Los fumadores son malos padres

C

Pues yo he fumado toda la vida delante de mis sobrinos y sus padres no me han dicho nada. Con doce años hasta le dejé que compartiésemos caladas. ¿Ahora resulta que el malo soy yo?

1 respuesta
B

No he leido el thread, alguien me puede decir en que post ha salido la tipica de los humos de los coches?

1 respuesta
Jorgew

#91 No eres malo, simplemente tienes una adiccion que no puedes controlar ni siquiera delante de tus sobrinos. Eres un drogadicto.

4
B

#92 En #92

1 respuesta
B

#94 joer me hiciste mirar y casi, fue en el 49, lo esperaba antes -.-

1 respuesta
L

Para que dejase de fumar mi madre, le prometí que le regalaría un viaje a Nueva York: billete de avión, hotel y viaje en helicóptero (esto ultimo, de regalo tambien para 2 de mis tías). Tambien tuvo que ver que se ahogaba subiendo escaleras, pero el viaje se lo llevo limpio :(.

Que cada uno haga lo que le de la gana. A mi me da igual que una persone fume: es su vida y que haga lo que le salga de la polla. Pero que menos que no fumes delante de personas, que no les gusta tragarse el humo. Aunque mas grave me parece la gente que se come los tubos de escape de los coches xD

B

#95 Porras, me había leído casi todo el hilo y no me he quedado con ese post xD

1
Fornax

Que te gusten las drogas no te hace necesariamente mal padre. La desatencion o la falta de amor hacia tus hijos sí, y lamentablemente es mucho más común lo segundo que lo primero.

pardier

eres otra victima, ese pensamiento no es tuyo te lo ha inculcado la sexta, los malos padres son los conductores que no puedo huir de su nube ni en el monte, espabila ya, que llevas un condon en la cara

ZaZiTa

Pero y los que nunca fuman delante de los hijos ni en interiores ni nada? Esa gente es mala también?

1 respuesta
Fornax

#100 Nunca hay que negarle a una persona la oportunidad de ser un grandísimo hijo de puta.

Culebrazo

#33 vaya, que quieres comprar en el estanco y no te venden por que mides 1,30

1
pardier

teneis el aire lleno de ondas de wifi de fabricas de co2 de motores y vosotros mirando al indio de la pipa, parece que estais de broma, yo ni me molesto, que os jodais si vais en serio

pardier

los que queman rastrojos son malos padres, los que calientan su casa con chimeneas de leña son malos padres. los que se tiran pedos con las ventanas cerradas son malos padres. joder que pringado me siento ahora mismo

pardier

los que queman incienso los que usan deshodorante, los que pintan su casa... tengo muchos mas
pero paso, los que postean 3 vecesson los peores
las putas zorras que se pintan las uñas habria que hacer algo, y las que se quitan la pintura de las uñas. eso ya es por maldad
los que incineran drogas, los que celebran san juan que hijos de puta como disfrutan
y las fallas? por que no se independizan ya
los aviones son la peste, si sueñas con ir al caribe te jodes
que esta muriendo gente!""

1 respuesta
aNNiBaL

#69 pq yo no voy jugando con la media verdad de que los fumadores pagan impuestos por el valor de todo el PIB de país

1 respuesta
Tholgar

No me extraña que algunos esteis tan amargados y vayais quejándoos de todo por cualquier hilo y deseando el mal a los demás.

Si empezarais a vivir vuestra puta vida y dejarais de meteros en la vida de los demás haciendo juicios de valor erróneos seríais más felices.

1 respuesta
Leoshito

#107 Si los fumadores no me matasen con el humo pasivo, no tendría problema con los fumadores.

1 2 respuestas
Tholgar

#108 ¿Dónde te matan? ¿entran a tu casa a fumar?

Porque ya no se puede fumar en los bares, ni restaurantes, ni en ningún local público, y no creo que pienses que porque te cruces 1 segundo con una persona fumando te está matando cuando vives rodeado de vehículos y fábricas que echan más humo en 1 segundo que un fumador en 1 año xdd

Evilblade

Antes no había tanto remilgo con el tabaco y no salían tantos gilipollas.

MiNmbreNoCab

Ya hay que estar tarado para querer quitarle la custodia a un padre por fumar.

1
Raistlin89

#1 ¿Si en casa salen a la terraza para fumar siguen dándote asco?

eXtreM3

#106 ah vale, que crees que el PIB de España son 9000 millones...

Ok, no me cites más, gracias.

1 respuesta
Culebrazo

#108 ojala tuviera ese poder, tristemente no se puede aprender de un jedi :(

Iba a parecer el espia de team fortress

A

Los fumadores salimos económicamente más rentables al Estado (Manning et al., en Estados Unidos; Raynauld y Vidal, en Canadá; Rosa, en Francia; Leu y Schaub, en Suiza...).

Así que relajaros un poquito, que tuvieron que promulgar varias leyes antitabaco porque no erais capaces de decirles a vuestros amigos que queríais estar en un espacio sin humo.

Yomolo

El hilo se está desviando. No tengo nada en contra de los fumadores que no tienen hijos o que no v conviven con ellos. Que se maten todo lo que quieran.

Aquí se está poniendo sobre la mesa lo mal padre que se es si se sigue siendo fumador al tener hijos.

1 respuesta
A

Todololeron

Que espabilen

Ylhanna

#105 los que hacéis triple post sois los peores padres.

PuNiSheR-

#116 Pues el hilo se puede cerrar rápidamente. Mi padre era un gran padre y fumaba. Yo no seguí su ejemplo y empecé a fumar con 18 años porque me salió del nabo. ¿Qué clase de relación tiene ser buen padre con fumar?. Entonces si fumas ya todo resta en tu vida? xDD Es que según tu comentario ya debería estar cerrado el hilo.

Mi padre fue alcohólico, ¿qué es peor, uno que fuma y dejó de beber o un padre que bebe y no fuma?. No se, es que es relacionar mierdas con lingotes de oro, nose que cojones estáis hablando.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags