Los Illuminati

1 comentario moderado
PuNiSheR-

no creo que haya illuminatis en este foro

paulvandyk

#1110 ¿No ves la diferencia entre esos dos? Son cuestiones diferentes, no tiene sentido incluir uno en el otro. Aparte que es FEDA, no offtopic.

De todas formas, viendo el hilo que pones, se te ve resentido.

#1111 Llevas en este foro un día y ya estás exigiendo. Se llama offtopic, no "illuminati", a ti te parece un tema importante del que abrir mil hilos, pero para los moderadores con tener un hilo es suficiente. Puedes poner aquí toda la información que quieras.

Igual podrías crearte un blog o abrir un foro para hablar de illuminatis todo lo que quieras.

#1115 Tienes razón, corregido.

1 respuesta
SasSeR_18

Ya no puedo ni probar la BETA de CS:GO tranquilo

Si os fijais encima de las cabezas tienen un triángulo!!

2
PuNiSheR-

#1113 , no es por buscarle las 6 patas al gato pero, " ..... a ti te parece un tema importante del que abrir mil hilos, pero para el resto con tener un hilo es suficiente. Puedes poner aquí toda la información que quieras. "

el resto, no creas que piensa como tu, osea que tu opinion es igual de mala o buena que la suya.

Pompino

#113 me parece que el problema lo tienes tu si no ves la similitud. Y no, no es resentimiento lo mio aunque a mi aun me afecta directamente; sin embargo a ti, no te han dado el bocata hoy?

Vas a decidir tu lo que es importante para "todo" el mundo??

blaselve

Leyendo en este hilo cosas sobre reptilianos y demas,por curiosidad, en serio alguien se cree lo de los reptilianos y annunakis?, si es así la ignorancia humana ha tocado techo.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1117
Yo lo uso parar comprobar que un conspiranoico, en mi opinión se le puede creer o no. ¿Da veracidad o habla de reptilianos sin usarlos para decir que son la vía "mala" de creer en conspiranoias? Fuera.

E

Lo dicho le dan veracidad a la llegada de la sonda de Marte sin ningun tipo de prueba. Pero te llaman conspiranoico por creer en seres extradimensionales. Cuando la historia esta en su favor.

1 1 respuesta
blaselve

#1120 Te equivocas yo te llamaría ignorante y un largo etc, pero no conspiranoico, me hace gracia como viendo dos documentales y leyendo 3 libros de divulgación científica la gente ya se cree legitimada para hablar de dimensiones, extradimensiones, seres que pueden moverse en otra dimensión, pero en serio, como se puede dar veracidad a documentales sobre annunakis que empiezan diciendo que los annunakis vinieron a la tierra en busca de oro(para hacerle alguna joya a la mujer parece ser), o videos sobre que las periodistas de telencinco son reptilianas,insultais a la inteligencia humana con vuestras payasadas y lo peor de todo es que habrá alguien que se lo crea.

1 3 respuestas
E

#1121 El ignorante eres tu por afirmar que veo dos documentales y 3 libros. Que sabes tu de mi para dar tal afirmacion.

Ignorante eres para que me vengas con los anunakis y el oro cuando yo esta teoria no la acepto.

1 respuesta
1 comentario moderado
SasSeR_18

#1121 te he dado manita sin querer, aunque lo de los annunakis me hace gracia xD

#1123 en qué galaxia está ese planeta y cuando conociste a esos seres.

Los gitanos y los canis entonces son de otra raza

1
D

#1123 Hola Cleopotro.

Que al ser humano le atraiga el oro poco tiene que ver con cromosomas. Es por una simple cuestión de exclusividad. Ese es el único valor que tiene, el hecho de haber sido creado en el interior de estrellas al borde del colapso :)

1 respuesta
blaselve

#1123 Estoy totalmente de acuerdo contigo, es mas, creo que tenemos gracias a nuestro adn de reptil predisposición a cazas mocas y mosquitos en verano, ahora lo entiendo todo, gracias ,me has abierto los ojos.

#1122 Cuantos libros te has leído 4,5 quizas 6? ummm no es suficiente me parece, cuándo tengas un doctorado en física teorica entonces podrás estar mas o menos legitimado para hablar sobre teoría de cuerdas y todas las dimensiones que te salgan del pito, todo lo demás que digas hasta entonces es pura mierda.

2 respuestas
1 comentario moderado
E

#1126 Y sin tener un doctorado de fisica tengo todo el derecho de hablar de lo que me salga de los huevos y creer en lo que creo.

Vienes aqui llamandome ignorante, cuando tu mismo te das los honores. Y ahora me vas a decir si puedo hablar o no?

