Los Illuminati

E

#1319 Aún espero, como dice Emotional, que los masiones también estaban en Babilonia.

Solo tienes que ver mestres de la masoneria explicando la historia de la masoneria. Y que en los grados mas altos de la masoneria, estan los mestres de la iluminacion.

Una de las leyendas más importantes de la francmasonería atribuye a Hiram Abif, mítico arquitecto del Templo de Salomón en Jerusalén

Tu ves poniendo textos y textos cuando no dicen nada, de que los jesuitas mandan en el mundo.

Te vuelvo a repetir, porque veo que te haces el longui. No los llames illuminatis, identifica a las familias poderosas del planeta. No son jesuitas.

Luego evitas el personaje.

Augustin Barruel que es jesuita, y que avisa que quieren destruir a la iglesia. Que curioso.

Jesuitas mandando en el mundo? Claro que si.

Otro dia vendra otro usuario, y diran que los que mandan son los templarios xd o los rosacruces.

Jiram Abif, Hiram Abif, Hiram Abí o Hiram Abiff es una figura alegórica del ritual masónico que refigura al maestro constructor del Templo de Salomón (construido alrededor del año 988 a. C.).1

El nombre Hiram2 (en hebreo Hîrām, Hîrōm, Hūrām, H[e]iram, pronunciado Kjirám o Kjurám) es de origen fenicio, posiblemente una abreviación o equivalente de Ahiram (Núm. 26:38, en la Biblia), el cual significa ‘mi hermano es el exaltado [Dios]’.3

Existió un rey de Tiro llamado Kjirám o Kjiróm, que significaba (ser) blanco, limpio, blancura.4

La palabra Abí significa ‘(ser) paternal’. Proviene de la palabra caldea correspondiente a padre (literal o figurado), principal, verdor fruto, patrimonio, descendencia y antepasado, planta verde, fructificar.5 Esta es la misma palabra Abías (Abí-Yah), otro nombre bíblico.6

Abí, Ab u Ob, significan guardián, vigilante y angel guardián, que expresan la idea de proteger un lugar habitado.7 El blanco expresa la idea un lino fino o lino blanco, mientras que abi expresa la idea de ser un mago o encantador (por el balbuceo), así como alguien que evoca espíritus.8 De esta misma raíz proviene la palabra griega Abba.

1 respuesta
A

#1321 ¿Lees lo que pone la gente o simplemente lees lo que te interesa? Ya te he respondido sobre ese personaje, para nada tú a lo tuyo.

Los textos que pongo, como ya he puesto arriba, pongo las fuentes masónicas, católica, illuminati, etc. Pero vosotros no aportáis nada, ahí la diferencia ;). Que no digan nada es cosa tuya, porque pasas del tema. Mira como pasaste de lo que puse del compañero de Adam Weishaupt que lo acusó de jesuitismo, pero claro, eso tampoco interesa, ¿verdad? ;)

También ignoráis el hecho de las siglas IHS en el rollo masónico, y para no aceptar eso me decís que las siglas significan otra cosa. IHS = Isis, Horus, Set, y para más inri lo ponen encima de una pirámide, claro que significa Jesucristo, por supuesto ._.

En serio, ¿qué tiene que ver eso de que "Y que en los grados mas altos de la masoneria, estan los mestres de la iluminacion."? XD


Pero vamos a ver, a santo de qué viene lo de Jiram Abif, Hiram Abif, Hiram Abí o Hiram Abiff.

Yo no estoy negando que los masones hayan hecho esto o aquello, simplemente que los mismos fueron creados por los Caballeros Templarios para seguir con sus rituales y obras una vez los expulsasen de la Iglesia Católica por Clemente V, las fechas están ahí.

1 respuesta
E

#1322 Yo solo te respondido a lo que me has dicho, me has mencionado.

