Los Illuminati

B

bueno venga hagamos una colecta para poner nuestro propio satelite en orbita y saber si es verdad o no!!

1 respuesta
E

#1051 y que lo pongan en la tele. Asi tendremos credibilidad.

1 respuesta
B

#1050
Eso pensaba, si el Hubble lo puede ver. Creo que no también la verdad xd.

#1045
Según lo que pides, tú tendrías que estar allí. Puedes ir a la NASA y que te dejen tripularlo, y engañarte (que estés tripulando un robot igual pero en un decorado simulando Marte). Tendrías que ir en la nave que lo mandó, pero podría ser que te drogaran de forma permanente y todo fuera una ilusión de tu cerebro (o que te hipnotizaran de alguna manera, te hicieran creer que fuiste allí y lo viste, y seguidamente después tener esos recuerdos implantados en tu cerebro).

También existe la duda total, y es algo pesada. ¿Hay un Matrix aparte de este mundo? ¿Esta vida que vivimos es real? Se dice que podrían ser todo hologramas.

1 respuesta
B

#1052 no,invitaremos a la gente a nuestras instalaciones para que puedan jugar con el aparatito ellos tambien

E

#1053 te doy la razon. Por eso. Me siento tan bien siendo esceptico.

Si, y botellas de xampan, para que hagamos comedia y lloremos de la emocion.

PuNiSheR-

esto ya salio en la tele, te dan "pruebas" y hoy en día, se sigue creyendo que viajamos a la luna.

2 2 respuestas
B

Como también es falso el documental xd.

#1055
Tampoco te creas que tu corriente es nueva. "Sólo sé que no sé nada". Hay un tipo de pensamiento que era la duda absoluta, y que decía que no podemos saber nada, y aunque pudiéramos el medio por el cual podríamos saberlo no nos facilitaría esa opción. Pero vamos, eso se queda en un "somos humanos y no podemos saber la verdad absoluta, no investiguemos sobre el mundo que nos rodea porque todo es mentira". Meh, es más emocionante estudiar física y mirar a ver si encontramos agujeros de gusano y hacer fórmulas y demás.

Strangelove

Las discusiones sobre las verdades o mentiras de la NASA dan para 20 páginas de thread. Yo soy de los que piensan que la misión del Apolo 11 pudo no pisar la luna y quedarse en órbita mientras emitían una película pregrabada para todo el mundo, y sin embargo, que los otros viajes, y en particular el Apolo 12, sí pisó la luna.

De todas formas la luna está bastante cerca, y disponiendo de un potentísimo telescopio (de los que valen más de 30.000 euros y tienen cúpula propia) se puede comprobar por uno mismo si en el sur del Mare Tranquilitatis y a unos noventa kilómetros al este de dos cráteres casi gemelos denominados Ritter y Sabine, concretamente en las coordenadas 0º40'27" Norte y 23º28'23", se encontrase el módulo de aterrizaje y la bandera estadounidense, junto con un pequeño vehículo lunar.

2 respuestas
E

#1058 Y si un satelite proyecta una holografia apuntando a la luna que?

B

#1056 Colega ahí te has lucido, ese falso documental es una burla a los negacionistas del viaje a la luna.

Basta escuchar perlas como "Desde entonces, Kubrick rodó todas sus películas en su jardín, incluso las que trataban sobre Vietnam."

#1061 A tí no tengo que darte pruebas de nada, faltaría más!! Sólo digo que ha ido a buscar el peor ejemplo posible, un falso documental que posiblemente ni haya visto, o de ser así no le habrá prestado mucha atención xDD

1 respuesta
E

#1060 dame pruebas de que han llegado.

B

#1058
¿Crees que Apolo 11 no llegó a la Luna? Como creo que siempre que pones una afirmación o teoría has investigado sobre ella, dime qué te hace pensar eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#1036 Tendría que empezar a quemarme a mi mismo por creer en cosas raras, de verdad, lo mismo alguno si, yo respeto mientras me respeten.