Quien te has pensado que eres mente pobre xd

blaselve

#1128 Y yo tengo derecho a decirte que todo lo que dices es pura mierda ya que no tienes ni idea de lo que hablas, yo no te digo de lo que puedes hablar o de lo que no pero hay que ser lo suficientemente inteligente para no hablar de cosas de las que no tienes ni puta idea, no se quien tiene la mente mas pobre si el que cree en reptilianos,seres extradimensionales y conspiraciones mundiales o el que se mantiene esceptico(aunque yo no me creo nada).

1 respuesta
E

#1129 No tienes ni puta idea. Deja de repetirte. Un respeto. Tienes que respetar. Sal un poco a la calle.

#1131 ahora entiendo porque no sales a la calle. Te compadezco.

1 respuesta
blaselve

#1130 Me esta siguiendo un grupo de iluminatis porque dibuje un triangulo en la servilleta de un bar y saben que se su secreto, no creo que pueda salir a la calle por un tiempo.

PD:Gracias por la compasión pero tu también ten cuidado con lo que escribes ya que si enteran los iluminatis de tu indentidad real te matarán.

B

#1123
¿Estudios donde comprueben que el humano se siente atraido por el oro de manera genética? Más que nada porque yo me siento atraido por 2 tetas bien puestas, no por el oro. Es más, creo que millones de personas no se sienten atraidos por el oro. A mí me mola más la plata por ejemplo. Más estética.

#1126
Yo no me creeré historias de dimensiones, por una de las cosas porque no piloto sobre el tema. Pero mola como muchos conspiranoicos cogen extractos de entrevistas de físicos brillantes, ponen el que hablan sobre dimensiones, y lo desvirtúan hasta hacer coincidir esa frase en sus teorías. Eso me parece asqueroso la verdad.

2 respuestas
1 comentario moderado
E

#1132 A mi me parece mas asqueroso negar unos temas. Y creer en otros.

Mira si te parece asqueroso que Carl Sagan me da la razon con las dimensiones y que tu no puedes comprobar si algun ser te esta observando.

Que pasa difiere de tus creencias?¿

Ah cuando se coge informacion de cientificos. Deciis una cosa, como la que dices ahora. Y cuando no hay informacion cientifica. Deciiis que esto son magufadas, porque no hay cientifico que lo corrobore.

Carl Sagan explicando la Cuarta dimensión | Epic Edition

Si no comprendes esto, es porque no quieres.

1 respuesta
B

JOJO, gracias por sacar el vídeo prostituido por los conspiranoicos más extremos que tanto asco me daba. No quería ponerlo porque sabía que me acusariais de todo por eso mismo. Grande.

1 respuesta
E

#1135 Esta prostituido? Ya ves. Por detras de Carl hay unos magufos escondidos a punta de pistola. para que diga lo que le dicen. Lo has demontado xd

blaselve

#1134 Hahahaha o dios mio que risas me he echado con el vídeo, en serio un vídeo donde están jugando con piezas de cartón, manzanas y casitas es tu prueba de la existencia de seres extradimensionales, por dios, en serio, si quieres abrir un hilo sobre el club de la comedia ábrelo y pones los vídeos allí pero no aquí pls.

PD: Lo mejor es la música de fondo.

2 respuestas
B

#1136
No lo he desmontado, me molesta que se coja esa persona, y cuando habla de otra dimensión, decir:
-¿Veis? Carl Sagan me apoyaba sin saberlo. Existen "la magufada que sea" porque lo dice él.

Y cualquiera que diga eso suspendería Física de las PAU. Muy convincente todo. "Ei, no me hace falta saber física, ¡Lo diga Carl Sagan!". Sí que te hace falta saber física para dar veracidad científica a una explicación física. Si no, por qué coges una demostración física y la aplicas a tus teoremos si no sabes física? ¿Para ser molongui y poder decir que un gran físico apoya tu tería? ¡Vaya, pero si no sabes física! Ai que ver, menudo lio (como decía el de Saber y Ganar).

Pero bueno, me sorprendes poniendo vídeos de física. Mucho y la sorpresa es positiva. Carl Sagan no dudaría de la triangulación posicional. Te dejo pasar los seres extradimensionales si aceptas que se puede triangular de manera física la posición del espejo en la Luna y del robot en Marte.

Espero tu respuesta.

#1137
Pues tu P.D. tiene mucha razón. Lo importante en los vídeos conspiranoicos o que quieren crear misterio es la música de fondo. Pon un vídeo que diga algo que no te convence. Pon otro con las mismas imágenes pero con "Oh fortuna". ¿Ves? +10 en credibilidad.

1 respuesta
B

Doble post para dar más fuerza a mi pregunta. Si no crees en algo que Carl Sagan creería (triangulación de posición), el vídeo que me muestras es basura porque no crees lo que él cree. Sólo para añadir tensión y misterio a tu futura respuesta. Veremos si ganan los seres extradimensionales o la llegada a la Luna y Marte. Joder estoy nervioso ostras.

YokeseS

#1123 entonces los gitanos tienen mayor adn reptiliano que las demas etnias.

1 respuesta

Usuarios habituales