los jodidos mosquitos tigre!

ZeroxCAT

Si os ponéis crema de Natural Honey actúa como repelente por alguna razón xD

1 respuesta
XarevoK

Son unos hijos de puta cabrones, muerte a todos.

Lova

pero esas picaduras no son tigres.

Si te pica un tigre se te inflama la zona hasta llegar al mismo volumen que un puto huevo de gallina, que para colmo arde cosa mala durante 4-5 días y que para sumarle hijoputismo de los mosquitos en mi caso siempre en articulaciones, o en la parte del antebrazo pegado al brazo, o en las rodillas por detrás con lo cual no puedo ni caminar entre el dolor, picor, molestia e hinchazón.

Pero que hijos de la gran puta, me cago en dios.

3 respuestas
YokeseS

Sois debiles

Leoshito

#31 Había leido "Natural Horny" y estaba pensando en que era raro de cojones que una crema que te pone cachondo aleje a las mosquitos.

1
PeskaGG

JAJA eso te pasa por no vivir en el norte giliiii

Silvio_Dante

eso os pasa por vivir en el sur

5 1 respuesta
zErOx

me llegan noticias de que por el sur hay un ejercito de estos mosquitos dispuestos a tocarme los cojones todas las noches hasta septiembre o mas.
iremos informando.

AlvaroFelipe

#1 ¿de donde eres? para tachar mi lista de posibles visitas

AiTale
1
Vitov

#33 debe ser jodido

B

#33
He visto a chicas con la piel muy blanca y que con los mosquitos típicos ya se les pone la piel roja y como una herida exagerada, y con los tigre no era como un huevo, era... como lo que nos poníamos de pequeños cuando nos rompíamos los pantalones de chandal de gimnasia.

1 respuesta
Scerin

#33 100% de acuerdo, cada vez que voy a mi Campo, me pican y puedo decirte que esa semana la paso JODIDO, unos hinchazones, es como si fuese un derrame por dentro de las piernas, lo notas cada vez que pisas, como tienes esa zona a tope de sangre que parece que te pese más, un picor insoportable, un horror y como te piquen en el cuello o cara puede ser bastante jodido incluso de ir a Urgencias.

1 respuesta
B

#42 se llama parche

creamfield

Vitamina B1 y que la chupen los mosquitos.

B

Noobs. Trabajo rodeada de ellos cada día y nadie me ha oído quejarme. Los matas y solucionado, cryers

D

#43 Desde siempre únicamente me pican en los tobillos. Da igual que los lleve todo el día tapados, es descuidarme un momento y ya los tienes ahí. Pues bien, hubo un año que me picaron tantas veces en el tobillo y estaba tan hinchado que aunque se me da bien aguantar el dolor y saber que si me rasco esparciré más el veneno, pues hasta que no me reventé las costras y salió sangre (contaminada por esos hdp) no dejó de picarme. Son lo peor. Por suerte tengo un gato y en cuanto los oye volar sé que me toca a sentarme en la cama y esperar a que salgan.

xoxoa

a mi no me pican porque veo anime

Prava

#10 Relec extra-fuerte. Sobreviví un mes en Tailandia (siempre que no me olvidaba de ponérmelo :psyduck: ) y allí los helicópteros son abundantes y de tamaño generoso. Su puta madre.

Además, el problema de los putos tigres es que pican de día cuando el mosquito tradicional que ha habido siempre en España no pica en esas horas. Así que ahora tenemos los tigres de día y los autóctonos de noche.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#37 Leon merece amnistia, son casi asturianos. El resto de castilla con el resto de sureños.

B

#49

Gracias tio, tomo nota.

pikoliyO

#6 Lo que dice este señor es totalmente cierto y tiene sentido. También te aconsejo huntar un poco por la zona exterior del oído (orejas). A los mosquitos , aparte de la luz, les atrae las fuentes de CO2. Es su manera de detectar a los humanos por la noche (de ahí los malditos zumbidos en la oreja).

B

Una vez vi uno en Ferrol y pensé que me iba a pegar el sida... alguna ventaja tiene vivir aqui

Alrich

El Zyka bien no?

1 comentario moderado
4 años después
Don_Verde

Para palo santo el que te voy a dar por necromancia y spam. Chapo esto.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags