los jodidos mosquitos tigre!

B

Si, randomz, con uno no era suficiente.

En mi casa tengo Pest reject y a veces oigo a algún panzer de esos, mi gata encima no los caza, normal, suenan más que el ventilador. Y EL PUTO AYUNTAMIENTO SE PONE A PENSAR SI FUMIGA AHORA QUE YA HAN CRIADO CON LAS JUGOSITAS LLUVIAS DE ABRIL/MAYO.

Terracitas? Te gusta la coca cola con bichito? Tomar el sol? Si, claro, cuando despejen los aerotransportados de la 102. Llevar a tu sobrino al parque?

De esta puta tarde, lo han inflado hasta el punto de llevarlo a urgencias a que le pusieran antihistaminicos. A mi aprovechan los nudillos y los tobillos donde no tengo pelo y luego me cuesta hasta andar de la hinchazón y dolor.

MENUDOS HIJOS DE PUTA. Mi voto el 26J? Al que prometa napalmear a estos bichos.

4
Dieter

cuando vayas a un todo a 100 chino se lo recuerdas

1
B

joder tu que te lo matan. ponle una mosquitera de palo africano para los mosquitos africanos
a mi no me pican por que me huelen desde lejos

1 respuesta
B

#3

Nah, a meterle repelente hasta que mate a las palomas cuando pase cerca. Es la puta guerra.

1
RandomZ

Si no eran suficientes los mosquitos normales, además están estos cabronazos. Qué asco de bichos, habría que fumigarles hasta no dejar ninguno vivo.

1 respuesta
ManOwaR

Ponte una pipeta, un scalibor y crema antimosquitos en la nariz.

1 respuesta
B

#5

Borra tron, dobleposteo cortesía de chrome.

angel222

tu sobrino es débil, no sobrevivirá a la próxima glaciación. Los débiles han de quedar atrás, sólo sería una carga.

16 1 respuesta
djtonight

Pest reject? Pffff normal que tengas mosquitos en casa

1 respuesta
B

#9

Me lo vendieron como la hostia pero es bastante timo, si, en la habitación donde están ni uno, pero sólo esas, y no me voy a comprar 5 ó 6.

Algúm remedio casero o algo que sepais de eficacia?

Es que joder, echo de menos los mosquitillos autoctonos.

1 respuesta
Netzach

La supervivencia del más fuerte terminal!

2
1 comentario moderado
X-Crim

Enchufale la master system y que se olvide de parques de mierda. Que se haga un hombre y domine el subforo de juegos en 1 futuro

11
Gravewolf

#8 This. Darwin approves, son.

1
MiNmbreNoCab

Lo de los targaryen empezo asi.

Sangre y fuego, no te digo mas.

13malkavians

Rasca y pica

Blue_ogre

Pues yo llevo como 3 años sin que me pique un solo mosquito, con enchufar todas las noche un aparatejo de veneno de los que venden en mercadona problema solucionado, al menos en casa.

Para fuera con llevar un par de hojas de melissa o citronela y aplastarlas para que suelten olor vale, y ya no se acercan.

covaga

compra un palo santo y lo quemas, huele bien y repele a esos cabrones

FrUcTuS

Aquí en Málaga esta la cosa tensa tensa, hay miles!

LinCeX

Vaya drama montais por unos mosquitos .

1
Lolth

Aún no ha venido nadie a defender a los mosquitos? Como esta mv hoy.

Por aquí en el delta del ebro, la capital mundial de los mosquitos ya casi somos inmunes a sus picaduras, es cuestión de tiempo.

N3mex

Me duele el cuello de estar mirando el techo buscando el puto mosquito tocapelotas del día.

Heer

Hace como 10 años que no me pica un mosquito, inyectaos mi sangre.

perche

pues ojo cuidao que como sea hembras pronto empezaran las feminazis a dar la barrila.

B

A mí me picaron 3 o así en los tobillos y yo que normalmente casi ni me entero normalmente (me pican mucho pero ni se me pone rojo chillón ni me rasca), esos me molestaron 30-45 minutos. Supongo que para los que les afecta un mosquito normalillo, eso debe ser la pesadilla.

Para dormir llevo diciéndolo desde que estoy registrado en MV: mosquitera como ya os han puesto arriba (como la de "Memorias de África"). Es un win que no lo sabéis bien.

A mí me molesta más el calor que los mosquitos la verdad. En zona costera solo tengo ganas de quedarme en casa y leer, pero sin aire acondicionado ni eso xD. Y solo puedo hacer ejercicio levantándome pronto (06:30) si no quiere literalmente morir. Los mosquitos no son muy problema.

Blue_ogre

En realidad lo peor de los mosquitos no son los picotazos, si no el no poder dormir porque te zumben en el oido. Eso si que jode!

16
B

No se que es peor los mosquitos o que te creas la estafa de "pest reject".

B

Gasealos a porros

JoNSuaN

mosquiteras para que no entren: https://www.google.es/search?q=mosquitera+velcro&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b&gfe_rd=cr&ei=VDRdV_raH6ys8wepwraADw#q=mosquitera+velcro&tbm=shop

si no puedes poner mosquitera -> citronela, ya sea en planta, aceite, gel repelente, vela, incienso...

y si ya han criado en casa, el tipico antimosquitos raid o bloom con veneno.

suerte y al toro :)

LaSeR

Son picores sanos...
No, en verdad mi mayor odio para los mosquitos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags