Los fumadores son malos padres

B

#30 Eso te pasa por tener ventanas

1 respuesta
Zeloran

#27 es que ese no es el tema. El punto es, con qué derecho una persona random tiene que decirme nada sobre cómo comportarme? los justicieros de la sociedad es de lo más lamentable que hay, cómo queriendo dar ejemplo de su posición moralmente elevada y superior.

Mientras que esté dentro del marco legal, que los ofendiditos se precupen por lo suyo y se dediquen a solucionar el mundo a través de twitter, pero a mi que me dejen en paz

3 3 respuestas
PocketAces

Ninguno de mis amigos más cercanos fuma. No me gusta juntarme con yonkis, es lo que hay.

El que a día de hoy, sabiendo lo que se sabe sobre el tabaco y lo perjudicial que es, siga fumando, es que tiene lo justito para no hacerse sus necesidades encima.

1 2 respuestas
iomegakek

#31 y pulmones, y olfato

1 respuesta
B

Y si fuman lejos del hijo? Jaque mate anti chimeneas humanas.

Kosovar

Los peores son los que escuchan K-POP y se ponen avatares de anime(y ven anime)

B

#34 Respirar esta sobrevalorado...

AikonCWD

son drogadictos. Igual que un padre alcohólico.

2
B

Si tomas café eres un padre drogadicto y como bebas cerveza, además, un puto alcohólico... Lo mismo de quienes toman coca-cola o aún peor dejan que sus hijos la beba!! regalando diabetes!!!
Deberían de quitar a los hijos a los padres que compran fiambre como pechuga de pavo..... que putos irresponsables! Esa mierda tiene más azúcar que un cola-cao... y esa es otra, los padres que compren cola-cao a sus hijos son unos inconscientes ignorantes a los que deberían de quitar a los hijos y castrarlos químicamente.
Otro tipo de padres a los que deberían de quitar el hijo son los que los llevan a hacer ejercicio... ¿quieren que se mate de un tropiezo? Putos irresponsables, dejando que sus hijos se rompan huesos o directamente se abran la cabeza.
Luego tenemos a los que llevan a sus hijos a la playa.... el sol es bueno, aporta vitamina D, pero un exceso de sol hace que las células envejezcan de forma prematura. Hijos de puta, que prefieren el moreno a tener una piel sana.

1 respuesta
eondev

#39 Comparas perjudicar la salud de tu hijo directamente por el tabaco con beberte un café o una cerveza?

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
B

#40 Ok... tienes razón. Todo padre que conduzca un coche es un puto genocida.

1 respuesta
aNNiBaL

#8 si no aportas el gasto sanitario derivado del tabaquismo, como dato no vale una mierda

2 respuestas
eondev

#41 Sí, porque el tabaco no tiene otro propósito que el de envenenarte a ti y al de tus alrededores y el coche para transportarte. Genocida sería quien lleve a sus hijos borracho en coche.

No sé para que entro al bait. Los fumadores argumentais gilipolleces cuando sabéis que no tenéis razón. Os deberían meter una multa a todos los que no respetáis el espacio de los demás cuando fumáis.

2 respuestas
iomegakek

#40 veo que lo has pillado

Lexor

Me recordais a las caras que ponian los estadounidenses cuando mis padres fumaban en disneyworld con nosotros alrededor xddd, agradezco vuestra moral superior pero vuestros juicios de valor los utilizare como papel para fumar

3 1 respuesta
B

#43 Claro, cuando tu lo usas es legitimo el envenamiento... cuando lo usan los demás es injustificado. Tienes muchas alternativas para desplazarte sin usar motores a combustion. No excusa pato.

1 1 respuesta
iomegakek

#45 seguramente no influyó en ti nada de nada.

1 respuesta
eondev

#46 yo no he hablado en ningún momento de combustión.

Para ti el bait.

1 respuesta
B

#43

#43eondev:

Os deberían meter una multa a todos los que no respetáis el espacio de los demás cuando fumáis.

