Los Illuminati

E

#1078 Es que yo solo he dicho que Neil es Mason. Los demas de la tripulacion no se de que son y si lo son.

No se donde quieres llegar. Me da igual si son de algun lado u otro. Solo te digo, tienes pruebas de que han llegado a la luna? No las hay.

Solo deciis lo que dicen la NASA.

#1078 te repito, que por mucha triangulacion que haga. Te puede marcar lo que ellos les de la gana. La programacion es manipulable.

La unica manera de que sea veraz es que tu vayas alli.

1 respuesta
granaino127

#1081 ¿Es que no te enteras que cualquiera con conocimientos y material que vale menos que una PS3 puede triangular señales y tal?

Es que parece que te crees que porque tu no lo entiendes o lo desconoces....es una incognita para el resto del mundo y que la información solo procede de "fuentes oficiales"... psé

1 respuesta
B

joer hoy emotional esta desatao

E

#1082 Te repito, que la programacion es manipulable. Puedes triangular las veces que te de la gana. Que seguro que tengan un programa que se encarga de ello para enviarte una coordenada falsa.

#1083 me encanta eso de ser esceptico. Y que encima no te den una prueba irrefutable empirico aplicada al metodo cientifico.

Solo imagenes y habladuras de la NASA.

Strangelove

#1062 Creo en la posibilidad de que no fuese así, o dicho a la inversa, no descarto que fuese cierto. Dada la situación en plena guerra fría, y existiendo dos carreras tecnológicas tan intensas (la bélica y la espacial), es comprensible que preparase la NASA un plan "B", como grabar una película en un estudio para ser emitida mundialmente, en el caso probable de que algo fallase o pusiera en peligro la misión. Un accidente en el momento del alunizaje, retransmitido a nivel mundial en esa época, podría suponer un EPIC FAIL muy peligroso en el contexto de la situación política mundial.

Que a lo mismo es verdad que la misión Apolo 11 tuvo éxito y todo esto es tontería ...

1 comentario moderado
granaino127

#1086 La "censura de tu post" es por poner un tema donde ya hay uno creado que puedes usar para lo mismo...lo pone en las normas del foro...

Lo dices y pones en negro como si fuese una conspiración contra ti.... bueno si, somos Illuminati.

Bloody

#1086 Aquí nadie ha sufrido ningún ataque de censura. Has abierto un hilo cuando sabes que hay un tema ya abierto.

2 respuestas
E

Si te ven estás vendido, y yo lo estoy muy seguramente

Me muero de la risa xd

1
1 comentario moderado
YokeseS

Una mente crédula… encuentra el mayor deleite en creer cosas extrañas y, cuanto más extrañas son, más fácil le resulta creerlas; pero nunca toma en consideración las que son sencillas y posibles, porque todo el mundo puede creerlas.
-Samuel Butler

1
E

La verdad os hara libres

Juan, Jesus.

1 respuesta
granaino127

#1092 eso es totalmente masón...Te he cazado!

1 respuesta
E

#1093 Y por que es mason?

1 comentario moderado
-tarkens-

LA DÉCIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Don Tomas Guash.

Buenas noches.

2
YokeseS

¿Y qué es la verdad?
-Poncio Pilato

E

“La única manera de conseguir que la sociedad cambie de verdad es asustar a la gente con la posibilidad de una catástrofe.”

(Daniel Botkin, Profesor emérito)

YokeseS

Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia.

Immanuel Kant

1 comentario moderado
E

Todo lo que se ignora, se desprecia.

Antonio Machado Poeta y prosista español.

BLaCkDaRk

"te la voy a meter por to lo negro"

Carl Sagan

1 comentario moderado
E

Mucha gente, especialmente la ignorante, desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años por delante de tu tiempo. Si estás en lo cierto y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoría de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad.

Mahatma Gandhi

1
A

Niños, iros a la puta cama ya si no queréis que os junte las orejas de un guantazo.

Mi madre.

3
DeliAmber

LO que si necesitaríamos es un tema para hablar de cero de los jesuitas y su influencia en el mundo actual, desde la conquista de America hasta los asesinatos de papas del S XX.

Si la gente supiera lo que hacen los jesuitas se caian de espaldas.

1 respuesta
SasSeR_18

'El ojo no es ojo porque tú lo veas, es ojo por que te vé' Antonio Machado 'El masón'

Eriol

#1106 si que es verdad, yo creo que deberiamos crear un post sobre los jesuitas para diferenciarlos de los illuminati, no es la primera vez que escucho o leo que los jesuitas guardan todos los secretos de la antiguedad, y han tenido que ver en todos los cambios grandes de europa desde hace mas de 500 años :S

B

"perro mordedor, patada en los cojones"

Anónimo

Pompino

#1088 entonces porque se permite este hilo ----> http://www.mediavida.com/foro/90/que-tetas-tendra-esta-famosa-411982 cuando ya esta este otro abierto ----> http://www.mediavida.com/foro/90/nsfw-tetas-ahora-100-menos-pron-415795 ??

Quien marca las pautas aqui?

2 respuestas

Usuarios habituales