Tu pones textos, pero no dicen nada de que ellos gobiernen el mundo. Poner textos y textos no te da la razon, yo podria hacer lo mismo con la masoneria. Y te aseguro que te ganaria con creces, ya que la masoneria es la sociedad mas antigua.

Ahora arriba te puesto eso, pero vas ignorarlo.

En serio, ¿qué tiene que ver eso de que "Y que en los grados mas altos de la masoneria, estan los mestres de la iluminacion."? XD

Mestres de la iluminacion?

Iluminacion? Luz? Illuminatis? Luz de lucifer? Pensaba que lo pillabas.

#1322 no me sigues respondiendo. Como es posible que la orden jesuita sea la mas cerrada, y la que controla todo.

Cuando esta este personaje que viene avisando a la gente, de que quieren destruir a la iglesia.

Augustin Barruel

Yo no estoy negando que los masones hayan hecho esto o aquello, simplemente que los mismos fueron creados por los Caballeros Templarios para seguir con sus rituales y obras una vez los expulsasen de la Iglesia Católica por Clemente V, las fechas están ahí.

Que los templarios crearon la masoneria? esperate que me ria xdddddddddddd

Te estoy diciendo que los masones, los arquitectos masones ya estaban en la babilonia, y me dices que los templarios los crearon xddd

Basta, dejo que sigas diciendo que los jesuitas mandan.

Sigue pensando que la 3 division manda en primera division.

1 respuesta
A

#1323 Que eres tú el que no responde hijo, ya te dicho lo relacionado con ese hombre, tú a lo tuyo xD.

"Iluminacion? Luz? Illuminatis? Luz de lucifer? Pensaba que lo pillabas." Y te vuelvo a repetir qué tiene que ver eso con que sean ellos los que controlan el mundo como dices xD.

"Tu pones textos, pero no dicen nada de que ellos gobiernen el mundo. Poner textos y textos no te da la razon, yo podria hacer lo mismo con la masoneria. Y te aseguro que te ganaria con creces, ya que la masoneria es la sociedad mas antigua."

Adelante, tengo todo el tiempo del mundo, al igual que yo he gastado mi tiempo mostrando lo de los Jesuitas, haz tú lo mismo, solamente por eduación lo deberías haber hecho al comienzo de este debate.

Y pon directamente las citas, imágenes o textos donde mencionen EXACTAMENTE que la masoneróa o Illuminatis están relacionados con esto o con lo otro, demuestra que sabes de lo que hablas y no hagas un Copy&Paste.

Edito: Pero qué cansino, que demuestres lo de los masones/illuminatis y babilonia, y dejes de pregonar.

Por supuesto que lo creeré, he puesto páginas enteras de pruebas, pero claro para ti no lo son porque hunden el mundo que has creado en torno a los illuminati.

Edito 2: Puede que poner textos, no me dé la razón, pero al menos da algo de credibilidad a mis palabras, y para darle más credibilidad pongo las fuentes y lo acompaño con imágenes, es lo menos que hay que hacer para que la gente se informe de forma EFICIENTE, porque decir "esto es así" no diferencia mucho de un telediario.

Edito 3: "Tu pones textos, pero no dicen nada de que ellos gobiernen el mundo" ¿Que no?

Vamos te he puesto que los Rothschild gestionan el dinero del vaticano, al igual que los Rockefeller, te he puesto que los Jesuitas controlan CASI TODOS los centros privados de eduación en el mundo. Vamos por ponerte un ejemplo a nivel español, el director del BBVA, Santander, CEPSA, algunos ministros, etc, salieron todos de universidades Jesuitas, y éstos admitieron que se sentían "orgullosos" de haber estudiado ahí.

El asesor político de Napoleón era Jesuita, los dirigentes y filósofos de la revolución francesa estudiaron en centros Jesuitas y los denominaron "alumnos célebres".

Y etc, etc, etc.

