Los Frikis no Follan

M

"el tio que actúe movido solo por la idea de gustar es directamente como una tia"

Ahí he dejado de leer. Eres un subnormal. Con respeto.

D

#121 Y tu alguien que aún no ha salido del cascarón y no aprecia la realidad andante y mondante de este mundo nuestro. Con todo el respeto, evidentemente.

M

Eso es así. Me has calado. Aunque no sé que hago contestando a alguien cuya opinión sobre Reverte es que "es la verdad absoluta".

D

#123 Estas intentando mezclar higos con naranjas? Si, me da que sí, eso no esconde tu flagerante sentimiento de inferioridad, al responderme con un ataque personal por la opinión de otro hilo. Triste.

ju4n3l3

Esta claro que cada uno tiene sus aficiones, y que no es logico dejarte influir al completo por la opinion que puedan tener los demas, ya sean hombres o mujeres de ti. Aunque es complicado, es algo a lo que deberiamos intentar acercarnos todos.

Pero claro, aunque seas friki y te encante leer comics y pintar figuritas de anime, las relaciones sociales tambien son parte de tu vida, y como otra parte tienes que cuidarla,(que no darles toda tu atencion, ojo) y no desatenderla.

Pongo como ejemplo Sevilla, ciudad del clasismo exagerado por excelencia, donde en los ambientes donde me muevo lo unico aceptable y de buen ver es lo politicamente correcto. Hay que tener cuidado, ya que en el momento que te salgas un poco de los roles aceptados te miran con cara extraña.

Caso concreto y que viene al tema, fue el dia del orgullo friki, que un chaval de mi colegio colgo en la puerta de su clase un folio donde ponia.. no me acuerdo exactamente, pero eran una especie de normas o reglas que habia que seguir para ser friki(en plan coña). Hubo gente que le metio presion, que se rieron o que le insultaron, pero a mi me parecio loable la facilidad y lo poco que le importaba el poner ese papel ahi y lo que le dijeran.

Por ultimo, esto no es un chat, y para discutir en esos terminos tan elevados y con esa pedante verborrea, hacedlo en privado. Tranquilos, sois igual de trolles que los newfags hoygans que se marcan esos fakes de 1 min, por mucho que leais a Kafka y a Reverte.

3oWyN

los frikis follan y mucho, y no con feas como he leido por ahi.
las estadisticas dicen (no se donde lo lei) que los frikis son mas inteligentes (esta claro) y mas adultos que los morenos reshulones de su edad.
Yo prefiero a un friki al que el guste bleach, naruto o cualquier cosa antes que a un kinki de barrio ;)

hamai

#125 Bien dicho

#1, si tu no follas, no es porque seas friki, es que o eres un negado o lo buscas tan activamente que no encuentras respuestas.Esperate que llegara solo(experiencia :D)

D

#127 Te puedo dar clases. Y lo sabemos los 2. Fail.

keiruga

Follar es de atrapados.

ju4n3l3

Aplicadlo para gente como #128 ok?

M

Tu estás enfermo tio, primero si ellos quieren gustar a cualquier precio ellas son tontas del culo sino un tio le mola y solo xq se pege con espadas laser pasa de el por lo que puedan pensar las amigas.

Vaya post de mierda en el que dices cosas sin sentido. A cada uno le mola un tipo de tio, a mi me gustan los tios frikicillos porque yo soy asi, odio a los canis y a los emos bueno me dan =, y supongo que el resto como yo, a una cani le molara una cani, y pasará de los frikis (todo esto hablando de relación no de polvo y adios) así que deja de decir tantas payadas y vete a hacer lo que te mole corre.

D

#131 por que todas las leonas para rebatir mi opinión, se ponen como ejemplos a ELLAS? crees ke eres algo mas que una insignificante mota de polvo? YO YO YO YO YO YO.

http://www.youtube.com/watch?v=oGKm6_-BmRE
Aplicatelo, feminazi altiva.

hamai

Vale tranki #128, que no hace falta que te pongas asi...(eres de la gente que le jode que les digan que no follan , aunque si lo hagan?)

#101 Sabe

Netzach

#132 Yo tengo otra pregunta: ¿por qué eres tan sumamente subanormal? eres el eslabón perdido o qué.

M

#132 a lo mejor todas saltamos xq no sabes hablar con propiedad y hablo de mi xq no me mola hablar de los demás sin conocerlos como OTROS.

spoiler
A

#124, xDDDDDDDDDDDDD, ¡pero si tú no haces más que insultar a todo el que responda en tus threads!

