Los Illuminati

B

Emotional, no uses un copy-paste como super detracción de un user, cuando tú los has hecho, no has puesto fuente, y cuando te la han identificado has dicho que "da igual, analizad el mensaje no el mensajero". Esa doble vara de medir xd.

RaNGo

Este personajillo "El_Orejas" ya me cansa.... en un thread (suyo) habla de que vive con su familia y tiene un hermano que es sano y va al gym (y lo ve mal, porque lleva dieta y toma productos) Luego contesta en otro donde afirma que vivia con una tía que era una gandula y una baga. Después otro, que un admin se lo cerro por troll (es decir, en una tarde, abrio como 3 o 4 trheads) Ahora viene aquí con copy&paste de cosas que están en otros foros, haciendose pasar como suyas (no digo que hagamos esas cosas, pero o se pone en cursiva o se pone comillas "") Simplemente viene a tocar lo que no suena y ya me anda cansando.

Vete a marear a otro lado, y si todo el foro te llaman Troll, es que lo eres... así que muy buenos días y ya sabe usted donde esta la puerta.

1 respuesta
1 comentario moderado
RaNGo

#783 A ver, personajillo, y se que esto es mas alimentar al troll que tu eres.

Primero yo no he hablado en este foro de seres extradimensionales (que crea o no ya es asunto mio) eres tu, que a sabiendas de que tienes mucha información, ya sea buscando en google o a saber donde... vienes a "preguntar" cosas a ver por donde te sale la gente. Para alimentar tu propio ego de ver que te dan juego. Así que como yo no tengo respuestas para ti y si las tengo no me da la real gana de contestar, vete a otro foro o secta donde hagan y te digan como contactar con esos seres, ya que estas como loco para contactar con ellos.

Y si mezclo temas, es para advertir a la gente de lo que eres... vas de ignorante, luego la gente te da juego, le contestas como sabiendo del tema... ¿de que vas?

Así que, paso de alimentarte mas, este es mi ultimo mensaje dirigido hacia tu persona.

Bss, cnt, tk ;*

1 respuesta
kraqen

Hombre, lo que no podéis negar, yo no estoy seguro tampoco de cosas como aliens o un NWO, que las llamadas 13 familias illuminatis controlar la mayoría de los recursos del mundo a traves de sus bancos y fundaciones.

En EEUU todo forma parte de sus grupos de inversión, desde sanidad, agricultura, financian ambos partidos políticos...

Y esos mismos grupos llevan financiando a todos los estados unas cuantas décadas.

1
1 comentario moderado
B

Si os cansa un usuario no le qüoteeis. Ignoradlo. Creo que se puede bloquear usuarios en MV no? Pues ya sabéis.

granaino127

#783 Lo de la pirámide como símbolo también cristiano se ha debatido muchas veces, pero da igual, porque siempre hay "otras respuestas".. La principal es que la pirámide con la que se representa a dios no esta truncada y blablabla.

Lo cierto es que la masonería cogió el símbolo de la piramide también... Aunque antes de ello era un símbolo cristiano...y algunos dicen que podría tener alguna procedencia egipcia ya que Moisés fue "príncipe de Egipto" y se piensa que el símbolo, que representa lo que has citado, nació en esa época.

MORUSATO

Granaino dandole manitas a Ipain, jajaja, gracias dios ya puedo morir en paz.

1
1 comentario moderado
MORUSATO

#790 Tengo que darte un +1 por que esta logrado el fake, si no fuera por que no has puesto screen, has escrito "inquetantes" en vez de "inquietantes" y por ese "se q has" hasta podria colar xDD, joder que uso pocas comas pero tan poco es eso cabroncete.

No esperaba esto de ti :qq:

R

seguimos con los illuminatis o esperamos a que nos chapen el thread ?

-tarkens-

Hoy cuando sali a correr me encontre esto en un banco

Ya los tengo cerca de casa, si no doy señales de vida ya sabeis. (No, la pintada no la hice yo-.-)

6 2 respuestas
frankeitor

#793 Los Illuminatis controlan hasta los parques tio

1 comentario moderado
E

#795 Bienvenido seas Ipain. Espero que podamos intercambiar palabras y aumentar el conocimiento.

1
R
2 1 respuesta
Juasquemelol

#793 conspiración.

MORUSATO

#797 Me he visto mas conferencias de ese tipo y puedo decir que sabe de lo que habla, puede que sea de los que mas informacion tiene.

