Los fumadores son malos padres

eondev

#59 ok bro, la lógica y el razonamiento no son tu fuerte cuando te tocan el tabaco, no pasa nada.

Ta lue

2 respuestas
Firelord

#61
Ok. Todo claro si usted lo dice.

B

#61 Toca lo que creas conveniente tocar... siento que mi lógica no sea de tu agrado, igual si nos hubiéramos criado juntos podríamos empatizar un poco más... pero lo cierto es que nunca te he visto/invitado a comer a mi mesa.
Tu razonamiento es muy sencillo: Hace daño = caca ... no hace falta rascar mucho para entenderlo. A ti lo que te jode es que se compare el humo de un producto creado para inhalar humo con un producto creado para transportar que tiene como uno de sus residuos "el humo", entre otros... que dar de beber al pequeño de cuatro ruedas tampoco es que sea un proceso donde se hagan florecer flores.
Hoy en día desprenderse del motor a combustión es factible, no es ninguna utopía de unos locos. De hecho cada vez más sera considerado como un despilfarro. Que ojo... la electricidad tampoco se consigue a base de plantar semillas en los prados.

Lo que esta claro, es que la compra/venta de tabaco es tan legal como conducir un coche a combustión.

1
Incordia

#42 Menudo bulo os han hecho creer con lo de que los 9.000.000.000 de € no bastan para cubrir los gastos sanitarios xDDD

Los fumadores podrían tener un hospital de oro mazizo para ellos solos si esos 9.000.000.000€ fueran para enfermedades del tabaquismo.

Además en teoría se mueren antes y no cobran pensión. Es un Win/Win. No se prohibe el tabaco, ni se prohibirá porque es una gallina de los huevos de oro. Haciendo el cálculo de una cajetilla de Marloboro que cuesta 5€, más de 4€ se van directamente a las arcas. El otro euros restante a repartir entre fabricante, proveedor, transportista y estanquero.

1 respuesta
Eoaden

Resumen del hilo: Los fumadores son los únicos que justifican el tabaco porque son adictos a el, ningún no fumador lo hace. Si fuese una práctica que no molesta a nadie que no decida realizarla los que no la practican no se quejarían.

Ahora hago una comparativa. Jugar al pc 9 horas diarias es perjudicial para tu salud, pero no jode a los demás. A los demás se la sopla que juegues 9 horas diarias porque no molestas a nadie. ¿Por qué será que del tabaco si se quejan?

#64 Si vieses cuanto gasta la seguridad social en mi padre al mes por haber tenido cáncer de pulmón y de vejiga fliparías. No solo son las operaciones, es también la gente con enfermedades crónicas adquiridas por tabaquismo.

1 respuesta
B

Por los ofendiditos de este hilo deduzco que hay muchos padres con hijos que fuman.

Nadie os está pidiendo que dejéis de fumar, simplemente no tengáis hijos. Con arruinaros vuestra propia salud y contribuir a nuestras pensiones es suficiente.

Incordia

#65 Si vieses cuanto dinero se gasta la seguridad social en la gente que ha tenido accidentes de coches debido al alcohol...

Y así mil ejemplos podríamos hacer.

Si el problema es el dinero, pues que saquen a los fumadores de la SS en cuanto a enfermedades del tabaquismo, pero que también quiten el impuesto al tabaco claro.

1 respuesta
Yomolo

#32 Me preocupo por los niños, que no tienen la culpa de tener malos padres que les perjudican su salud. Deberían quitarles la custodia. Si quieren fumar que lo hagan solos.

1 respuesta
eXtreM3

#42 por qué no lo pones tú y aportas algo al hilo más que esa mierda?

1 respuesta
Eoaden

#67 No es el problema principal, pero desde luego es un añadido, el principal para mí es que perjudica a los de alrededor y que simplemente molesta. Y mira que en ocasiones muy esporádicas fumo, pero soy consciente de que es una jodienda para todos y lo hago o bien en entornos donde todos fuman o a solas.

PuNiSheR-

Mi experiencia, en mi caso hemos fumado todos excepto mi madre y ninguno ha recibido tratamiento por este motivo. Mi padre falleció con 64 años y 0 tratamientos por tabaco hasta su última año de vida. Soy fumador y defiendo el tema del hilo, pero la versión del hospital en oro macizo a mi me suena creíble.

Fox-ES

Y digo yo. ¿Si fuman lejos de su hijo?

