Los Illuminati

1 comentario moderado
E

#1261 Si te ven mirando ese video estas vendido xd

1
granaino127

Por cierto... lo de la coña de "si te ven estás vendido" está wapens... pero ¿Alguien sabe el por qué de la frase?, lo digo porque esa frase se popularizó a modo de lema entre empresas en internet referido al marketing.... teorícamente esa empresa que gestiona metro y tal, se hace cargo de las instalaciones y tiran de esa frase para incentivar a empresas para que coloquen su publicidad en el metro..... vamos, que usan un lema que no lo ha inventado esa empresa tampoco.

1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#1264 Si ese anuncio de Comfersa tiene muchos meses.... pero la frase mas aún, parece ser que es un lema que se puso de moda entre agencias de marketing para empresas por internet...
A mi al mail de la empresa desde luego me llegó hace muchos meses una agencia de marketing usando el mismo lema.

Si ya tiene doble sentido o no, ahí no entro porque es generar un debate estéril... es como si te digo que tengo el pene rosa, podréis creéroslo o no, pero si no lo veis no lo vais a saber.

1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#1266 Hombre la imagen con la frase se presta a suponer cualquier teoría sobre ella... pero por otro lado fijandonos en el lema, "si te ven"... y poner la imagen de un "ojo mirando" (tapando la cara para destacar la acción de mirar) puede ser una simple representación artística para reforzar el lema....

Me refiero a algo así como cuando hablan de compresas dando a entender "limpieza y sin olor" y ponen un cielo y nubes blancas..... o cuando te hablan de un champú y te ponen imagenes del mar....

Aun así la imagen se presta a cualquier teoría, es curiosa..

E

La ONCE patrocina esloganes tuertos.

No hay eslogan que pueda ver con dos ojos señalando con los dedos, o sin!

1
B

No me di cuenta que Columbia pictures no tiene ninguna imagen que no sea Illuminati cuando sale antes de cualquier película suya. Hasta la fucking nube.

B

a ver, quitando lo de la guerra biologica, explicarme posibles usos de los chemntrails, con alguna prueba que no sean tochos, quien dice prueba dice indicios

RaNGo

Mensaje illuminati Realidad o Ficcion.

No quiero ninguna polémica, es un vídeo que he puesto y ya esta.

Edit: ¿Tengo que conocer la fuente del texto? Yo he puesto el vídeo, si quieres saber la fuente indaga. El día que tenga mas información lo compartiré todo, no os preocupéis ^^

Gentoozo

¿Fuente del texto?

En mi opinión, Loquendo + redacción pobre + 100% clichés illuminati + música dramática de fondo + ausencia absoluta de referencias a la fuente del mensaje = credibilidad 0

D

Al final lo dice bien claro:

¿Realidad o ficción? Tú decides.

Yo lo tengo claro, como suele pasar con la mayor parte del contenido de esta temática, es una mezcla de ambas cosas. Mezclar realidad con ficción es una de las formas más sencillas de hacer creer que el mensaje en su totalidad es real.

Manipulación de libro. Desde mi punto de vista.

2
B
2 1 respuesta
7 días después
B

He estado leyendo casi todo el post, y felicito a strange love por la recopilación y el trabajo que ha hecho en cuanto a la fundación de los illuminati.

Y ahora me pregunto yo, viendo todos los videos sobre el tema de los simbolismos illuminati es posible que algunos tengan otros propositos además de intentar "liberarnos"?

Los que más me han llamado la atención son sobre todo los de Farhank en youtube, la manera de exponer las imagenes y la música, no os parece un poco hipnotica? Por ejemplo el que dice emotional de enseñar a la peña para que se liberé: http://www.youtube.com/watch?v=PBKDZhu-EZw

Fijaros en la música hipnotica y la manera en la que se acercan las imagenes, no se es una pregunta que me ha surgido, a ver si con tanta tontería lo único que se busca es que se vean más videos suyos y al final acabes en una sexta llamada Farkhank xDDD
Supongo que alguien ya lo habrá pensado tb, pero ya que nos ponemos a cuestionarlo todo aquí esta la mía.
Claro luego acabas viendo pirámides por todas partes.
Y otra cosa a ver si me decis algún anuncio de televisión actual y que salga en la TV más común con algún simobolo de estos. Estaría curioso.

1 respuesta
3ller

#1275 no es una anuncio de television pero te puedes kdar hasta vizco de todas las veces que vas a ver el all seeing eye es de un descaro k da hasta risa. http://www.youtube.com/watch?v=XhwKiWDPIY4

PD: la musica es una mierda si kereis kitarle el sonido adelante no kiero ser causante de daños auditivos y cerebrales severos xD, tengo colegas con dudoso gusto musical.

