Los hombres lloran.

Leu

Un tema sin duda muy comentando por todo tipo de publico.

Es un hombre menos hombre por su sensibilidad a llorar?
Rabia interior... si, esa incontrolable.

Opinad...

Edit: El porque?
Por lo que sea: mujeres
Despedidas
Rabia
Desesperación
impotencia
entre otros.

Alina

es un hombre sin complejos

Deckard_29

¡Qué tema más bonito!

Lloro de pensarlo.

CHucKY

¿Es menos hombre aquel que llora?
O…
¿Es más hombre aquel que llora sin miedo a que le digan que es menos hombre por llorar?

Trafi

Especifica, llorar delante de quien, en un sitio publico? en un sitio privado y con gente de confianza puede pasar, en un sitio publico o delante de mucha gente eres un mariconazo.

OhYeAh

Y las mujeres hacen popo, se tiran pufpuf y tambien grogro

blackoN

Es un hombre menos hombre por su sensibilidad a llorar? NO

S

Especifica mas la pregunta... Xq llora tb cuenta...

Leu

Bueno, digamos que a solas.

Ninja-Killer

Yo soy un llorón nato.

-CaRoNTe-

Yo no lloro, saco acido corrosivo por los ojos porque soy un arma letal.

M0E

he leido el titulo del thread y he pensado, joder, de tios afeminados.

entro, y leo a #1
Ropa interior... si, esa incontrolable.

y yo: wtf!

Deckard_29

Por cierto, antes de que alguien diga lo contrario, los negros sí lloran, preguntadle a necroyeti.

S

Yo creo que la pregunta correcta sería la que dijo #4

"¿Es más hombre aquel que llora sin miedo a que le digan que es menos hombre por llorar?"

Par mí no es menos hombre uno por llorar..es decir que tiene que ver que una persona llore independientemente que sea hombre o mujer, son sentimientos que puede reflejarse en ira, miedo, o incluso alegria.

Leu

Gracias M0E, almenos las gracias me suben algo la moral.

N3ophyte_

Yo nunca lloro, si acaso, se ha metido en mi ojo cualquier cosa que me haya hecho sacar una lágrima.

Chuck norris llorando;

http://www.frikipedia.es/images/a/ad/Walker.jpg

M0E

en realidad ha sido lo que me ha pasado, más que una gracia pero..

soy de los que piensan que llora en compañia de otra o otras personas, es símbolo de debilidad. pero a lo mejor es hipocresía lo mio.

Kaxsp

et ils pissent comme je pleure sur les femmes infidèles, Dans le port d'Amsterdam...

Una de las mejores canciones que existen. Y sin embargo si se le quitara el je pleure (yo lloro) sería otra mas del montón...

http://es.youtube.com/watch?v=POGegLVKjdQ

S

#16 No mientas...ayer estubiste llorando conmigo. Pensé que tenias sentimientos.. :(

N3ophyte_

#19 lloraba de ver lo feo que eras :(

M0E

#20 > #19

CHucKY

#1 Me parece que con lo que he dicho en #4 no ha quedado claro así que te voy a pedir que te preguntes esto: ¿Te sientes menos mujer por llorar?

George-Bush

yo soy como los niños pequeños, se me contagian los lloros, cuando alguien llora cerca mio inexplicablemente yo rompo a llorar aun mas fuerte.

W

Todo el mundo llora, sobre todo los negros.

Nunca serán tan suaves y blancos como Necroyeti.

S

#21 Tu callaito eh?

#20 No mientas..jajaja mentiroso que bien que te gustó, tonto..

Polakoooo

#5 Si te ha ocurrido una tragedia te iba a importar -1 que estes rodeao de gente.

C

esta bien llorar, lo ke o esta bien es llorar por placer

candrew

Los hombres no lloran!!

Trafi

#26 depende de la tragedia, si se mueren mis padres en un accidente y encima no me han dejado nada en el testamento si que lloraria si.

B

Llorar puede llorar todo el mundo. En privado o con una amistad muy cercana, ok.

Llorar en público (si no es una noticia actualísima, que te dicen cuando estás rodeado) lo veo rollo "quiero llamar la atención", y no tener auto-control (además, preocupas al personal). Tampoco veo bien llorar por así obligar a decirle al compañero en cuestión:
-Qué te ha pasado?
Y aparte de ir de víctima ("El novio me dejó por una fulana), obligas al otro a escuchar tu vida (ni que fuera la entrada de tu fotolog) y así desahogarte (y poner al otro de malo malísimo).

Usuarios habituales