Los Illuminati

Strangelove

#1336 Emotional lo ha explicado bien, al menos en lo poco que he leído. Ese tipo de imágenes, al igual que el prólogo de "Zeitgeist" es propaganda anticristiana pura y dura, basada casi en su totalidad en hechos y conclusiones totalmente falaces. En cuanto tenga un rato libre pego un vistazo de lo comentado y añado si falta algo con datos y explicaciones.

1 1 respuesta
horiznt

porque son malos los dioses paganos?

test3y

#1351 Cierto. Más ateo que yo no se puede ser y la manía que le tengo al cristianismo no es poca, pero no veas el bochorno que me produjo ver la bazofia esa de Zeitgeist. Pero es igual, nos cuentan un montón de cosas de las que no tenemos ni idea, pero como nos gusta lo que nos cuentan pues nos lo tragamos y tan contentos. ¿Para qué vamos a contrastar nada?

2 2 respuestas
Strangelove

#1353 En eso consiste la manipulación. Es aprovechar la peligrosa combinación de ignorancia y auto complacencia de la gente para introducirles con fuerza unas pocas mentiras estratégicas entre muchas "verdades universales". Cuando una persona se va informando y se dedica a leer sobre temas concretos, se llega a asustar viendo documentales, incluso los de National Geographic. Lo mejor de todo, es que "Zeitgeist" ha sido producido y montado como un documental convencional, pero no ha pasado ningún tipo de filtro de contenidos.

Dicho de otra manera: Si el autor del vídeo conoce técnicas de hipnosis audiovisual, podría usarlas para aumentar la sugestión o la sensación de veracidad en determinados momentos de su "documental".

3
E

#1353 Es bueno ver, que hay gente que ve la mentira en Zeitgeist y que tiene contenido ideologico para culpabilizar a la gente religiosa.

MORUSATO

Para saber la veracidad solo hay que fijarse en quien financia y en los intereses que pueda haber detrás.

Soy_ZdRaVo

Alguien sabe a ciencia cierta quién financia Zeitgeist? conocí a un chico que había estado en foros de Zeitgeist etc en el 15M y me comentó que era una especie de secta milenarista o algo así, pero por desconocimiento mío (sólo había visto el 1er documental y la mitad de las cosas me hicieron vomitar) no me enteré de mas.

1 respuesta
E

#1357 La secta es la new era. Y no sabemos quien la financia, pero si sabemos que le dieron un premio por el mejor documental del año. El señor Soros.

1 respuesta
MORUSATO

#1358 Si, la verdad es que un premio dado por el sistema a un documental poniendo patas arriba al sistema, no tiene demasiado sentido.

1 respuesta
E

#1359 Para el creador del hilo de Zeitgeist ignora ese razonamiento logico basico xd

1 respuesta
MORUSATO

#1360 Quien era el creador del hilo? xd

1 respuesta
E

#1361 Silence, si mal recuerdo xd

B

#1340 Entonces si no nació un 25 de diciembre, porque pusieron esa fecha? Osea sabeís como se estableció?

1 respuesta
Strangelove

#1363 Existen varias teorías, aunque hay una que me convence más: En el cristianismo se adoptó el día 25 de Diciembre en base a que en los primeros siglos, interesaba poner "en común" a muchas culturas paganas en cuanto a las fechas más importantes para poder atraerlas al cristianismo (principalmente por el famoso calendario juliano), y de ahí que se definiese esa fecha. En algunas iglesias cristianas ortodoxas, principalmente de Europa del Este, se celebra la natividad el 7 de Enero.

El hecho es, que nadie sabe la fecha del nacimiento de Jesús de Nazaret. Al menos, que se sepa públicamente. Incluso se duda del año exacto de su nacimiento, desde el punto de vista histórico.

2 1 respuesta
A

#1364 La Iglesia Católica adoptó esa fecha, no el cristianismo.

Y en ningún lado de la Biblia se menciona que haya que adorar el nacimiento o muerte de Jesucristo. Por culpa de las tradiciones paganas que ha ido insertando la Iglesia Católica la gente ve el cristianismo más como una secta que como una religión.