3 respuestas
massaker

Lo de los fumadores pasivos fue una exageración que se usaba para forzar a los fumadores a que lo dejaran. A un niño no le pasa nada por criarse con padres fumadores. La pruebas son todos los amigos con los que te has criado que tenían padres fumadores.

No soy fumador. Lo digo para que os ahorréis el lloro de que voy de defensor de los fumadores o algo.

2 respuestas
eXtreM3

#72 mal por no estar cerca y pendientes de ellos. La cosa es quejarse.

4
B

#72 Pero como de lejos? A ver si lo van a estar abandonando ...

1 respuesta
Fox-ES

#75 Entonces ya no hace falta quitarle la patria potestad xD

1 respuesta
PuNiSheR-

#73 ¿Y durante el embarazo?

1 respuesta
B

#76 Iba a hacer el chiste de "irse a por tabaco" xD

1
ElJohan

Si no se la quitaron a los antivacunas...

Yomolo

#73 Virgen Santísima, espero que estés de broma

1 respuesta
Zeloran

#68 es lo mismo que si te veo en un restaurante comiendote una hamburguesa y te empiezo a dar la turra que eso es malo para tu cuerpo, que te vas a poner gordo como un cabrón y probablemente desarrolles alguna enfermedad cardíaca y mueras. Luego te diria que solo lo digo por tu bien, que me preocupo por ti

EnderFX

#18 el tema es lo de siempre. El tabaco es malo. El alcohol es malo (eso de que un vinito al día es bueno es mentira), salir a correr a fuego cuando llevas años sin hacer deporte es malo. ¿Y quién eres tú o el estado para decirme lo que tengo que hacer? Si otros se joden el cuerpo con alcohol o con tabaco, no es asunto nuestro. No podemos ni debemos obligar a la gente a llevar una vida súper sana.

Y si recaudan 9000 millones al año en impuestos y cuestan 4500 millones al año a nuestra seguridad social, ¿Dónde está el problema? Veo a gente corriendo por la calle como un pato mareado. Cuando esa gente necesite una operación de rodilla por imprudencia, van a pagar extra de impuestos? Pues lo dicho, ya está cubierto.

NokS

#18 si un fumador habitual se viene gastando al mes 150-250 € y teniendo en cuenta que mas de la mitad del precio del tabaco son impuestos yo creo que habria que agradecer a los fumadores mas bien

1 respuesta
massaker

#77 Eso si que afecta al feto.

Ronjoujoujou

Yo soy fumador y si me sale un cáncer de la hostia pues que se gasten lo que sea en el para tratarlo que para eso he cotizado muchos años aunque me vaya a morir y , y si tengo un hijo lo voy a criar como me salga de los huevos. Si me quiero echar un cigarro en mi casa me lo echo que para eso la he pagado yo. Mientras no le falte lo básico.

Que no os gusta ninguna de está cosas? Te puedes montar aqui e irte a tomar por culo.

1
massaker

#80 Puedes empezar por aquí.

https://magnet.xataka.com/preguntas-no-tan-frecuentes/decadas-despues-descubrimos-que-muchos-estudios-usados-para-justificar-el-veto-del-tabaco-eran-erroneos

1 respuesta
B

lo normal es que fumen los 2 padres al lado del hijo xq uno fuma al otro se lo apega y son padres claro quitales el puto vicio y eso de que son 200 € al mes seran los que fumen poco

Leoshito

#72 Pues mis dos padres fumaban y por eso tuve serios problemas de vista.

Mi madre dejó de fumar después de tenerme y mi hermano salió también algo tocado pero mucho menos (miopía con ya sus buenos 15 años, yo desde nacimiento tuve varios problemas serios de vista).

1 respuesta
Fox-ES

#88 Ehm? No tiene mucho sentido eso que estás diciendo al menos que tú madre fumase contigo dentro y es lo menos lejos que puedes estar de otro ser humano.

1 respuesta
PuNiSheR-

#86 Me lo he leido por encima y es que es lo de siempre, ¿cuantas empresas con el dinero justo cerraron porque no se pudieron adaptar a las reformas del tabáco?. No voy a indagar mucho más en el tema porque es bastante lejano y la imposición esta ya más que asentada, no hay que perder mucho tiempo en esto. Pero siendo pragmático es evidente lo fácil que nos manipulan.

P.D. Y las putas imagenes de mierda que me ponen en el paquete de tabaco no sirven para absolutamente nada.

Edit: También reconozco que el tema de que los bares o discotecas parecieron de los años 70 con tanto humo me parecía una salvajada, fumar en esas condiciones si que debía de ser hipermega perjudicial.

Usuarios habituales

Tags