Los listos del metro

B

En serio pagáis metro? No conozco a nadie que lo haga xd.

PD: Multas? En 20 años no he visto ningún revisor en el metro.
En tren si no pillas billete te la juegas (en destinos de más de 30 min), pero así así está también xd (el tema de revisores).

Y malotes no. Simple utilitarismo. No voy a pagar cuando no hay nadie que me revise si lo he comprado.

OvKeS

#61 Es que te juntas con gente mala malosa malísima.

Lástima no te claven unas multitas ricas ricas :D

Edit: En Madrid si hay revisores, tanto en Renfe como en Metro. Pero tu tranquilo, se fiel a tu forma de pensar. Cada dia pareces más agarrao y más rastrero.

LG4

Que asco me dan los metros, ahí metidos en el subsuelo como gusanos. En Zaragoza no hay de eso, prefiero tranvia o bus, q puedes ver la luz del Sol.

#1 No mientas, q les dejastes pasar porque te mola el roce xDD

D10X

#61 Si existen los revisores, pero son como las leyendas, todo el mundo los ha visto pero nadie sabe de donde salen ...

Yo los he visto solo una vez en el Metro (alguna mas en la renfe), y tenian una lista de multas acojonante ... to dios iba sin billete, yo por supuesto tenia mi abono mensual ya que dependo tambien del autobus(si solo fuese de la renfe/metro, me plantearia comprarlo).

B

#2, ojalá un moro viole a tu hija y se cague en su boca, racista de mierda.

B

#64
Pues si viene el revisor, me atengo a las consecuencias xd. O me pongo lejos, la gente se come las multas, y me paro a la siguiente xd.

P

#57 Yaimi.

SkOdY

Jajaja pues si, todos somos un poco racistas, al fnal tengo yo la razon.

#1 te apoyo, soy de bcn y si ace falta te acompaño a partirle la boca al moro este, que me la reostiean mil vecesss! xD

LoNSdale

pena de muerte para los listos del metro

y violacion para #65

SkOdY

#42 donde vas hijo de p..

No pone ni de donde eres huh.

YaZzMaN

Apuntate al gimnasio tío o tatúate una esvastica en la frente elige.

LoNSdale

o haz los dos

pix0Ne

"edit: la cuestion del tema no es que fueran moros o no, es lo que hacen, moros y todos."

Dices eso cuando me ha parecido que anteriormente decias algo asi como contener tus ganas de llamarlos moros de mierda...

Hola?

Sh1n0d4

Yo he ido muchas veces en metro y no se me cuelan.

OMG?

SkOdY

Fuiste para el dia de los juegos olimpicos n? xDD

E

#65 Que progre hipocrita que?

sanroma

Cuando te enfrentas a dos gamberros en el metro, solucion:

http://www.youtube.com/watch?v=of-57Ivfwz8

VonRundstedt

#73 hola? por llamar a un tio bajito enano de mierda ya odio a todos los bajitos? hola?

por cierto ayer mismo, a la misma hora, en la misma parada, estando yo ya dentro del anden esperando me pidieron dos chicas que me acercara a la salida para que se abriese la puerta y pasaran, y yo lo hice sin ningun problema, porque no me cuesta nada y porque lo pidieron bien, pero eso de que se cuelen ahi detras mia por la puta cara pues como que me toca los cojones mil.

btw, los moros tendria eso de unos 30 años, osease que mas cara todavia :/

F

En algunos de los tornos de cercanías, si metes el billete inmediatamente después del que tienes delante, no llega a cerrarse y puedes pasar más rápido.

Lo que me jode sobremanera que me paren los tontopollas de seguratas y encargados de estaciones diciendo que me he colado por hacer uso de ese comportamiento (que salta a la vista estar hecho así de fábrica para ahorrar tiempo al pasajero).

Luego ni se disculpan de haberte hecho perder un tren por su suma ignorancia profesional.

JangoBout

#11 He visto en Madrid revisores pedir el billete y tener que llamar a seguridad porque por poco les parten la boca.

Si te piden el billete puedes hasta mearles en la boca si eres escoria.

E

Con lo divertidos que son los viajes corriendo de los pikas en los trenes.

Danrex

En Europa (Sin contar Paris y Londres) no se paga metro por la sencilla razón de que no hay tornos ni puertas que te impidan pasar sin pagar... y revisores 0.

En Paris si hay tornos... y creía que en Londres también.

E

Joder yo e estau en Paris y Londres, y eso si que es transporte publico porque no vi a nadie pagar.
Tambien es verdad que el metro de paris y Londre son una mierda.
Es verdad que los mensajes que dicen por megafonia en el metro de Londres son pura coña?¿
En plan arranquaremos el tren cuando llege el tecnico hasta entoces tenemos tiempo de morir de aburrimiento dios nos salve.

O algo asi me conto un amigo.Yo esque de ingles nose nada

corderito

a mi nunca me paso eso. Pero lav erdad nunca me an dixo pero si me lo dicen no tengo problema y mira k no me gustan lso moros... Pero no me cuesta nada a mi y a se jodera si lo pillan... Los revisores existen pero ay muy muy pocos y siempre k te pillen peudes acer lo k ace muxa peña, le da un carnet conseguio de alguien a kien te parezcas(es facil cuela muxo) y l amulta le llga al otro y te ahorras tropecientos billetes :P y viajas gratis todo lo k kieras

Dabra4hire

Ha dicho alguien la gilipollez de "no puedes pasar!" o todavia llego a tiempo?

pix0Ne

#78 Solo digo que sobra un comentario, mas que nada porque se contradice.

Hola y adios.

B

#61 ¿En Tarragona hay metro?

B

Tio eso te pasa por ir en metro, si fueras en coche no se te colarian morrocos!!

La verdad esk entiendo tu crispamiento!!!!jodidos opportunistas!

Usuarios habituales