Los Frikis no Follan

koichikawa

#90 pues ya tienes que tener sangre o estar muy desesperado como para estar con una persona que no te atrae fisicamente.

Lamadrid

#91

Cuando llevas un par de años sin contacto humano , las cosas comienzan a cambiar.

Eristoff

#89 hay que buscar siempre el termino medio tio, lo mejor seria pillarse unos gramos para estar delante del PC.

B

Feo e inteligente sí #91?

PD:
#95
Ea, entonces a qué viene tu frase? No te lo pasas bien con feos?

koichikawa

ya te he dicho que prefiero un chico con el que me lo pase bien, que un mister alicante.

B

#95 Si los mister son los más feos del mundo.... xD

Que los frikis no follan dice....en fin. Algunos no cumplen los mínimos de higiene xDD pero eso es un topico otros tienen un no se qué que qué se yo... tan tiernos enseñandote a jugar a magic, canciones en japonés, manga, pelis y series raras y todo el mundo del frikismo en general. Esas cosillas. Ains....

Corven

Los frikis que no follan es, basicamente, porque no se relacionan.
Lo primero seria definir friki, y luego ver porque no folla.
Si es mas feo que los pies de frodo, normal que no folle...

Todas decis que no quereis un mister alicante, que quereis un tio divertido y blablabla, pero la verdad es que muchas veces no dais a entender eso para nada. El mundo esta plagado de injusticias hahaha

Ismelldrama

#6 Sin duda.

B

Las mujeres lo que buscan en un hombre son cualidades que le hagan mejor para asegurar su propia supervivencia y la de su pareja y llegado el caso, de su descendencia. Por otra parte las mujeres funcionan por lo emocional mas que por lo racional, asi que hay que entrar por ahi.

El problema es que el frikismo nos hace encerrarnos en nuestro propio mundo, y en la mayoria de los casos coincide que a mas friki, mas socialmente inadaptado, es decir, el friki solo sabe tratar con otros frikis, y al interactuar con otro tipo de gente, se bloquea y se confunde. Ademas, cuando te dedicas 12 horas diarias al frikerio, terminas por saber hablar unicamente de frikerio, y poco mas. Y a gente que no lo conozca, no le va a interesar, por lo tanto pasas a ser una persona aburrida y poco interesante mas alla de tu circulo social freak.

El hombre vive en el medio social, y ser un individuo socialmente inadaptado o adaptado unicamente a un grupo concreto de individuos, significa tener menor valor a los ojos de una mujer ajena a ese grupo, es inevitable.

Y esto es valido no solo para los frikis, sino para todas las "tribus urbanas" que por norma no saben socializar con individuos fuera de la tribu urbana.

y como vemos en #96, aquel friki que si sabe relacionarse con los demas resulta hasta atractivo por ser una persona con inquietudes y adaptada al medio social...

Aries89

zzzzzzzzzzzzzzzz yo soy friki y foyo con la novia... ale ahora a pajearse maricas!

olvidadiza

"Las mujeres lo que buscan en un hombre son cualidades que le hagan mejor para asegurar su propia supervivencia y la de su pareja y llegado el caso, de su descendencia."

Llevo ya un rato leyendo esa cosa...definición, o cómo quieras llamarlo. ¿Pero que pasa? ¿Somos como los animales? Madre mia, esto es el prehistorico...
Pues a mi me dan asco los niños, fijate tú. Asi que no creo que este buscando a un macho ibérico para perpetuar mi especie. Y de todas formas, si asi fuera, siempre preferiría a un friki.
¿Prefieres que tu hijo aprenda a divertirse leyendo cómics, cosas que podrían denominarse cultura, viendo buenas películas y viciando a algun videojuego guay? ¿O que fuera un maloteh, chulo de playa que su unica aspiracion en la vida es tener un coche tunning y una zorra de novia?
Pues no sé...Que dificil elección!!

koichikawa

#94 esque por qué no me puede atraer un tio que para el resto de la gente sea feo? eso es lo que me pasa todos los dias con mis novios y mis amigas.
No le quieras dar mas vueltas -.-

Eristoff

Al final lo que importa es la tranca.

JHost

Lol #103 ! Estoy de acuerdo con #18 ! Las tias deciden si foyan contigo o no, tu no tienes nada que hacer si no quieren... asi es la vida :D

m3tr0

#1
No eres digno de tener una foto de el gran Mike en tu perfil, después de la sarta de chorradas que acabas de escribir.

Porque ahora resultará que las únicas aficiones que se practican de verdad, porque a uno le gustan, son esas a las que tú llamas "frikis" (otra chorrada). Todas las demás se hacen a disgusto, para ligar más. Todo el mundo que toca un instrumento lo hace para ligar, todo el que practica un deporte lo hace para molar más, todo el que va a un concierto o a una discoteca lo hace para ligarse a una tía... ¿Te das cuenta de la generalización más absurda que has hecho? Has tenido mala suerte porque las aficiones que tienes tú las comparten un número ínfimo de tías, pero eso no hace tus aficiones más "nobles" que el resto.

