Los sueldos en España.

Blathor

pero los estudios sirve para algo ?

kargerm

#58 eso esta claro: unos son la derecha y ya sabemos las ideas k defienden, y otros son la "izkierda", un centro economico con un progresismo en cuestiones no economicas. ambos son capitalistas, y desde luego ambos tienen en sus cupulas a empresarios k les financian pa k las cosas sigan asi. x cierto, fue felipe gonzalez el k introdujo las etts. pa k se vea como la izkierda puede girar a lo bestia .

Pe4Ce

Pues yo termine mi modulo superior de construccion y cobre por las practicas en la empresa (no estan obligaos a darnos nada) 300€/mes y cuando las termine 900€/mes, al final estuve 6 meses y se me acabo el contrato ahora toi buscando y he encontrado algo similar que me ofrecen 1100€/mes pero para empezar en marzo asik mientras llega y no llega pues sigo buscando algo mejor que eso (imposible) y cuando me llamen (todo sea dixo.. si lo hacen que yo creo que si) pues si ya entre en otra empresa sopesare...

Sueldo brutal:

  • matate a estudiar carreras to chungas que tengan muxa salida.

  • matate a currar en trabajos que requieren habilidad pero son to cansinos (fontanero, electricista, alabañil..)

  • sacate oposicion bestial (rekiere estudios)

  • arriesgate y azte empresario.

    no hay mas.

alexander

#63 Robar, que no se te olvide el gran arte que ejercen desde muy arriba.

B

#63
Suerte con el curro ^!

evening0

#17 Ufo una cosa por mi cuando tenga un hueco no me importaria probar tus habilidades pero te aviso que una vez que entras en mi empresa la amistad ya no cuenta si no los resultados, si eres bueno ganaras dinero conmigo y si no lo eres pues no te renovaria, esa es la filosofia empresarial pero no te asustes por lo general si hay buen rollo suelo ser buen jefe o por lo menos eso es lo que me dicen mis empleados ;).

C

El salario mínimo interprofesional en España son unos 600€ aproximadamente y, por ejemplo, en Francia el SMI es de 1200€ más o menos.......

CisneVOLaDOR

#67 un piso, una cena y otras muchas cosas no cuestan igual aquí que en Francia.

C

Claro, el nivel de vida es superior

B

#66
Weno, cuando mi epoca estudiantil acabe, para que veas que no es en broma, el 1er sitio que visitare y entregare mi curriculum sera el tuyo x)

P

Lo que pasa en españa mucho pagar i poco cobrar

Oritobea

aparte de en españa se cobra una miseria,las mujeres cobramos un 30% menos q los hombres,y no soy feminista ni nada,pero para meterse en un piso o un coche estamos las tias

Melassite

Vamos a ver si os quitais de la cabeza lo de que en paises como francia las cosas cuestan el doble porque no es verdad, si te vas a un restaurante a lo mejor es un poco mas caro pero si compras un coche,una casa, productos de informatica... son mas baratos que aqui.

Usuarios habituales