Sobre los videos de farhank no me parece hipnotico para nada, acerca las imágenes para hacerlo mas claro simplemente por si se escapa a los menos avezados en el tema, pone slow motions y tal y la musica ambiental que usa me encanta.

#1277 adelante!

1 2 respuestas
RaNGo

#1276 Sino te importa comparto el vídeo en este hilo Simbología Illuminati Gracias por el aporte 3ller

B

Siempre me ha extrañado que los que critican el movimiento y simbología Illuminati y ponen vídeos, siempre usan la frase "wake up" y, con imágenes, ponen siempre simbología del ojo derecho descubierto tapando el otro. Nunca lo entenderé xd.

#1279
El mundo está lleno de personas que se creen únicas.

B

¿Soy lo el unico que se da cuenta de que todo esta minuciosamente planeado...?

#1278 si no te parece extraño que en muchas peliculas y series hagan alusiones a la piramida, el ojo, el 9/11... etc. Ademas, si, yo soy unico, al igual que tu lo eres.

El mundo está lleno de personas unicas que poco a poco han dejado de diferenciarse para ser todos iguales, eso es lo que quieren los iluminati, que los "comunes" seamos iguales...

R

El problema es que este tipo de "estrellas" ni pinchan ni cortan al elegir el contenido de su videoclip, ellos ya han firmado un contrato y no se tienen que preocupar más que de lo mínimo.

1
R

Cada día encuentro cosas más interesantes en las profecías de Parravicini. Si habéis visto "The Music Exposed" y más o menos la simbología que sale de la industria musical estadounidense, os habréis dado cuenta de que la gran mayoría de "famosetes" afiliados a estos movimientos sectarios son negros.

Esto no quiere decir que los negros sean malos. La industria musical, como la cinematográfica, tienen un filtro, y no lo pasa cualquiera. No lo pasa casi nadie. El punto al que quiero llegar es el siguiente, Esta "mano mágica" de la industria que elige a sus artistas está seleccionando en su mayoría gente de raza negra, o estilos musicales propios de los negros.

Esto no es algo que yo me invente, esto es algo que podemos observar todos. Desconozco el motivo de por qué eligen a más negros que blancos. Es algo que yo no llegaré a comprender nunca, pero echando un vistazo, soy capaz de ver como estos artistas son seleccionados minuciosamente. Veo como se le abren las puertas a unos, y a otros no. Y no estoy mostrando un problema de identidad racial, simplemente estoy haciendo una observación partiendo de lo que Parravicini escribió en el 36:

spoiler

Desde mi punto de vista, la industria está utilizando a la raza negra como cebo.

evilsol

#1274 que temazo el de bob marley dios! orgasmico

A

Un dato, para quienes siguen creyendo que los Illuminati son la cumbre de todo:

La orden de los jesuitas fue abolida y suprimida en 1773. (Aunque la restauran unos cuarenta años después)

Los Illuminati se fundó en 1776 (sí, hasta que alguien me demuestre lo contrario con hechos esta es la fecha de su creación).

Demasiada casualidad entre las fechas, y vuelvo a recordar que Weishaupt estuvo con los jesuitas hasta las fechas arriba mencionadas.


Más datos:

El propio compañero de Weishaupt, Adolf Knigge, acusó a Weishaupt de "jesuitismo"

"But in 1783 dissensions arose between Knigge and Weishaupt, which resulted in the final withdrawal of the former on 1 July, 1784. Knigge could no longer endure Weishaupt's pedantic domineering, which frequently assumed offensive forms. He accused Weishaupt of "Jesuitism", and suspected him of being "a Jesuit in disguise" (Nachtr., I, 129). "And was I", he adds, "to labour under his banner for mankind, to lead men under the yoke of so stiff-necked a fellow?--Never!""

Sacado de La Enciclopedia Católica, que como se puede ver abajo de la página, utiliza las siguientes fuentes:

Documentos, incuestionablemente genuinos, que se originaron dentro de la orden y fueron publicados por el gobierno bávaro: Einige Originalschr. des Ill. Ordens (confiscado de Zwack) (Munich, 1787); Nachtrag (aportado por el Baron Bassus) (en 2 partes, 1787); tambien los documentos hechos públicos a traves de otras agencias y reconocidos como genuinos por Knigge y Weishaupt: Der echte Illuminat (Edessa, 1788); Illuminatus dirigens oder schottischer Ritter (1794); SPARTACUS AND PHILO (KNIGGE), Die neuesten Arbeiten (1794); PHILO, Endliche Erklärung (1788).

