Los zoos

hda

Mis muy estimados mediavidensis,

mañana, sábado, quiero ir por fin al zoo. Llevamos semanas planteándonoslo en el ICTMM (a.k.a. "diechupipandien") y es, a la postre, hora con independencia de pronósticos meteorológicos adversos. ¡Es más! Tanto queriendo y tanto imposible siendo... incluso mejor que llueva, truene o nieve para disfrutarlos en esplendor.

Animalitos hacinados en sus jaulas para uso, goce y disfrute del hombre, que no la mujer, cuán mejor ahora sucios de barro, indignos y mojados. Inmortalizar esas caras animales plenas de tristeza humana. Verlos, temblorosos, recogidos en las esquinas de sus rencintos. Tiritando bajo nuestras inquisitoriales miradas. Ansiando la muerte, liberación de nuestro yugo.

Pues ya lo dijo Dios, quien de polvo hizo al patriarca del hombre y de su costilla de él a una Eva rediviva; que poblado el mundo de bestias en el quinto día lo convertía en un eden para nosotros, con sus brutos sometidos a nuestra especie.

Lo disfrutaremos.

Y a vosotros... ¿qué opiniones os suscitan los zoos?, ¿el prestigio de los zoos cae por la humanización animal?

Related pic

Que Dios os bendiga.

3
B

Lo has escrito todo tu solito?

6
SpiuK

¿Amén?

Ridote

Pero qué basura de post es este. Si es un bait para que te insultemos por ir a ver animales encerrados es el peor bait que he visto. Vete a una protectora de voluntariado si lo que quieres es ver animales en mal estado.

zazgan

http://www.mediavida.com/foro/feda/los-listos-572531

albertoste

Y te creerás que escribes bien

Lexor

mientras disfruta del espectaculo no seas egoista y recuerda tambien los fantasticos parkings que hemos construido donde otrora existian los habitats de esos seres desalmados

2
Sinso

No olvides llevar dos kg de cacahuetes para contravenir las indicaciones y ayudar a que los bichos acaben con cáncer de páncreas o peor.

1
AikonCWD

No os metáis con hda me cago en to'

1
Cosamala

y con tu espiritu

FnaticLephy

Cuando Hda era un tio versado y no hacía shitpost.... que te ha pasado....

uaja

ya me diras donde está el tunel del tiempo

hda

Pues nada, por lo visto he tenido que editar #1 para dejar la pregunta abierta clara.

Zakram

A mí me estás quitando las ganas de ir.....

Yuih

que nunca he ido a uno aún en toda mi vida.

Ryok

Que los deberían ilegalizar.

3
polaritySYS

Los Zoos en mi opinión personal son una mierda pinchá en un palo, en el que en ningún caso pretende salvaguardar la biodiversidad, ni el ecosistema de ninguna especie que tengan. Por que es un negocio que se lucra de las visitas, y conozco de primera mano zoos que tienen los animales todo el santo día en la misma jaula y el animal puede andar en círculos (que ya puede dar las gracias),. pero es mi opinión, y 3/4 con los circos.

PD: Dios no me bendice a mi, yo lo bendigo a el, que para eso vive de mis impuestos.

1
R3P1S0

Si lo dejas para el finde que viene me apunto que voy a Madrid de viernes a domingo, espero verte aunque no haya zoo

0nLy

A mi lo que más asco me da es ver en la tele reportajes de delfines que hacen lo que su entrenador les pida y ves a la reportera super ilusionada contando lo bonito y lo feliz que está el delfín cuando en realidad tiene que tener unas ganas de morirse increíbles.

Ojalá todos los putos zoos, safaris, aquariums y mierdas varias estuvieran prohibidas en todo el puto mundo.

4
B

cara a cara con Barrientos, increíble y cara a cara con Barrientos, continuación.

Valdi23

me encantan los zoos deberian de haber mas es una gozada poder ir a granada en verano y ver una familia de pingüinos con las caras de sufrimiento... que se jodan esos hdp pingüinos drogadictos violadores... todos los animales en zoos deberían estar y las jirafas que? con ese puto cuello que me llevan que se jodan
pfff con estos temas no puedo enserio... putos elefantes y su trompa

2
Zurich84

¿Por qué hablas en castellano antiguo?

B

No te pierdas el espectáculo de aves exóticas

HimaK

A cualquier persona civilizada no le gusta los zoos

Thouy

Qué ganas tengo de poder examinar taxonómicamente todos y cada uno de los animales que se pongan a tiro de mi potente globo ocular y mi poderosa pluma.

Pasadlo bien, caballeros.

hda

¿El prestigio de los zoos cae por la humanización animal?

1 respuesta
B

Algunas reacciones al texto de #1 me han recordado bastamente a la película Idiocracia.

Me encanta. 10/10.

¿Los Zoos? Prisiones para animales que algunos humanos pagan por visitar.

NeV3rKilL

Lo mejor es que las caras de sufrimiento, a excepción de los perros, son inventos e intentos de humanizar animales atribuyendo rasgos y gestos humanos donde no los hay, pero por norma general vemos lo que queremos ver.

Los Zoologicos tienen una función pedagógica importante al igual que los museos. Además de esto, rescatan animales, los domestican hasta sus posibilidades, y les dan una vida digna, lo cual no es algo necesariamente malo per se.
Se les da el mejor entorno que les podemos ofrecer. Muchas de las especies en peligro de extinción que están en los zoológicos ya no tienen ni donde vivir. ¿Que los animales estarían mejor en su entorno natural?, quizá, pero si ya nos hemos cargado su hábitat, mejor en el Zoo con cuidadores que aman animales y conocen todas sus necesidades, a que estén en algún safari para que los cacen, en alguna mansión de un ricachón o atropellados en alguna carretera.

6 5 respuestas
elsabio

Superficial y pedante. Y ahórrate lo de que dios me vendiga

Mafioso14

¿MV se está convirtiendo en el vertedero de la vida de @HDA e @Hipnos ?

4 1 respuesta

Usuarios habituales