Rakhos

Muy buen hilo, me lo he tripeado entero y solo puedo aportar una cosa, wake up my friends, the changes are comming ¡¡¡

B

madre mía yo estos temas es que me descojono la cantidad de gente que se cree esas locuras xd

Tengo un amigo que esta muy pillao con estos temas que si nos fumigan, se pone una mascarilla, hay dias que ni sale porque dice que es dia de fumigacion, segun el cuando un avion deja una estela son productos quimicos para tenernos drogados y no enterarnos de nada xd luego dice que por la tele nos hipnotizan con no se que ondas, que si los terremotos son creados que si los illuminati por aquí, los illuminati por allá, vamos de encerrarle

Es el tipico pesao que como te lo lleves contigo con gente que no conoce estas cagao de miedo de que no empiece a soltar sus locuras xd

En serio dejaros de tonterías de illuminatis de estas, y aceptemos que la vida es dura no nos inventemos fantasias vale?

un saludo

5 respuestas
B

#801 tu conoces a Emotional y no lo sabes

evilsol

#801 y si tu colega tiene razon?

tampoco no hay que salir a la calle por miedo al veneno, eso es el extremo, estoy de acuerdo, pero y si no va mal encaminado y el ignorante eres tu?

B

#803 Pues un día nos dejó locos porque decía que tenía los horarios de los aviones(grababa videos etc) y decia mirar el cielo mañana a las 14:00 que es jueves estará plagado de estelas y bualá xd pero de ahí a decir que nos fumigan hay un trecho jaja

#805 Has visto la pelicula bichos?? pregunto xd

MORUSATO

#801 Si, creo que tienes razon, yo cada dia estoy mas convencido de que la razon de mi existencia en este planeta y la del resto de terricolas es estar explotado, currar ocho horas al dia para un jefe hijo de puta, consumir cosas que no necesito, tener un par de carros, gastar en combustibles, comprarme una casa con piscina y casarme con una zorra con los pechos operados, si es que esta claro, solo hay que aceptar que nuestra vida es dura, que tontos somos si creemos que valemos para otras cosas.

#804 Si, hace mucho tiempo, un poco bodrio.

Innsbruck

#801 pues tienes que mirar mas halla de tu nariz y omitir a esa clase de amigos y users de aquí. La finalidad de este hilo me parecio siempre curiosa, la forma en que funciona este mundo es bien digna de ser estudiada. Y mas hoy en día en que una empresa tiene mas poder que un gobierno. Hay sociedades secretas, la masonería que debaten todo esto, imaginate el nivel de personal influyente que puede llegar a reunirse y ser consejero del destino de un evento o acontecimiento. Solo tiense que ver a gente poderosa como el bilderberg reuniendose y hablando algo altamente sospechoso, como ya te he dicho, las empresas gobiernan el mundo y si no mira como funciona hoy en dia todo, capitalismo. No se trata de volver loco, si no de ahondar mas en una teoría que intentamos debatir para esclarecer ciertas formas de funcionamiento social. Si niegas esto es que tu eres loco con suerte y vives feliz ajeno a la realidades, mira a España, en la miseria absoluta como grecia y la gente no tiene culpa. ¿Quien entonces? reflexiona amigo, que para eso está este hilo.

1
Juasquemelol

Esto empezo bien , pero las putas drogas y algunos user lo han convertido en una puta mierda.

2 1 respuesta
E

#807 veo que estas en una cruzada. Y si en un foro te sientes dolorido y tienes que mostrarte de esta manera. Tienes un problema.

Lo bueno es la manita xd.

Los illuminatis son los culpables de los males de este planeta y yo estoy loco por decirlo amigos.

Mayiusca

¿Entonces qué podemos hacer como sociedad para evitar que nos dominen? O al menos, que no nos dominen tanto.

Teoría:

Somos una sociedad capitalista, y nos obligan a necesitar muchas cosas que, en realidad, no necesitamos. Si nos pusiéramos todos de acuerdo en dejar de necesitar esas cosas que la sociedad nos dice que necesitamos, la gente que domina el capitalismo se vería en la obligación de hacer algo, de cambiar la historia. El problema es que la gente, generalmente, no suele cambiar a no ser que pase algo extremo, como una guerra, un accidente, algo así. Pero estaría bien que lo fuéramos promoviendo nosotros, que a fin de cuentas, somos la generación nacida en el capitalismo.

1 3 respuestas
granaino127

#809 Hasta donde yo se, nadie te obliga a tener nada en una sociedad capitalista...no confundamos, tu tienes lo que quieres y lo que puedes conseguir...

Si tu tienes 1 coche, ordenadores, moviles, etc es porque te parece util y lo quieres... nadie te obliga a que tengas nada de eso ;)

A lo mejor a ti te obligan a que compres determinadas cosas, a mi nadie me ha dicho aun que tengo que comprarme nada...

2 respuestas

Usuarios habituales