2 respuestas
E

#1283 Los illuminatis ya estaban en la babilonia. La misma masoneria ya estaba en la babilonia, los masones construyeron el templo Salomon.

El fundador de los illuminatis era jesuita y se agencio el nombre del grupo de los illuminadores.

Los jesuitas solo son el comando de los illuminatis.

A los judios ashekanazi, esos te diria que son los mamones de todo este tinglado, y se mencionan illuminadores.

3 respuestas
A

#1284 Demuéstralo con hechos, no con vídeos, ya que todas las preguntas que te formulé hace unas semanas no me has respondido ni una.

No pienso seguirte el juego ni responderte hasta que aportes hechos y fuentes.

1 respuesta
E

#1285 Tu piensas, que los illuminatis me van a dar hechos tan explicativos como lo que enseñan en la wikipedia?

Me estas diciendo que las 13 familias mas poderosas del planeta son jesuitas?

Me estas diciendo que los jefes son repartidores?

Por favor. Los jesuitas solo son un comando de entre muchos.

Ignoras ya de por si, a la masoneria y los ashekenazi.

1 respuesta
A

#1286 Entonces tú mismo lo acabas de decir, no tienes nada a lo que sujetarte, solo especulaciones.

Te desmostré que los Rothschild eran los Guardianes del Tesoro del Vaticano, pero por si quieres más, el propio fundador de la dinastía, Mayer Amschel Rothschild, era un Caballero de Malta:

Y ya que mencionas a la masonería, mañana te pondré como los Caballeros Templarios crearon esta orden, pero como ya es muy tarde me voy a dormir.

1 respuesta
E

#1287 No tergiverses, te lo demostre yo en un thread mio de los rothschild.

Que si, que los caballeros templarios, esta entre otros y los jesuitas. Y el ku klux klan. Hay tantos

Es que pensar que los jesuitas son los que mandan, es como atacar a un peon, y digo peon. Porque hay grupos mas importantes.

Pareces un desinformador y todo. Porque es caminar hacia atras puf

Mira no te gusta que se llame illuminatis. Vale. De igual. Solo identifica a las familias poderosas. Las que tienen dinero. Las que estan en todos los tinglados.

Es que decir los jesuitas, los masones, los templarios etc que son la cuspide es grave.

Porque habran muchos que tendran una vision, de que los templarios son los mandamas.

Si tenemos que decir, cual es la orden mas poderosa. Con diferencia, la masoneria. Acapara en mayor parte las politicas y la banca.

Pero tampoco son la cuspide.

Jesuitas, vale. Los judios no existen. No tienen dinero. El dinero es de un comando que solo hace el trabajo sucio.

Puedes meter textos. Pero que esos grupos no son los que mandan.

Mandan unos cuantos, y no forman parte de los jesuitas.

1 respuesta
Strangelove

#1283 y #1284 Lo que tenemos aquí es un choque de teorías, de las cuales se me antojan varias posibilidades; según comenta Abzard y con las fuentes que ha aportado, se me ocurre que Weishaupt pudo tramar una venganza contra el propio Papa Clemente XIV y contra las principales monarquías europeas, responsables directas de expulsar y prohibir a la Compañía de Jesús. Queda en evidencia, cuando se leen sus objetivos y en los que se observa un claro sentimiento radical para abolir todas las religiones y monarquías, harto de su corrupción y despotismo y responsabilizándolas de todos los males del mundo. No olvidemos que proponía en sustitución, un único reino con una sola religión global y una moneda única.

Lo que me hace preguntarme, si como dice emotional, existía realmente una ancestral "corriente secreta" en la sombra, responsable de guardar todos los secretos y de captar a mentes prodigiosas para su propio provecho, y que "enganchasen" a los "Iluminados de Baviera" en su última fase previa a su disolución, para gestar las futuras revoluciones y cambios en el orden de poder en Europa y en el resto del mundo.

1 respuesta
E

#1289 Y donde metemos a los judios. Los judios malos. Los ashekenazi. Esos no existen?

Que hacemos con el templo de Salomon? Que hacemos con Israel y la tierra prometida, que tan empeñados han estado para conseguirla.

El fundador tendra sus mas con la iglesia, pero estamos ignorando con creces a las familias y otros temas.

Adam, sabia perfectamente que la masoneria es la organizacion mas poderosa del planeta, y con ende su infiltracion, y sus ideas se escamparon por la sociedad. A pesar de que los masones de esos tiempos, no lo consideraban un personaje celebre, y rechazaron sus ideales.

Me parece de risa, que los jesuitas manden, cuando hay organizaciones mas poderosas.

1 respuesta

Usuarios habituales