B

#1063
¿Qué tiene que ver que los astronautas pudieron entrar por enchufe por ser masónicos a que el alucinaje no se produjese? ¿No sería algo para sacar pecho para los masónicos que alguien de su grupo tocara tierra lunar? ¿Que fuera el primero de los humanos en hacerlo?

Vamos.

2 respuestas
B

#1065 Podrían descubrir la cura del cáncer, que si fuese a manos de un masón sería malo malísimo xD

DeliAmber

#1063 es clasica esa teoria, pero a mi me hace dudar que si hubiera sido falso seguro que los rusos lo habrian dicho que les tenian vigilados completamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1068
¿Pero crees que no llegaron porque mandaron masones o cómo? Es más, esas cosas que describes fueron sucesos que gestionaron para llegar a un fin. ¿No pudieron pisar la Luna por lo mismo? No veo la relación que los masones lo controlen todo con que lo de Apolo 11 fue mentira. ¿No puede ser verdad?

Me gustaría que explicases ese punto. Porque aunque toda la tripulación del Apolo fueran masones y ellos lo reconocieran y lo dijeran en público, qué?

E

#1067 hubo un tiempo en que los rusos negaban que los americanos habian llegado a la luna.

Pero los americanos simplemente decian que era envidia.

#1069 Neil Armstrong era masón grado 33.

1 respuesta
B

#1070
¿Y? Eso demostraría lo que siempre decís: para llegar a algo hay que ser masón. Ok. ¿Por qué el Apollo 11 no llegó a la Luna?

2 respuestas
E

#1071 Pues por eso mismo lo hago yo y me gusta. Si tuvierais pruebas me iria del thread.

para llegar a algo hay que ser masón

De mi eso no ha salido.

¿Por qué el Apollo 11 no llegó a la Luna?

Si me preguntas eso... la respuesta las dado. No tienes pruebas.

1 1 respuesta
DeliAmber

#1071 en la luna hay un espejo para medir las distancias entre luna y tierra con un laser qeu usa medio mundo astronomico. Ese espejo es muy complejo tecnologicamente y lo montaron los astronautas del apolo. Y se usan desde entonces. Y por las mismas razones que en el otro post , se calcula con trignometria para saber distancias etc.

2 respuestas
B

#1072
No te pido pruebas, te digo que por qué el Apollo 11 no tendría que haber llegado a la Luna aunque fuera petado de masones, satánicos y ritualistas máximos. No entiendo esa corelación.

Lo de que para llegar a algo hay que ser masón lo digo yo. Tranquilo.

#1073
Si miras las firmas de Emotional, es lo que le digo. Pero no entra en razón.

1 respuesta
E

#1073 Y si el espejo es un satelite?

#1074 Y si no pueden? O no quieren? O ya saben el tinglado que hay?

Ya sabeis. Estoy en modo esceptico y disfruto.

1 respuesta
granaino127

#1056 Hay un episodio muy interesante de Mythbusters...Donde básicamente pudieron a prueba todos los aspectos en los que se apoyan las teorías conspirativas...

El resumen es que podrían ser totalmente reales y confirman que son reproducibles... es decir que aunque puede ser ficticio también se puede probar que es real.... eso es mas que algo que directamente no puedes probar.

1 respuesta
E

#1076 Estoy esperando pruebas de marte de que la sonda ha llegado. O de que esas fotos son veridicas del planeta rojo.

B

#1075
Iep, ¿No podrían o no querrían sólo por ser masones? ¿No podría no querrerlo si fueran no-masones? ¿Ves la incongruencia o no? Asumes que no ha sido o que es una manipulación porque son masones. ¿Si hubieran ido personas no-afiliadas a ningún grupo o secta sí podría ser más veraz el viaje?

#1073
Te lo dije xd. Contesta así porque no sabe que si triangulas una posición no puedes superponerte a ella mediante otra onda. Y que las coordenadas de ese espejo son diferentes que las de cualquier satelite situado en una posición diferente que la del espejo.

1 respuesta
1 comentario moderado
RaNGo

Lo que faltaba #1079 miembro desde 21 ago 12 ¿Acaso tenéis miedo de postear con vuestra ID?

Usuarios habituales