Los Illuminati

granaino127

#389 ¿Estudios en que? ¿Estudios en haberle leido blogs con fragmentos extraidos de ciertas personas? ¿Estudios por haberte leido el libro de esas personas? ¿Estudios o fé en lo que dicen esas personas?

Hay un alto grado de fé en todos los "superconspiradores"... porque creen saber algo que ni pueden demostrar ni se lo han demostrado, simplemente es una fé en una hipotesis de una tercera persona que te enlaza ciertas cosas, sucesos reales con otros especulados para crear una atmósfera de credibilidad que se retroalimenta de si misma.

Así en un momento, los tigres son illuminati:

4 2 respuestas
M

#391 Exacto, y esos estudios no reglados, pero igualmente validos le capacitan para ser capaz de ver simbologia que a la mayoria se nos pasaria sin darnos cuenta.
Puedes creer o no en lo que dicen los blogs, pero en lo que no hay creencias es en la iconografia egipcia, esa es la que es y si aparece no es culpa de nadie mas que de el que la pone ahi.

DeliAmber

#388 anda vete a leerte un libro de RBA

Espera mejor de Anaya

No mejor de Warren Buffet

3 1 respuesta
granaino127

#393 Todas esas imágenes que pones están vistas en temas 78163267 antes de que tu te registraras en MV, no estás enseñando nada nuevo en serio y bajate los humos anda que parece que andas ahí tenso.

¿Cual es el significado del ojo del ojo de horus? ¿la pirámide con el ojo?, porque en el tema de la simbología hay para rato, mucha gente como tu que parece que cree que muchos son simbolos illuminati cuando es simbología que proviene incluso de miles de años atrás con significados muy distintos en su tiempo.

2 respuestas
E

#394 joder macho hablas sin saber, que verguenza das, me dan calambres con leerte.

3
DeliAmber

#394 perdona pero esa habilidad para quemar hilos y secuestrar threads, es innata o la entrenas?

granaino127

#395 Hablar sin saber... verguenza.. si, yo lo llamo lógica y cordura mental, no ser un borrego selectivo para tragarme lo que quiero y lo que no no...

Luego hay que leer cosas como:

......Whitney houston fue su ultima cena, el ultimo sacrificio de 2012, aunque habrá mas, nos quedan varios sacrificios hasta diciembre pasando por los JJOO de 2012 que seran la mayor fiesta illuminati de la historia.
¿Por que a su hija no la dejaron ver el cuerpo? Porque se lo estaban zanpando asi de claro......

Dichas por aquí el sabio amigo #379 y ¿que debería sentir? ¿verguenza o preocupación?

#396 ¿Respondes a mis preguntas o desvías porque no te interesa?
Te lo repetiré de nuevo, este tema, #1 va enfocado a precisamente separar la leyenda de la realidad, si no te has dado cuenta de eso es que ni lo has leido. Por tanto aquí el que está desviando el tema eres tu en todo caso que es el que estás sumando toda la mitología...Tal vez es hora de que te leas el tema entonces, se creó precisamente porque estábamos hasta los huevos de ver temas con información como la que estás dando mezclando realidad y leyenda y convirtiendo esos temas en un circulo de amigos con libertad para decir cualquier cosa atacando a cualquiera que no pensara igual.

3 1 respuesta
M

Hablemos de lo importante ¿se espera algo para este 11 de marzo?¿se espera algo para las olimpiadas de Londres?

1 respuesta
granaino127

#398 Aún espero el macroantentado del año pasado en Berlín que nos dio en exclusiva el amigo Emotional...sacado de sus blogs de gente culta del tema.

PD: #400 No creo que sea yo el que tiene que ir al psiquiatra después de ver como te montas esto como un tema personal, como si te fuera la vida en ello y mostrando ese borreguismo y fascismo ciego al no permitir crítica... Veo que desconoces el significado que se da a borrego también.
PD2: ¿responderás las preguntas de antes o seguirás evadiendo?, no tengo mas que escribir contigo...

1 1 respuesta
DeliAmber

#397

Hay que ser muy muy muy borrego para no entender que lo escribo en plan absolutamente de cachondeo igual que los ocmentarios que pongo a cada imagen.

Aqui estamos para echarnos unas risas y poco mas. Pero macho parece que solo vives amargao y estas defendiendo la catedra de Newton de Cambridge.

......Whitney houston fue su ultima cena, el ultimo sacrificio de 2012, aunque habrá mas, nos quedan varios sacrificios hasta diciembre pasando por los JJOO de 2012 que seran la mayor fiesta illuminati de la historia.
¿Por que a su hija no la dejaron ver el cuerpo? Porque se lo estaban zanpando asi de claro..

Esto es cachondeo puro igual que cada una de las imagenes. Si quieres lo aceptas o si quieres te vas al psiquiatra, te aseguro que me la suda.

