Los sueldos en España.

T

Ayer por la tarde estuve mirando en Infojobs algún trabajo (nada en concreto) de media jornada para sacarme algunas "pelillas".
Creéis que los trabajos de hoy en día están bien pagados? Por ejemplo se lo estuve comentado a mi prima mayor de 29 años que tiene la carrera de Historia y lleva 3 años currando como teleoperadora en una empresa de seguros internacional(jornada completa) que le pidieron saber dos idiomas(ella tiene la titulación de Catalán, Inglés y Francés), todo esto para cobrar 900€/mes(150.000 pesetas).

olablair

trabajos que pueda hacer todo el mundo estarán mal pagados claro. Si eres teleoperador puedes tener 18 carreras y 20 masters que te dará igual, el sueldo será una mierda

ToLkieN

España = pais tercermundista

maRc

Si, en España se cobra poco. Mi hermana de teleoperadora en Irlanda cobra 1.200€ de base, y gracias a bonus y tal puede llegar a 1.500.

B

Yo creo que si que hay bien pagados, pero son los que te destrozan literalmente el cuerpo, o los que casi descansas.

Paleta, cargador / descargador de material para cualquier empresa, fontanero, electricista...

Tengo un amigo que hace bach nocturno, y cobra 1200€ / mes (OMFG). Eso si, de 7 y pico a 14:00 (o mas, no me acuerdo, le cambiaron el horario) conduciendo el camion que lleva el material hacia su destino, y cuando llega, venga a descargar neveras, y venga a subirlas a las casas, y venga otra vez...

Pero creo que a fin de cuentas, no sale a cuenta ese sueldo, solo con que curres 2 o 3 años seguidos en eso, se te deforma la espalda, y a no ser que tires de fisioterapeutas y masajes y cuidados en esta, ya no tiene arreglo

M

Sueldo Españoles estan debajo de los demas paises europeos. Estoi con olablair, un curro cualquiera cobras una miseria, cobras incluso mas en la cosntruccion.

T

El sueldo está claro que es mas bajo que la media europea, por eso mucha gente q se saca su carrera se va a francia o a italia.

GrAnRA

España = pais tercermundista

cierto... antes eramos una gran potencia mundial y ahora somos una mierda mundial. D puta madre

ZP SIGUE ASI PAYASO!!!

S

España = Africa, y a este paso nos convertiremos en una republica islamica

George-Bush

nose, pro un colega fumeta por currar en diciembre en el carrefour ha sido lo mismo q tu amiga teleoperadora.... y sin tener ni papa de ingles y con fracaso escolar..

q x cierto, yo tmb busco curro pra media jornada pra marzo y abril, ahora q se acaban los examanes de la facul...

ALGUIEN SABE COMO VA LO DE CURRAR EN EL CARREFOUR?

#8 q payaso eres, como si hace 8 años la cosa hubiese sido distionta...hay madre....

evening0

A mis empleados les pago 900 € mas comisiones y estan muy contentos .

Askatua

George solo tienes que aprender a decir, CARREFOUR digame, es suficiente xd. Por cierto aki no se kobrara mucho pero tampoco es ke pagemos mucho en tributos y en los produktos. En otros paises los precios son dos veces mas grandes, por eso les gusta ir de turismo a españa, todo lo tienen a menor precio. Por cierto en esta vida siendo un poco emprendedor se puede conseguir todo el dinero que se quiera, no teniendo jefes y creando riqueza a este pais.

evening0

#12 Pues en esto ultimo tienes razon xDDD.

JoNSuaN

por una parte, os aseguro ke yo he cobrado 1000€ mensuales (pagas y vacaciones prorrateadas) de mozo de almacen, con mi seguridad social, 40 hrs semanales (sin extras ni nada), y para ser un trabajo ke cualkier tonto puede hacer, esta muy bien pagado.

por otra parte, tengo compañeros de carrera ke estan de practicas en banco, y el sueldo inicial de cualkier empleado son 800€, ke posteriormente van subiendo a 900, 1000.. y si eres director de oficina hasta 2500.
para cobrar esos 800€ (+pagas y vacaciones) te tienes ke matar a estudiar al menos 3 años, mientras ke en un almacen entras sin la mas minima preparacion y cobras lo mismo.

basicamente creo ke generalizar es muy cumplicado, sobre todo teniendo en cuenta los diferentes rangos salariales entre profesiones, edades, sexo... y localizacion geografica.

factonni

#8 desbordas inteligencia... ¬¬

claro, cuando estaba el pp el sueldo minimo era de 15000€ al mes y españa era una superpotencia mundial...

o si lo de la potencia era por la epoca del imperio español, pos si tienes razon, se cobraban unos sueldazos!!..

PD: ironia

factonni

se cobra menos poruqe la economia española es muy inferior a la de francia u otros paises europeos, pero los precios tambien son mas bajos. alomejor cobrando 1000€ aqui y 1200€ en francia vives igual de bien y puedes comprarte las mismas cosas

B

Eveningo, cuando me saque el modulo superior de informatica + (posible carrera tecnica de 3 años), te llamo?

