Los hombres lloran.

Leu

se puede llorar de rabia.... ir por la calle y ponerte a pensar en cosas que han pasado, que te han exo...

Almenos con migo la rabia puede y mucho, rayarte muxisimo por el mismo tema... no tener a nadie a kien abrazar cuando lo necesitas, no tener un amigo de verdad a kien contarle lo que te pasa, y que te ayude en lo que pueda... son cosas fundamentales.

K

no, jhon wayne & cleant eastwood no son mas hombres que bisbal.

PD: NO

M0E

lo de "la unica mano que necesitas para levantarte está al final de tu brazo" es una verdad como un templo.

y si tanta rabia tienes, cambia las cosas.
si no, no es rabia, es impotencia.

S

#33 Me ha gustado esa frase...sí señor.

Leu

M0E impotencia y RABIA, las cods cosas són.
Rabia por lo que te esta pasando y impotencia por que si lo intentas solucionar te kedas sin lo que tanto quieres.

dime tu, que solucion hay?? fuerza mental vale
Pero que pasa cuando necesitas tener a tu lado eso que tanto quieres?
no es solo rabia, si no que se acompaña de varias cosas sin remedio la mayoria.

K_Himura

Claro que os hombres lloramos, solo que no ovulamos una vez cada 28 días.

Soltrac

#35 Venga, cuéntanos tu historia amorosa por la q lloras.

Debi4n

Leu usted anda jodido, yo stoy iwal. mirate este thread:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=299897&pagina=1

y si, los hombres lloramos, de pena, de rabia, de impotencia, etc. la unica solucion, como ya han dicho: "la unica mano que necesitas para levantarte está al final de tu brazo"

como cuesta encontrar esa mano cuando stas completamente a oscuras :(

D

vaya pregunta....
tu lloras? -> yo alguna vez, normalmente por xicas o por rabia.
te sientes menos hombre por eso? -> YO NO
Tema cerrado..

eL_aiRMax

claramente no, menuda gilipollez mas grande..
que un hombre por miedo a lo que digan los demas o simplemente por no tener suficiente confianza en si mismo evite llorar cuando lo necesite, es de completo gilipollas...
yo he llorado muchas veces y no siempre solo y en la intimidad, si no delante de amigos y mi novia..
y sigo siendo igual de hombre e igual que sensible que antes de hacerlo..

que asco de complejos esta generando la sociedad...

M

los q lloran son gays

Netcore

yo lloro

_SePHiRoTH_

Llorar es necesario de vez en cuando, para recuperar tu paz... Eso sí, a solas... En público una de dos: O eres un hipócrita o eres algo... "nena".

p.d: Hace demasiado tiempo que no lloro, y en cierta manera, me arrepiento.

J

Yo lloré hace mucho tiempo...

3eat1e

#33 Chapó.

A

Los hombres que lloran son mariconas, y no hay mas.

NeCkiL

He llorado delante de mis amigos delante de mi madre de mi padre de todo dios con 20 años y no me siento menos hombre ni mas sentimental por ello.

daka

Lo que pasa es que los hombres NoRmAlMenTe no lloran (por desgracia algunos se. . .) para llamar la atencion, para ver que "ella" esta ahi.

mohikano

Me importan los demas? no, si tengo q llorar en un programa de TV con 1 millon de personas mirandome, pues llorare.. mira tu...

"No por llorar somos mas debiles,sino sinceros"(hay excepciones xD)

mohikano

#16 Chuck norris no llora, Escurre sus ojos para dar d beber a los heridos.

Leu

#50.
Por mi... mi problema ya esta solucionado.

Realmente si, cuesta cambiar las cosas una vez estas jodido y undido en la mierda, se ve de distinta manera con diferencia.

Perurena

No jodas? joder menuda novedad

B

Llorar por rabia? Yo le doy al saco (en mi opinión, más desestresante xd). Y por una mujer aún no he tenido el "placer".

tieglin

Menos hombre??? pq? para mi no.
Yo soy muy llorona y me "encanta" un tio k llore.

Kaxsp

A mi lo que me pasa es que no suelo llorar con cosas de la vida cotidiana. Eso sí, me encanta llorar al ser un sentimiento que apenas sufro, por eso siempre busco películas que me hagan llorar o canciones tremendas que te inunden un sentimiento de tristeza.

Esta misma tarde he llorado escuchando esta canción.

http://es.youtube.com/watch?v=booXHJxK3Fs&mode=related&search=Jacques%20Brel%20Amsterdam%20chanson%20fran%C3%A7aise%20canci%C3%B3n%20francesa%20subtitlos%20castellano

Bueno... llorar... se me han saltado unas lagrimas.

-CaRoNTe-

¿Qué ha sido de MachoIberico? Él seguro tendria la respuesta de si los hombres deben o no llorar.

Colacado

Todas las cosas que me suceden que me harían llorar en 1 nanosegundo se transforman en rabia xD

Peter_G

Un hombre por llorar no va a ser menos hombre.
Si tu a un hombre le cortas el pene o le haces una tortura insufrible acabara llorando.

Edito: PD; yo llore cuando el Milan gano la champions en 2003 y este año igual, y tambien llore cuando Italia gano el mundial el año pasado...se puede llorar por alegria sin ningun problema.

Usuarios habituales