Y deja de etiquetar a la gente como "friki", "cani", etc. Si conocieses un poco más el mundo te darías cuenta de que hay muchísimas personas que no caen en ninguna categoría.

PD: Sólo un profundo resentimiento hacia algo/alguien puede provocar que alguien vea lógicos una serie de razonamientos tan absurdos. Consúltalo con un psicólogo antes de que se te vaya la olla.

HeaTz

Por gustarme los ordenadores, el counter, el wow, la ps3, y ver algo de ánime (Death note, dbz) soy friki ;o. Entonces sí, me considero friki.

Más triste es hacer cosas que no te gustan o dejarlas de hacer por que te tachen de friki y/o antisocial !_!

Por cierto, tengo novia y follo.

N

#1 No acabo de entender si es que no follas tu por ser tu o por que te gusta mucho algo y eres un freak de eso y eso te impide follar xD

El termino friki suele usarse para referirse a la persona de apariencia o comportamiento fuera de lo habitual, interesada u obsesionada en un tema o hobby concreto en el que se considera fanático.

Asociame eso con que no pueda follar? xD Yo no se lo que sera

Pd yo vicio al lineage2 desde hace 4 años xD dods l4d zp , salgo me tomos mis copas con mis colegas, he tenido varias pareja estable ahora no :( nada es para siempre xDDDDDDDD!!! (aprovecho alguna interesada :P) tengo colegas de vicio y tengo mis lios por ahy.

M

Los frikis-canis, si q lo parten, todo el dia dandole al CS con la uzi ahi olee chachoooooo

Por cierto, desde cuando tus aficiones te impiden relacionarte con las personas? Eso es un problema para ir al médico, y no es broma #1

Li0nheart

#23

No hase falta desir nada mas.

Eristoff

El problema no se trata de follar, si no a que precio... (y no me refiero a pagar precisamente xD)

corsi

algunos me dicen que hay que mojar de vez en cuando y que da igual con tal de meter la churra, pero yo prefieron pegarme un meneo antes que follarme una tia que no me agrade fisicamente

xPipOx

Yo lo que veo es que si tienes hobbys como los videojuegos, series en VO, series de anime, Warhammer, Magic, te gusta la trilogia de ESDLA... te califican como friki todo el mundo y mas si cursas informatica.

En cambio si ves GH, Los Hombres de Paco, Aida, juegas al futbol, estas en el messenger, fotolog, tuenti todo el puto dia y mas cosas "normales" eres normal.

Por lo tanto se nos mete a muchos en el mismo saco de frikismo cuando solo son hobbys, mejores incluso que muchos otros normales. Resumiendo, la palabra friki se usa con cualquier cosa, yo curso informatica, me gusta el poker y el mus, y juego por internet a juegos en red como el cs o el w3, me gustan algunas series de anime y ya por ello soy friki. En cambio algun amigo mio puede estar todo el dia con la PS2, el messenger y poco mas y es tan normal.

Pero vamos es como todo llevas una cadena de oro de tu abuelo, tienes un seat leon y el pelo corto y eres cani y asi con las demas variedades.

Corven

jajajajajjajajajajajajaja puto Eris, pero que te has tomado? jajajajajjajajajaja

fNtS

#1 No moja y nos cuenta su vida, que triste.

CalvOr0t4

Pues yo creo que #1 tiene en parte razón, y se puede ver en esta comunidad. Gente que ha ludado o tenido aficiones "frikis" durante años, de la noche a la mañana se da cuenta que de algún modo sus aficiones no son aceptadas en su círculo y pasa al otro extremo.

Son los famosos ejemplos de gente que en su perfil pone : Pasando de toda esta mierda only tías gym y fiesta y que también se pasa por offtopic a decir que somos unos gordos sin vida social. Con ese tipo de comentarios, ahora sí se siente aceptado y, seguramente follará más.

Masackre

La clave esta en #110

D

#116 Toda la puta razón.

skOr-

Follar es de atrapados

X

Eso es como insinuar que el que va el gym es pa follar... xD

Todo se resume en se como te salga de los cojones... y la gente puede decir misa.
¿sI brad pitt pintara figuritas dejaria de follar?

Redjack

Los frikis juegan a los juegos por que les gusta y les entretiene, pero el resto les gusta follar y hacen lo que sea por ello.

Usuarios habituales

  • koichikawa
  • 3oWyN
  • Netzach
  • Zhuangzi
  • asimov
  • DoomHammeR
  • MySTyKa