1 respuesta
ChaRuu

xdddddddddd #391 jajajja lo del tigre al reves me ha matao XDDD

2
Strangelove

Por si os interesa, estoy actualizando las imágenes de #1 . Espero acabar las de dólar para dentro de una hora.

DeliAmber

#399 que preguntas estas?

¿Cual es el significado del ojo del ojo de horus? ¿la pirámide con el ojo?,

No tengo otra cosa que hacer que escribir un tratado sobre simbología actual, religiones antiguas y similares en MV para que UD tenga el placer de quotearlo a placer y decir 4 sinsentidos.

¿Que parte de "esto es de cachondeo para echarnos unas risas" no entiendes?

MORUSATO

Ayer creo que fue, entre a este thread: http://www.mediavida.com/foro/6/dudas-trollscience-442603/2 para hacer este comentario: "Vaya duditas parece trolleadas xDD de todas formas, como mola ver a gente explicar cosas de las que no tiene ni la mas minima idea xDD" como podeis apreciar en #45.

Al minuto obtuve un reply de granaino que me llamaba troll directamente como podeis apreciar en #46 "¿Y tu sabes de algo? o simplemente entras para hacer esa mierda de comentario? troll"

Ahora bien entro en este thread, y me encuentro que el lo primera que suelta es "#364 xDDDD!... como me gustan estos circos." (lo suaviza con xDD para que suene light que cachondo), "y el 90% de lo que rodea el tema illuminati son hipótesis de charlatanes", "Así en un momento, los tigres son illuminati:" (poniendo una foto maximun trolling).

Y es aqui cuando me pregunto, ¿Como tiene narices alguien de trollear tan basto, y luego encima tener la desfachatez de ir por ahi llamando troll a los demas? ¿Quien es el troll aqui? lo siento pero el verdadero troll eres tu.

Espero que por lo menos tengas algo de orgullo y no reportes mi mensaje por llamarte troll, es lo minimo que se puede decir cuando apareces de la nada con tu tedioso escepticismo de sabelotodo, detras de Emotional al que le tienes mania persecutoria, ¿por que sera? Quiza la gente no lo sepa, pero yo si lo se.

Y nada mas, comentar que ojala se siga con la tematica del hilo, y que nadie venga con aires de grandeza dejando caer que los demas son tontos por que se lo creen todo y yo soy listo del paraguai por no creerme nada, asi no va esto.

Saludos.

"Este hombre, por una parte, cree que sabe algo, mientras que no sabe. Por otra parte, yo, que igualmente no sé, tampoco creo saber algo"

-Platon

5 1 respuesta
B

#364 Gracias por revelarnos esto compadre, esperemos que mucha gente abra los ojos.

#406 problem? jajajjaa

2 respuestas
E

#405 jajajajjajajajajjajaajajjaajaajaajajajajajajajjajaja, joer miro tu foto y digo y eso que es jajajajajajajaaajaja hay me meo, no puedo xddddddddddddd

Freia

Jolines como deriva el threat xD

sizoK

#400 ¿Entonces lo de la Whitney es un trolleo no? Pensaba que lo deciais de verdad y ya venia a reirme en vuestra cara, igual que con la mayoria de las imagenes posteriores xd

M

Algunas son la risa por lo absurdo, pero otras son la risa por lo evidentes que son si sabes de que va el tema, y lo desapercibido que pasa que se repitan los mismos simbolos siempre.
Por cierto enorme tu avatar #405, te da +11 de carisma conspiranoico.

jorX

pues sinceramente no creo que lo dijerais en broma, es mas os veia bastante convencidos de los que estabais soltando xD

DeliAmber

#410 hay un poco de todo. Lo de Whytney es una coña marinera. Pero mira la gente como pica. Luego hay cosas innegables como la simbologia que usan len hollywood y muchos cantantes, pero no es mas que eso, simbologia y poco mas. Y luego si hay gente zumbada como skulls&bones y similares que si tienen mucho mucho peligro.

1 1 respuesta
M

#411 En serio, no se si es de los troleos mas finos que he visto o solo son fotos para echarnos las risas, pero me estoy descojonando.
PD: Y no de ti precisamente xD

1 respuesta
DeliAmber

#412 hay un poco de todo. La simbología masonica-illuminatti existe y ademas que despues de ver las fotos hay que ser muy obtuso para negarlo.

Ahora, ¿De verdad tienen algo de poder real? ¿os es puro marketing en muchisimos casos? Pues claro. EL numerito de madonna en al superbowl repleto de simbolgia con misa negra al final para que es sino para que hablen de ella en lugar de decir mira la vieja de 50 años que se pire de ahi

¿existen las conspiraciones de poder? Pues claro que existen, pero si solo en España hay una por cada exmonopolio joder si hay hasta comision de la competencia que se pasa el dia poniendo multas. Y eso son conspiraciones de poder.