Manda huevos. Debería estar prohibido que gente como tú hable de "masa social" y se considere diferente, porque insultas a todo ser verdaderamente libre y lo dejas a la altura del barro tanto personal como socialmente.

D

#136 No meto cera a la gente que simplemente expresa su opinión, puede comprobarlo si gusta. Pero el YOISMO me cabrea.

#135 tengo mi opinión sobre el asunto y la expreso, simplemente, si le pika algo rasquese, pero no nos hable de USTED con una larga coletilla de YO YO YO YO YO.

#138 Yo soy tonto y tu eres una mujer con el orgullo tocado, no se que es mas peligroso, sinceramente.

M

#137 pero tu tienes un problema de que no te quieres nada eh, donde hay "yoismo"? eres tonto o no sabes leer que también hablo del resto de colectivos como tu dirias?

Z

#126 Está muy bien decir eso cuando tendrá un novio que se vestirá de negro con sus camisetas de Manowar, jugará a Warhammer y se pasará la noche viendo anime japonés. Pero lo de fijarse en un tío así se le pasará pronto, no se preocupe. En cuanto de verdad mire al futuro y vea a su novio de 25 años con la misma indumentaria que ahora, fumando porros y divirtiéndose en locales de Wargames con niños de 16 años...se desenamorará al instante.

Es temporal, de aquí a 3 ó 4 años estará con alguien con un buen trabajo y posiblemente más pene. Es lo que buscan todas, le comprendo.

A

#137, vete a M0E con ese cuento, él te dirá si lo haces o no.

Eres el usuario más ridículo que he visto nunca.

Netzach

Joder que pronto nos olvidamos de Original, están ahí-ahí compitiendo por la pole.

D

#140 Tu creerás que soy ridiculo, yo ni me molesto en tener una opinión sobre usted; notese la diferencia. Eres uno mas, simplemente. Y por lo que veo incapaz de dar su opinión y salir por la puerta.

#143 No me llegas y llevas 3 dias demostrandotelo a ti mismo e incluso a mi. Tus comentarios sin brillo, serán ignorados por mi sacrosanta vista, no hay mas. Triste. Ahora, invita a la chupi-pandi a unos zuritos, pago yo; va.

A

#141, Original al menos conoce su inferioridad y se aparta del camino, pero es que éste es un obstáculo.

M

#137 bueno, si tu lo dices, será total no habrá que llevarte la contraria xq abririas otro post diciendo que nadie te quiere porque dices tonterias xDD Antes de opinar si tengo el orgullo tocado habla, pero deja de decir que las tias nos fijamos en lo que tu crees que nos fijamos GENERALIZANDO, que por lo que dices, debes de tener telas de araña en los huevos porque noto odio en tu post, escozor porque las tias pasan de ti, no sé :)

koichikawa

#137 es porque tienes carencias afectivas por lo que necesitas que todos los threas giren en torno a tus absurdas opiniones? estás enfadado con el mundo?

spoiler

#139 yo solo buscaré al chico que tenga el pene más grande, las cuestiones laborales y económicas ya las cubro yo.

Netzach

Al pobre doomhammer le han estado enseñando desde pequeño lo especial que es y ahora se debe creer que lo decían por algo bueno...

A

#142, vaya, entonces todas las opiniones sobre mí del thread de la pureza (no me lo recuerdes, qué vergüenza de thread) se te habrán olvidado, porque si no no lo entiendo.

D

#144 Tomate alguna pastillita a ver si te baja la mala hostia y de paso, otra alguna cosa mas. Que tintar las bragas de color purpura os hace perder la razon.

#147 No aportastes NADA, solo un intento por quedar por encima como el aceite, y ni eso... triste.

A

Qué pena que te parezco tan inferior que ni te paras a tener una opinión sobre mí, porque podrías aprender de mis posts a trollear, que es lo único que haces en el foro. En eso te llevo años de ventaja.

En fin, ya decía un maestro que hay que saber odiar a tus enemigos y amar a tus enemigos.

Edit: aprende el pretérito perfecto simple de indicativo...

M

#148 no aciertas ni una eh! Si esque... es lo que tiene el desconocimiento del sexo feminino, ains... pregunto por ahi al que se fue de putas, a ver si empiezas a ver la vida de otro color y no como el pequeño chico raro que te consideras y que las tias no quieren cerca... pobrecito :(

Usuarios habituales

  • koichikawa
  • 3oWyN
  • Netzach
  • Zhuangzi
  • asimov
  • DoomHammeR
  • MySTyKa