Es que no se si te hara falta un pr0 en tu empresa xd

Sn0oZe

#8 tonto

George-Bush

bueno ya he fichado dos curros.

montador de lunas de automovil----> contrato de 6 meses ( NI DE COÑA JAJJAJ )

Reponedor diferentes areas carrefour -----> sueldo de convenio o algo asi dicen.

en fin, no hay de ayudante mafioso o algo?

factonni

george-bush, pero no era tu sueño trabajar en el carrefour como tus colegas para poder robar psp???xD

olablair

#14: Posibilidades de ascender siendo mozo de almacén? Y no compares el trabajo de mozo con el de banquero.

George-Bush

#20 x eso mismo, voy a ver si les llamo y q me informen de q tngo q hacer

B

#21
No compares, de mozo puedes ir subiendo a:
-Mozo de almacen
-Señor de almacen
-Señorisimo de almacen
-Excelentisimo de almacen

etc...

S

Por supuesto que se puede ascender:

TRABAJO...........................SALARIO
-Mozo de almacen..............500€
-Señor de almacen.............501€ + 1 pin
-Señorisimo de almacen.....502€ + 1 boli bic
-Excelentisimo de almacen..503€ + 1 reloj de pulsera made in china

sPoiLeR

Hay trabajos donde se cobra mucho pero claro tienes que sacrificarte. De lo que estoy estudiando yo hay puesto que te sacas bastante dinero, unos 2000€ nada mas empezar y subiendo, pero claro, si te llaman un sabado a las 3 de la mañana tienes que ir, y mucho son señoritos y prefieren estar de farra. Si quieres cobrar, sacrificio xd

Sh1n0d4

#8 ...

"Antes eramos una potencia mundial"

NO ME HAGAS REIR POR FAVOR QUE ME DESCOJONO XDDDDDDDDDDDDDDDD

alexander

Peor está aquí en Barcelona: sobra gente joven para trabajos basura, los pisos son los más caros de España y la inflación es de las más altas (porque los sueldos suben según la inflación estatal, no la regional).

T

#28
Toda la razón, según decían "todos merecemos una vivienda digna" pues ya nos dirán como.

Con los sueldos que hay y los caros que están los pisos.

JoNSuaN

evidentemente, de mozo de almacen solo puedes ascender a encargado (cobrando 50€ mas), y con muchisima suerte y algo de astucia, gerente (ya con un sueldo en condiciones, de unos 1200 - 1500€).

En cuanto a la diferencia entre ser mozo de almacen y bankero, te aseguro ke no es tan buena hacia el bankero, y me explico:
siendo mozo, madrugas bastante (la entrada suele ser a las 7), pero SIEMPRE sabes a ke hora sales (justamente 8 horas despues). si te kedas 3 minutos mas de tu horario, simplemente cuenta como hora extra.
de bankero sin embargo, entras a las 7:30 - 7:45, y estas en la oficina hasta las 15:00, PERO si no cuadra la caja, hay un cambio de sistema operativo, tienes ke esperar a un cliente importante, O LO KE SEA, te tienes ke kedar "hasta ke lo resuelvas"; si son 5 minutos, son 5 minutos, y nadie te los paga, pero si son 5 horas, son 5 horas, y NADIE TE LAS PAGA.

por otra parte, siendo mozo tienes un trabajo sencillo, ya sea con un traspallet, descargando camiones, revisando entradas / salidas.... es un trabajo rutinario, sin problemas ni complicaciones, y en el ke puedes hablar con tus compañeros sin ningun tipo de erservas(yo personalmente me lo he pasado DE PUTA MADRE en los 2 meses ke he trabajado de mozo).
de bankero tienes ke tener unos conocimientos previos, has de re-aprender cual veloz rayo ante cualkier cambio / nueva promocion. puedes hablar con los compañeros... pero con muchisimas reservas, pues estas en un puesto totalmente publico y has de atender a un cliente de forma rapida y eficaz. Como tengas un simple fallo al realizar cualkier cargo / abono en la cuenta de un cliente, retengas una factura, la cagues en una hipoteca.... SE TE CAE EL PELO, ni mas ni menos.

ademas, en un almacen estas a tu jodido rollo, sin aguantar a mil viejos aburridos preguntando por ke este mes han cobrado 2€ de menos.

ahora, ke el trabajo de bankero es muchisimo mas comodo ke el de mozo de almacen, sin esfuerzos fisicos, sin pasar ni frio ni calor, sentadito en tu mes.... evidentemente, para algo estudio!
pero vaya, ke la dureza fisica de un trabajo, lo tiene de psicologica el otro, y el sueldo viene siendo el mismo...

---editado---
por cierto se me habia olvidado hacer una puntualizacion:
supernionio, hace poco tiempo te prometi ke ignoraria completamente tus posts debido a tu escasa (a mi parecer) inteligencia, pero es ke no lo puedo resistir.
si no has trabajado en tu vida, y menos aun de mozo de almacen, ¿ke cojones tienes ke decir tu sobre el sueldo de este "gremio"? diciendo ke se cobran 500€ no haces mas ke mostrar tu total ignorancia sobre el tema

Usuarios habituales