Los listos del metro

VonRundstedt

Viniendo para casa ahora, los que seais de barcelona, en la parada del metro de arco del triunfo, la maquina para meter el ticket esta justo al lado de la via, pues bien el tren venia justo cuando llegaba yo a pasar el ticket, y eso que se me ponen dos moros detras y como ya me lo han hecho varias veces estoy pendiente. Como me temia al pasar yo por la puerta ellos que se ponen detras, como me jode 1000 que me hagan eso y pagarles el billete por la cara les dije ke no, ke se dieran la vuelta y pagaran su billete, va y coge el moro de detras y empuja al otro y los dos empujandome, el tren que ya estaba parando y yo empujando a los moros, y lo que mas me ha jodido es que habia 2 tias de estas de informacion justo al lado y mirando y charlando, les pido ayuda y pasan de mi como de la mierda.
Total, como no queria perder el tren por culpa de esos y aparte de que 2 empujan mas que 1 al final pasaron pero no sin dejar de sin dejar de insultarnos y hacer gestos desde una punta del vagon a la otra (eso si, contuve mi increibles ganas de llamarlos moros de mierda vaya a ser que mañana salga por las noticias) y claro normal, todo el mundo mirando y tal (pork han topado conmigo que odio la violencia, es cualquier otro y les parte la boca, encima de que se cuelan vacilando)

ahora mi pregunta es, ¿soy yo el unico al que le jode mil que se le cuelen detras al pagar MI ticket, que pago con MI dinero?
Veo todos los dias que se cuela gente detras y la gente pasa (bueno, normalmente se cuelan detras de mujeres o chicas)

RPV: leetelo entero, vago.

edit: la cuestion del tema no es que fueran moros o no, es lo que hacen, moros y todos.

eL_aiRMax

yo odio a los moros tambien, me uno a la causa de exterminarlos!!
para cuando la quedada? xD

J

A mi me pasaba lo mismo con un hijo de puta en gloriès, hasta que un día le hice la jugada de hacer como que picas en el metro y pero sin dejar que los tubos esos para pasar dieran la vuelta, al final se los comió y se metió un buen ostiazo.

Núnca lo he vuelto a ver... xD

B

Yo cuando me he colado ha sido o saltando o con conocidos, no con desconocidos :S

Rafyelzz

Te lo van a chapar.

Referente al post. Que cabrones los listos.

M

no se como seran en barcelona,xo en madrid entra 1 persona,si t pegas como una lapa 2,lo q hacen es saltarlo,o pasan x debajo,o x dnd salen,esperan a q salga alguien o empujan dsd el otro lado y pasan...

fenixbcn

...

bryaN1

Cuando no se tiene, tientan a robar a los demás o aprovecharse.

Nietzki

Muerte destrucción, pánico y aniquilación...

VonRundstedt... si a tí lo que te pone es eso, que te pasen por detrás todos los tíos que puedan xD, y si son de 2 en 2 mejor que mejor xD...

Muerte destrucción, pánico y aniquilación...

PD: si quieres pegar una paliza en el metro a alguien, lo mejor es disfrazarse de teletubbie morado para que no puedan reconocerte a través de las cámaras de seguridad, sábelo ahmijo.

ItNaS

deja que pasen, el problema no es pasar sin billete. el problema es no tenerlo cuando te lo pida el revisor. Es como el que agota el ultimo viaje y va y tira la tarjeta. Pero melon! y si te lo piden?

_SePHiRoTH_

Abono Joven Mensual.

Antes, cuando pillaba el metro sólo para salir, el 80% de las veces, con una picada del colega pasábamos los dos, y si no había demasiada vigilancia, saltaba...

#11 Revisor? De eso aquí no hay...

Txentx0

por suerte en pamplona a los malotehs del metro les damos de ostias

Colacado

te empujaron?, has mirado si todavía tienes la cartera? xd

AgS

Lo de pedir ayuda te lo pudiste haber ahorrado, tal y como está el panorama pocos se mojan el culo por otro al que ni conocen :/ (menos aun con inmigrantes, que al día siguiente te sacan en todos los telediarios)

George-Bush

Rasista

En la vida he visto eso tio, para q pasen por el torno tienen q pegarse lo suficiente para ser sospechoso o parecer homosexual, vamos yo no dejo q ni un moro ni nadie se me pegue al culo al pasar por los tornos no se como lo veras xD

Torit0

Pues sí, yo también lo he visto hacer en Arco Triunfo pero siempre detrás de gente mayor y los "seguratas" pasar del tema. Los "seguratas" de Plaza Catalunya (por ejemplo) son más duros con esta gente que se cuela y por lo menos les dicen algo aunque de poco sirva

Saludos

#16 La parada de la que habla #1 no es un torno, son dos puertas que se abren y si pasa alguien pegado al de delante se puede colar, aunque si haces fuerza también ceden con las manos...

B

#13 ya te digo, en el metro de Pamplona no han tenido cojones nunca de decir una palabra más alta que otra, ni de colarse, ni de ponerse chulitos ni nada...

DeAthOnE1

Yo siempre paso detras de alguien. Cagate en mi todo lo que quieras muawapotkcnt

rbij

#1

la respuesta a ''leetelo entero vago'' es , chupamelà.

aNuBiS_PoWa

#16. A lo mejor en barcelona en vez de tener el torno este, tienen las 2 puertas que se abre para los lados. Por aquí eso solo lo he visto en la renfe y en una estación que no se cual era.

DeAthOnE1

por cierto, los de Informacion no hacen nada de nada, un dia me pillaron echandome un tag ( una firma con retuador...) y no me dijieron nada

George-Bush

Luego pasa esto y os quejais

http://www.20minutos.es/noticia/288446/6/#21

en madrid sabemos mantenerlos a raya tengan o no billete :D

H

jurao, le meto una paliza que mea laca.

ItNaS

#22 Así que eres de los que ensucian las paredes, marcando territorio cual perro cachondo?

P

les tenias que aver pegado una patada en la cara, es el deporte estrella en el metro :P

VonRundstedt

No he visto todavia un revisor en el metro de barcelona :s

Son puertas, no torno.

#20 ja

mDity

nunca de jovenzuelos os pegasteis a una tia mazizorra para pasar de gratis?? joer flipa con MV xD

yo siempre que tengo prisa y no llevo bonotren pues lo hago, o en paradas q no hace falta pasar billete simplemente me cuelo, solo pago creo la de barna que alli si o si tienes que picar.

pD: #23 yo te creo.

Hazzard

#1 FAKE!

Y si fuese verdad, veo muchos por aquí echando fuerza por la boca y luego callaitos.. luego por valientes muere peña.. no digo más

-

dime la verdad #1 a que el titulo que ibas a poner era: Moros hijos de puta!!
Si no pasa na...
pero a que si?
:D

Usuarios habituales