1 1 respuesta
Strangelove

#1319 Buscando en google, sin mucha complicación: Grado 32 REAA - y te encuentras con el título de dicho grado, que es Sublime príncipe del real secreto. Como nota curiosa, este grado se otorga de forma simbólica a todos los hermanos iniciados en el primer grado de aprendiz, aunque tendría que buscar la verdadera razón en uno de los libros que tengo de referencia.

La referencia simbólica a Jesús en la masonería es habitual, dado que se le considera "Gran Mason", aunque no recuerdo bien si tenía asociado el término "arquitecto". También se recoge a manera tradicional una equivalencia de Dios como "Gran arquitecto del Universo", con el fin de dar una puesta en común a todos aquellos miembros que perteneciesen a una religión mayoritaria deísta.

PD: Cuando alguien se empeña en recalcular números en miles de combinaciones y permutaciones para que acabe apareciendo un resultado que le coincida con lo que quiere, no está buscando la verdad, sino una "verdad" personalizada a su gusto.

1 respuesta
E

#1324 cuanto texto sin sentido a tus dotes de que los jesuitas mandan. Que me quieres enseñar que yo no sepa.

Los rotshild te lo puse yo anteriores paginas.

Estas ignorando completamente a los judios ashknazi. Dejate la tonteria de los jesuitas. Que es caminar hacia atras. No has demostrado nada, de que ellos controlan el mundo.

#1325 como bien dice la masoneria.

Jesus en la masoneria se le considera un mestre de la iluminacion, al igual que Mahoma. Eso vi un dia en otro debate masonico sobre la religion.

Cuando alguien se empeña en recalcular números en miles de combinaciones y permutaciones para que acabe apareciendo un resultado que le coincida con lo que quiere, no está buscando la verdad, sino una "verdad" personalizada a su gusto.

Exactamente.

1 1 respuesta
A

"Cuando alguien se empeña en recalcular números en miles de combinaciones y permutaciones para que acabe apareciendo un resultado que le coincida con lo que quiere, no está buscando la verdad, sino una "verdad" personalizada a su gusto."

También se aplica a ustedes, no creáis que sois incuestionables.

#1325 "Buscando en google, sin mucha complicación" Vuestro interés en demostrar vuestra verdad habla por sí sola, en serio. Te vas a google para buscar información sobre masones, vuelve con algo mejor por favor.

#1326 "Dejate la tonteria de los jesuitas"

Déjate de la tontería de los ashknazi. Con citas así no vas a ninguna parte, porque te puedo responder a la inversa.

En fin, ya volveré si el debate se vuelve algo más serio, espero que a alguien de este foro le haya servido de ayuda lo que he puesto, aunque para ver que los Illuminatis no son todo en el mundo.

3 respuestas
E

#1327 Coge. Y haz un thread.

Los jesuitas. Y le dices a todo el mundo como una orden matona es la que controla el mundo.

Es como decir que en la cupula militar, el que manda son los mercenarios xd

Strangelove

#1327

"... Te vas a google para buscar información sobre masones, vuelve con algo mejor por favor...."

Visto que te demuestro las cosas con toda la educación del mundo y te comportas como un crío de 6 años, te recomiendo encarecidamente que abras un thread para contar tus teorías sobre los jesuítas y todo lo que se te ocurra de paso.

granaino127

Me resulta tremendamente cómico que para unos casos se monten pajas mentales tremendas con la numerologia, y ahora alguien "extremista" como emo, afirma a raiz de un comentario de strange que la numerología puede ser una simple patraña.

De hecho para mi la numerologia tiene el mismo peso que el esoterismo...

Por cierto, para #1327 tienes bastante información para hacer un tema aparte, yo creo que sería lo mejor ya que resulta curioso. Ya está muy trillada la mitología illuminati, eso al menos es aire fresco.

1 comentario moderado
A

Os pido perdón a Strangelove y a Emotional si en algún momento os habéis ofendido con algún comentario mío, a veces escribo tan deprisa que algunas cosas las digo sin pensar XD.

Cada uno tiene su propia visión del mundo, ustedes la vuestra y yo la mía, ¿que no estamos de acuerdo? Eso ha quedado más que evidente, cada uno tenemos un filtro y aceptamos meter en nuestra cabeza lo que queremos.

Y lo de crear un tema no lo sé, viendo como algunas veces han reaccionado la gente a esto, temo que vaya a peor y empezasen con insultos y burlas. Aunque con tal de que la gente sepa la verdad no hay problema, me lo pensaré.

1 respuesta
RaNGo

#1332 Como han dicho ya varias personas, estaría bien que reunieras toda la información en un nuevo hilo, siempre es interesante ver otro punto de vista :)

B

#1276 Solo quería poner en duda un poco esos videos aquí, para no tenerlos como referencia máxima, y por eso mismo te digo lo de la música(a mi tb me mola mucho), suena realmente bien por eso mismo para que te agrade verlos, voy a seguir leyendo el post, Saludos!

Con respecto al video q has puesto, lo primero como esta la pallica jaja, y si hay muchos triangulos...

B

Crea un thread sobre los jesuitas. Tanta queja tanta queja.

Blacksep

Me inquieta esta foto que he visto estos dias por tumblr

que alguien dé su opinión porque lo llego a ver hasta macabro xD

1 3 respuestas
B

#1336 el cristianismo esta basado en multitud de religiones antiguas y pensamientos filosóficos, nada nuevo

1 respuesta
Blacksep

#1337 Lo sé , lo sé , eso lo tengo más que asimilado , pero veo aqui una inclinacion hacia el mundillo posible... no sé

B

"Resucitó a un hombre llamado el-aza-rus".

Enough. Vaya copy-paste.

E

#1336 #1337 Completamente falso, todo eso. Jesus no nacio en un 25 diciembre.

Los illuminatis emplean eso para hacer destruir la ideologia de Jesus.

Ahora no tengo ganas de buscar la informacion.

Pero con esto es suficiente.

Verdad que los judios jamas aceptaron a Jesus como el mesias, y en cambio dejaron a un asesino con el ojo tuerto.

Ahi lo teneis. Se ha manchado el nombre de Jesus y su persona

The Encyclopedia Americana dice lo siguiente sobre el 25 de diciembre: “En Occidente no se estableció esta fecha hasta aproximadamente mediados del siglo IV, y en Oriente, hasta más o menos un siglo después”.

Si buscamos información en la Biblia, llegamos a la conclusión que Jesús no nació en esa fecha. Y él no autorizó la celebración de la Navidad, como tampoco lo hicieron sus discípulos ni los escritores de la Biblia. De hecho los primeros cristianos no celebraban el nacimiento de Cristo. Además si hubiese sido importante recordar su nacimiento, ¿no lo habría mandado?

Además hasta la Iglesia Católica reconoció que Jesus no nació en esa fecha, en su periodico del Vaticano L’Osservatore Romano dijo: “Históricamente, la verdadera fecha del nacimiento de Jesús permanece bajo un velo de incertidumbre que no han podido levantar ni la historia romana, ni el censo imperial de aquella época, ni la investigación de siglos posteriores.

2 respuestas
B

#1340
¿Qué es lo del ojo tuerto que dices?

E

#1341 Lo puse en este post. Pero en la pelicula de Mel gibson de pasion de cristo se ve por un lado a jesus, y a un asesino con el ojo tuerto. Este ultimo lo liberan.

A ver si encuentro el extracto de la pelicula.

#1341 #299 ahi esta.

#308 tienes la foto

paulvandyk

Normal que no se sepa cuando nació Jesús, primero habría que ver si nació o no.

1 respuesta
E

#1343 La historiadores han demostrado que si.

1 respuesta
oRxt

Hola quiero ser illuminati, que tengo que hacer? gracias

1 respuesta
E

#1345 Si no eres un judio, no tienes nada que hacer.

paulvandyk

#1344 ¿Podrías ampliar la información? Según tengo entendido todo lo que sabemos de Jesús es de escritos de terceras personas. Ni hay restos, ni documentación, ni nada suyo que certifique que nació.

1 respuesta
E

#1347 SI considerás a la "Historia" como una ciencia y reconocés en valor de sus "Fuentes" (escritos, leyendas, tradiciones, restos arqueológicos. etc), la existencia de Jesús queda demostrada.
Ejemplos:

  1. La aparición de la Estrella de Bethlehem documentada en unas tablillas de arzilla grabadas en el santurario de Sippar, a orillas del Eufrates, en el año 7 AC (aunque parezca contradictorio, el año del nacimiento de Jesús).
  2. Las tradiciones persas sobre los Magos de Oriente que cita San Mateo. También lo dicho sobre ellos en los evangelios apócrifos, particularmente en el "Evangelio Armenio de la Infancia de Jesús"
  3. Los documentos encontrados en la Gompa o Lamaserio de Himis, en Ladak (capital del Tibet), que describen el primer viaje de Jesús a la India (entre sus 13 y 29 años de edad)
  4. Escritos y testimonios arqueológicos que acreditan las entrevistas de Jesús con el rey Abgaro V de Edesa, con el Rajá Gopadatta y con el Rajá Shalivaham
  5. Libros históricos Hindúes como el "Rajataranguini"
  6. Donde descansan sus restos (en el "Rozabal", que significa "Sepulcro de un Profeta", en Srinagar, Capital de Cachemira, en La India), se encuentra una lápida de piedra en la que se exhibe una talla de dos pies con las heridas que probablemente le hayan infringido en la cruz.
  7. En mi libro Evangelio Jesusiano, cito muchas más pruebas.

wikipedia.

Aunque hay cosas que no comparto. Hijo de dios no es.

Jesús de Nazaret, también conocido como Jesús, Cristo o Jesucristo, es la figura central del cristianismo y una de las figuras más influyentes de la cultura occidental. Para la mayoría de las denominaciones cristianas, es el Hijo de Dios y, por extensión, la encarnación de Dios mismo. Su importancia estriba asimismo en la creencia de que ―con su muerte y posterior resurrección― redimió al género humano. El judaísmo niega su divinidad, que es incompatible con su concepción de Dios. En el islam, donde se lo conoce como Isa, es considerado uno de los profetas más importantes.

Según la opinión mayoritariamente aceptada en medios académicos, basada en una lectura crítica de los textos sobre su figura,1 Jesús de Nazaret fue un predicador judío2 que vivió a comienzos del siglo I en las regiones de Galilea y Judea, y fue crucificado en Jerusalén en torno al año 30, bajo el gobierno de Poncio Pilato.

Lo que se conoce de Jesús depende en buena parte de la tradición cristiana,3 especialmente de la utilizada para la composición de los Evangelios sinópticos, redactados, según opinión mayoritaria, unos 30 o 40 años, como mínimo, después de su muerte. La mayoría de los estudiosos considera que mediante el estudio de los evangelios es posible reconstruir tradiciones que se remontan a contemporáneos de Jesús, aunque existen grandes discrepancias entre los investigadores en cuanto a los métodos de análisis de los textos y las conclusiones que de ellos pueden extraerse. Existe una minoría que niega la existencia histórica de Jesús de Nazaret.1

1
Blacksep

La susodicha foto rula por la ya nombrada red social Tumblr , al parecer hay cierto revuelo puesto que la información sobre horus es un 90% falsa , y lo peor es que fácilmente contrastable con muchas fuentes fiables xD... como les gusta mezclar a dioses paganos para hacerlos parecerlos buenotes y lo peor es que la gente como borregos a reblogear , eh mira que ateo soy , mira que alternativo! ^^

1 1 respuesta
E

#1349 Exacto, tu eres un ateo racional simplemente que respeta las religiones y no va de primeras a desacreditarlas.

Usuarios habituales