y tios frikis, ambos tienen que follar fijo.

B

Mmm la idea es buena, solo que no has sabido expresarla. 25 parrafos y en todos vienes a decir lo mismo, en 15 lineas hubieses puesto lo mismo y no hubiese sido un coñazo leerlo. Pero bueno al menos despues de leer esto entiendo lo que quieres decir, aunque haya tenido que leer 25 parrafos con la misma idea redactada de otra forma.

BurtonSTART

Para gustos los colores, y como en todo habra personas q le guste unas cosas u otras.....si intentamos que todos esten contentos con nuestra forma de ser apañados vamos....es algo imposible...lo importante es que uno este contento y se divierta con lo que hace y punto.

saludos

B

#1 cuando dijiste el #191 en el post de el foro de

no entendí muy bien como eras capaz de decir eso, ahora entiendo que tu vida es una putísima mierda y que solo eres un payaso; y me alegro de que así sea ;)

B

#9: Tienes una razón de cojones. Pero es que, por qué las tías que juegan al WOW o son freaks según lo que comentas tienen que tener kilos de más?

Yo jugaba al wow, soy freak, visto bien (te puede gustar o no mi estilo, pero no voy en chándal a ningún sitio, por ejemplo) y soy delgado (y enano). Joder, pues por qué no hay mi homólogo en tía?

p1ns

A mí me parece que tiene mucha razón el ese texto.

werty

#9

B

#71 esa no existe, son los padres.

Rivendel

Antes de nada hay que plantearse ¿Quién es un friki? porque hoy en día se llama friki a cualquiera... está muy devaluada esta palabra. Yo tengo amigos frikis a la vieja usanza, es decir rol, warhammer star wars, comprar muñequitos, coleccionismo en general, ver series raras, manga, anime y demás y todos tienen novia y mojan.

#71 parece que está siendo una "attention whore/mujer anuncio" para vender burn

Korso

Esa fue contratada por Burn o Asus, nada más.

KrITIK4L

Los frikis si follamos... es más, tengo un colega que es el tipo más friki, desgarbado, con cara de echopolvodelavida, ojeroso, mangamaniaco, y podéis añadirle casi cualquier otro adjetivo que se os ocurra... y el cabrón folla más (y con el rollo más abierto) que el 99% de la gente que conozco... es un crack!

#72 #73 #74 esa tia es una jugadora de counter-strike sueca... y hay tías así, y mucho más guapas, en el ambito de los videojuegos :)

B

#75: Ya hombre, si por aquí creo que también había alguna guapa.

Joj0j0aS

Cada uno que haga lo que mas le guste sin importar la opinion de los demas..si uno quiere jugar a un juego que juege cual es el problema ? ninguno . Preferiria estar las 24 horas jugando a un juego , que ir de chulo por la calle , tan solo para molar a la tipica chavalita que quiere a los " mal0tesS " , y luego vienen bua tiooooo e pasao toda la noche en comisaria comparee..Patetico.

PD : si ligas tienes que ser tu mismo aparantar para gustar a una chica es un auto-engaño y esa relacion no tendra futuro

CaptHilts

Bueno, claro que habrá frikis que follen, como habrá tullidos que follen o downies que follen (Estos especialmente, son como putos conejos).
El tema es que en el grupo en el que se encuentren, tendrán aun así cierto nivel de dominancia con respecto al resto de integrantes.

danao

Todos sabemos que de follar se vive.
Todos sabemos que follar es lo mas divertido del mundo.
Todos sabemos que follar supera cualquier cosa.

En fin, #1 estas obsesionado con el follar o no follar, o que la gente folle mucho o folle poco.

Para todo lo demas #23.

Unr3al

Follar Es De Atrapados.

NuRiCh

#69 como he dicho antes... #1 está estereotipando de la ostia y yo, practicamente, he hecho lo mismo argumentando ke los frikis somos gordos con gafas y sin vida social.

Como tu dices... eso no representa la realidad friki y es totalmente cierto, no la representa, pues por lo mismo hay tios asi ke tios como tu y como yo. #71 lo demuestra xD

Adeiko

#23

http://foro.putalocura.com/foro/2542543-post16.html

No tiene desperdicio la verdad

de eso al post #128 de

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=346588&pagina=5

va un trecho!

iAtlas

http://foro.putalocura.com/foro/foro-ligar/84707-que-no-ligan-los-frikis-reflexiones-aqui-favor.html

M0E

Diferencias demasiado ambos sexos. Las mujeres no son tan diferentes como crees.

No sé xq este thread sigue tan arriba.

#82 ¿Eso es un owned? xDDD q grande.

Azalea

pues yo siempre preferire follarme a un friki que no a un cani o un emo :S.

George-Bush

#85 y anda q no lo pasamos bien

Deoxys

hola, es sábado, me aburro, no me apetece salir y estoy buscando personajes de anime en el tuenti.

y no, no es excusa para no follar

edit: ya tengo a ibuki, ayanami, saber y 2 o 3 mas...

spoiler
M0E

#87

xDDDDDDDDd

¡Los hay!

ekOO

#53 He descrito lo que he hecho un sábado (y lo suelo hacer el 90% de los sábados).

Me he pasado casi todo el día en el ordenador y jugando a la PS3. Después he salido al cine a ver una película. Y ahora jugaré a la PS3 y estaré en el ordenador.

¿Esto es ser un desecho? ¿Es mejor estar todo el día en la calle y por la noche beber alcohol hasta no saber dónde estás? ¿O es mejor pillarse unos gramos de cocaína?

Yo prefiero mi sábado, que quieres que te diga.

B

Claro que follan..................................................................... con las feas.

Usuarios habituales

  • koichikawa
  • 3oWyN
  • Netzach
  • Zhuangzi
  • asimov
  • DoomHammeR
  • MySTyKa