Cualquiera que haya visto inside job sabe que hay otra conspiracion de oligopolio. Son illuminati, sionistas , etc etc? Pues hay un poco de todo pero sobre todo son muy humanos y muy egoistas.

Pero coño si el club bilderberg se reune a la luz del dia, los tios mas importantes de mundo 5 dias juntitos, que hacen jugar al parchis?? pues no, repartirse los mercados y lapasta que os creeis para eso tienen las empresas, para repartirse toda la pasta posible.

Es todo muy muy simple. Pasta, poder, monopolio comercial y tu te quedas ahi muerto de asco y yo me lo llevo crudo.

Y luego cada uno tendra sus vicios, cuanta mas pasta, mas podridos y mas puteros, mas farlopa, mas juergas, mas perdicion y mas putas , y poco mas.

Y llega David Icke y dice que son lagartos y despertad de matrix. Pues vale. Pues a eso se refiere. Rockefeller= 1 billon de € de activos. Y en Africa muriendose la gente de sed a diario. Pues claro que tenemos que despertar.

4 1 respuesta
M

#413 Illuminati es el nombre comercial, ellos a si mismos a lo mejor ni se consideran un grupo y solo son aliados con un objetivo comun, pero el caso es que hay una elite que nadie ha elegido gobernando el mundo desde las sombras.
Hasta ahi creo que estamos de acuerdo hasta los no conspiranoicos (que se informen un poco del mundo y no se queden con Rajoy-vs-Rubalcaba), el caso es que el hecho de que utilicen siempre esa simbologia me hace pensar que hay algo mas que el dinero moviendo a esa gente.
Puedes pensar que solo es gente con delirios de grandeza, puedes pensar que es una dinastia que viene de la noche de los tiempos, puedes pensar que son los extraterrestres controlando un planeta granja o puedes pensar que son los seres extradimensionales que se nutren de nuestras emociones negativas, incluso si estas muy loco puedes pensar que todas las anteriores son correctas y seguramente estas mas cerca de la verdad que el 90% de la gente, pero el caso es que nos controlan y los muy cachondos firman su obra con simbolos ignotos para el comun de los mortales... pero no para mi ni para ti muahahaha, soy poderoso como un dios egipcio.

B

Zapatero es un Illuminati grado 33

Aquí lo vemos acentuando el gesto de la ceja, en múltiples ocasiones," formando el llamado ojo que todo lo ve" su origen es el ojo de Horus

Ademas todos sabemos como favoreció a ciertos lobbys a los que debía favores por su pertenencia a estas asociaciones.

Despues quiso comenzar a meternos la idea de un new world order, este agente del NWO propuso la llamada "Alianza de civilizaciones" tal vez una manera más amable de llamarlo...


El símbolo de esta Alianza de Civilizaciones es una forma distorsionada del famoso ojo de Horus:

Sin olvidarnos de las pruebas documentales de que su abuelo pertenecia a la masonería:

Blanco y en botella.

1 respuesta
Sergeon

Una cosa conspipandi... ¿Cuántos símbolos hay que NO sean illuminati-masónicos-reptilianos? A parte de la pica de educapoker, digo.

3
granaino127

#404 ¿Como sacas de contexto eh?... me gusta como intentas hacer ver que estoy trolleando comparando con lo que tu hiciste en el otro post....

Si sacas frases, pon de que post, y molestaos en leer los temas de esa página, porque no puedes leer solo los post de una persona y saber de que habla y a que se refiere, recapitulemos:

#378 Esa es mi supuesta trolleada, decir que me hace gracia lo del 11811 y el Principe de Bel-Air...¿Estoy trolleando? ¿En serio? A ti también parecía haberte hecho gracia como decías en #365 ¿Estabas trolleando también? ¿O como eres de la chupipandi tu comentario no tiene importancia?

Tras ese comentario, aquí es cuando salta DeliAmber con aires de grandeza:
te revuelcas de que? de ver que no tienes ni idea de lo que hablas?

...para después soltar moñadas mil veces repetidas que me la siguen sudando igual porque tienen la misma base...

Corre a llorar a decir que te estoy trolleando va... no se que pinta tu parrafada intentando comparar una cosa con otra, y luego hablas de manías cuando eres tu el que te montas tus batallitas entrando a post a meter única y exclusivamente mierda con tus mierdas de frases subliminales.

1 respuesta
iLoGik_LSD

empieza la caza de illuminatis ?

http://benjaminfulford.net/2012/03/05/the-hunt-is-on-cabal-arrests-accelerating/

que opinais de fulford ?

1 respuesta
Marjoram

#347 Que a estas alturaa siga habiendo alguien que cree que los Protocolos de los sabios de Sion son verdaderos si me parece cuanto menos fake.

1 respuesta
E

#418 Que fulford trabaja para ellos, no puede ser que alguien tenga la facilidad de tener delante a uno de los illuminatis mas poderosos y entrevistarle. Me refiero al señor Rockefeller.

2 respuestas

Usuarios habituales