Siempre respeto a los demás y no fumo donde la gente no fuma, me aparto. Les pido que me disculpen y me voy. Estoy a favor de esa multa.

#43eondev:

y el coche para transportarte

Me da mucho por culo, los que usan el coche para trayectos de 20 minutos y mueven el coche a todos lados, salvo que sea por necesidad, yo multaría o subiría impuestos a todos los que conducen para fardar de coche o por no moverse (salvo los que lo necesiten para ir a trabajar a más de media hora de distancia), por la emisión de co2 cosa que contamina bastante (y también da cánceres respitarios).

Sólo pensar que el 72% de la contaminación en Europa viene de los coches y no de los fumadores, es para cambiar un poco el concepto de tener coche como algo para fardar sino por necesidad, subida de impuestos para todo aquel que conduzca sin una razón de peso.

Ah no, que la industría automovilística también da pasta, volvemos al mismo punto.

1 respuesta
Lexor

#47 Por supuesto, yo no fumo tabaco solo y me repugna, poca personalidad has de tener para que eso influenciara algo en ti

eondev

#49 A mi no me mires, slavo que tenga mucha prisa, me muevo por el pueblo a todos sitios en bici xD.

B

#48 Me alegra ver que eres tan buen ciudadano... pero creo que es visible por todos que el 90% apox. de la gente se desplaza en coches con motores a combustión.

Yo desde luego nunca he fumado delante de un menor, y siempre me he cuidado de que no vean el cigarro. Es una situación incomoda para mi... y no por que me lo diga un mea pilas en foro. Yo al menos no entro en los espacios de los niños, los coches están todo el día en todas las zonas.

No me gustan las posturas inquisidoras, de... "yo se como cuidar de tus hijos, mal padre". Me parece de una soberbia... dejad que la gente viva en paz y en BASE A SUS PROPIAS PUTAS CONVICCIONES.

P.D: Yo no tengo coche, lo que ahorro del tubo de escape lo hecho por la boca :D tengo mi deuda saldada.

1 1 respuesta
BruThaL

#33 No defraudas

Mortium

Los fumadores son pecadores

eondev

#52 yo no me voy a meter en las familias de los demás y en la educación de los demás. Pero pienso que al igual que se penan ciertas actitudes como pegar a un crío, el fumar delante de él debería estar igual de penado.

1 respuesta
B

Los que beben delante de sus hijos son seres inmorales que no debieran tener hijos ya que están creando potenciales alcohólicos así como la violencia intrafamiliar que pueda venir derivada del consumo de esa droga.

B

#55 Ya te digo, entiendo el punto de "estar haciendo daño", pero si haces punible eso.... lucharé como no conductor de coches para que suceda lo mismo con los conductores. Si pasas con el coche delante de un menor o cerca de un colegio... multaca por contaminación y envenemiento de menores. Además de que si usas el coche por la ciudad, me da igual que zona, se te haga pagar una tasa por contaminación y otra por limpieza de hollín que se va acumulando en las fachadas.
Sería una forma de incentivar el coche eléctrico.

1 respuesta
eondev

#57 ya porque el tabaco tiene más de un uso como el coche.
El propósito del vehículo a combustion es el de envenenar, eso lo sabemos todos.

1 respuesta
B

#58 ¿Entonces lo que cuenta es el propósito para el que fue creado? ¿Si creo una planta que procesa metal y vierte al agua ácidos es justificable por que fue inventada para procesar metal y no el contaminar ríos?

1 respuesta
Firelord

Soy padre. Mi hija ya es mayor e independizada. Cuando vivía conmigo y con su difunta madre yo en casa sólo fumaba en el balcón cuando estaba mi hija.
Dígame, Oh, Oráculo, soy mal padre? Debo suicidarme por haber sido fumador teniendo una hija a la que nunca hice inhalar mi humo?

Manda cojones.

3

Usuarios habituales

Tags