La celebración de la misa, la adoración a la virgen, la comunión, confirmación, etc, todos ellos idolatrías y tradiciones que ni son ni tienen que ver con el cristianismo.


Hay historiadores que citan que el 25 diciembre podría ser para celebrar el nacimiento del niño-dios Tamuz, supuesto hijo de Nimrod, fundador y rey de Babilonia.

3 1 respuesta
R

Lo de los filtros de color de la NASA en las fotos de marte tiene mucha tela eh ? xD

spoiler
1 respuesta
Strangelove

#1365 Efectivamente, fue la iglesia católica, como comunidad centralizadora del cristianismo en los primeros siglos del calendario cristiano. El 25 de Diciembre se adoptó hacia el siglo III para que coincidiese el día de la natividad dentro del calendario juliano, mucho antes del calendario gregoriano. Dicha fecha la conmemoran la iglesia católica, la iglesia anglicana, la cristiana-ortodoxa rumana y un buen número de colectivos protestantes. El resto de lo que has dicho no sé que tiene que ver con lo que yo dije, aparte de ser discutible.

1 respuesta
B

#1366 http://www.youtube.com/watch?v=Esj5juUzhpU&feature=player_embedded

2 respuestas
RaNGo

#1368 Por ser un vídeo no quiere decir que también pueda estar el color modificado... xD Además, ese vídeo se ve "raro"

R

#1368 chico, es una representación por ordenador que ha hecho el notas que ha subido el vídeo, leete la info... xD

el amartizaje es lo más falso que he visto hasta ahora. pero el tío se lo ha currao.

12 días después
Soan9

Bueno, hace tiempo que no se postea nada por aquí...

Simplemente quería que conocierais, los que aún no lo hacéis, a Día Sexto. No me entusiasma el rap, pero la letra de sus canciones me apasiona y deja buenos mensajes =)

Os dejo algunas, aunque tiene miles así:

1
R

T-O-D-O está "planeado y bien planeado"...

http://www.mediavida.com/foro/6/iran-amenaza-tercera-guerra-mundial-460125

http://foros.cuatro.com/topic/266719-los-geologos-preven-terremotos-monstruosos/

R

JL el de mundodesconocido ha borrado todos los vídeos de Marte. Sin motivo aparente.

Los ha borrado él. Para unos vídeos buenos que tenía...

1 respuesta
E

#1373 Preguntale por que

A

Que no os sorprenda si ocurre un "abandono masivo" de conspiranoicos y bloggers ocultistas, tened en cuenta que se acerca el fin del 2012 y la "profecía" maya. Pasada la fecha límite más de uno querrá las cabezas de estos sabelotodos que pregonaban a los cuatro vientos que el mundo se acababa.

PD: La web Trinity a Tierra también lo ha dejado.

1 1 respuesta
E

#1375 Estaria bien que pusieras el enlace donde diga que Trinity y conspiradores dijeran que el mundo se acaba

1 respuesta
1 comentario moderado
MORUSATO

#1375 Yo me considero bastante conspiranoíco, y bueno, para mi pensar que en 2012 se acaba el mundo por un cataclismo es poco menos que de imbéciles, no entiendo eso de generalizar, ¿me podrías explicar quien ha afirmado que en 2012 se destruye el mundo? otra cosa que me gustaría saber es ¿que tiene que ver el ocultismo con los Mayas o con que se acabe el mundo? por ultimo decirte que no conocía esa web, pero me he metido y sigue rulando, así que parecen no haberlo dejado.

#1377 No conozco personalmente al loco de la colina, pero si que conozco a un amigo que estudiaba con el, y me dijo que era una eminencia en su campo hasta el punto de que se lo llevaron a trabajar para el gobierno de EEUU, quizás el loco de la colina seas tu.

2 respuestas
1 comentario moderado
MORUSATO

#1379 Ni lo creo ni lo dejo de creer, simplemente te digo lo que yo se de primera mano, y son las palabras de un amigo que lo conoce, si se ha quedado loco, no lo se la verdad. Lo que de verdad no me creo firmemente es que el gobierno de EEUU reclute a trastornados mentales para trabajos y estudios gubernamentales.

#1381 Que tiene nombre de desierto.

2 respuestas

Usuarios habituales