Los recortes, como Dios manda

ca1n

si , claro para todos los inmigrantes o gitanos no , el dinero de la iglesia o el 85%

danao

#88 Disculpa, yo confio algo en este gobierno para que nos saque de la crisis porque se que tomará medidas jodidas que otros no tienen huevos a hacer, y no estoy en la oscuridad, pero eso no quita a que la casilla de la iglesia sea un 0.7% de la pasta que debería ir al estado en vez de ir a la Iglesia.

Y si escierto que va si no a ONG ... recordemos entonces que nos estan robando, porque el antiguo gobierno (y cito especialmente a mi amada Pajín) tenia una ONG con la que nos robaba, pues me cago en la puta raza de quien hizo la constitucion, porque debia ser un neardental.

1 1 respuesta
michi

#92 creo recordar (no estoy seguro al 100%) que en mi ultima declaracion habia dos casillas a rellenar o dejar en blanco, una la de la iglesia y otra a fines sociales (ONGs) de lo que yo entendi que si las dejabas ambas en blanco entonces iria para el estado. Espero que la memoria no me falle

2 respuestas
Ne0x

#90 Últimamente tus argumentos dejan mucho que desear eh, te limitas a pataletas infantiles. No se porque no me sorprende, ah si, porque no tienes argumentos.

Tranquilo, no te lo tendré en cuenta, hoy es el cumpleaños de su majestad el Rey de España.

#93 yo también lo recuerdo así.

B

#83

¿Cómo vas a cotizar un 0.7% de IRFP? , te estás haciendo un lío, porque para empezar sólo se cotiza a la seguridad social.

Todos pagamos unos impuestos por nuestras rentas del trabajo. Y cada persona, del X que tributa por ese concepto, si marca la casilla, el 0.7% de ese X va a parar a la Iglesia.

#93

No te falla xD, es así, o a la Iglesia, o a ONGs (según criterio del estado) o al propio estado.

1 respuesta
Y

Hace poco nos dimos cuenta de que en la gestoria donde llevan estos asuntos a mi padre llevaban años marcando la casilla de la Iglesia, hasta que fuimos, la liamos y ya no la marcarán mas.

Cuanto dinero donado a una organización terrorista, que vergüenza.

2 1 respuesta
1mP

#35 Gracias a unas cuantas iglesias, párrocos... pudieron dar cobijo a las aventuritas de Jonás (aunque solo fueran unos pocos albergues). No soy defensor de la iglesia, pero a parte de follarse monaguillos y cobrar un total de 13millones d euros del estado, hacen cosas buenas.

1 1 respuesta
Y

#97 Que me den a mi 13 kilos mensuales, verias tu como hacia mas y mejores cosas que esa panda de ladrones hipócritas y sinvergüenzas.

1 respuesta
B

#98

Yo a ti ni marco la casilla para darte la hora. La gente que decida lo que le de la gana con su dinero, que para algo lo gana.

1 1 respuesta
danao

#95 Cierto xD seria un 0,7% del 0,7% >.<

J

#3 No fastidies a #1 y a todos los progres laicos (mas bien pro musulmanes anticatolicos). Deja que sean felices por facebook y twitter y esas cosas.

Estan empezando a llorar pero les quedan 4 años asi..

No les quites la ilusion de poder llorar lo que no han llorado durante 8 años atras.

2
T-1000

#96 No sabía que en los comedores sociales y en manos unidas se diesen bombas en vez de alimentos a los más necesitados.

#99 efectivamente.

factonni

joder, que rápido se terminó el thread xD

C

#60 Tú mismo te has contestado.

16.3 "3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones."

He hecho un estudio de la Constitución más complejo que simplemente leerla. Dentro de la propia Constitución hay jerarquías, unos derechos más importantes que otros aunque no se diga explicitamente. No es el periódico del pueblo para que vengas aquí a pegar cosas. Además es que dice justo lo que yo he dicho en #56, y eso que lo dije de memoria, que es aconfesional pero que el Estado tendrá en cuenta las creencias de los españoles haciendo una alusión explícita a la Iglesia Católica.

PD: ahora puedes salir con el absurdo argumento de decirme el significado de aconfesional en la RAE.

1 respuesta
Fox-Wittmann

#3 Si es que tienen que aprender mucho de:

C

#60

Tan listo que eres, seguro que puedes decirme las diferencias entre aconfesional y laico. Con la Constitución en la mano, como tú dices.

19 días después
KKthxBB

A mi no me importa que salga el dinero de una casilla marcada o no. La cuestión es que este país tiene muchas carencias y necesidades: juventud preparada y sin empleo, pyme totalmente en la ruina...... y no existe una casilla para marcar!!

1
B

Gracias por votar.

Usuarios habituales