Losantos acusa a ERC de tener armas en sus sedes

sid3

Si de una reunión en una sede de Esquerra Republicana salen dos asesinotes en proyecto o dos proyectitos de asesino con una bala sin percutir clavada en una foto de Albert Rivera justo en medio de la frente y con un reguero de mercromina figurando sangre, siniestro montaje que empaquetan y llevan a casa del parlamentario catalán, hay que extraer cuatro conclusiones obligadas: la primera es que en las sedes de Esquerra hay o puede haber armas, puesto que nadie tiene munición sin pistolas ni pistolas sin munición; la segunda es que hay voluntad psicológica y política de emplearlas para amedrentar y, eventualmente, matar a adversarios políticos, que para cualquier pistolero pueden serlo todos; la tercera es que la policía, si tan necesaria institución existe aún en Cataluña, tras identificar a los prototerroristas debería haber entrado ya en todas las sedes de ERC para requisar las armas y munición que puedan esconder allí; y la cuarta es que la apología del terrorismo que pistoleros sin arrepentir de Terra Lliure instalados en cargos directivos de ERC han perpetrado en TV3 anuncia con la llegada de nuevas camadas de jóvenes terroristas un previsible rebrote del terrorismo nacionalista en cuanto pierdan las elecciones o se les tuerza el aparejo del pollino nacional.

Añádase a esta predicción que, como en la época primigenia del terrorismo catalanista, los medios de comunicación barceloneses, públicos o privados, han ocultado cuidadosamente estos episodios violentos que preludian otros más violentos aún, porque la ley mafiosa que rige en esa desdichada sociedad es que nadie «de dentro» empañe la excelente imagen que los catalanes amontillados y masinos -como misinos del MSI, pero del mas de Mas- tienen de sí mismos, lo cual refuerza la sensación de impunidad que gozan los aprendices de asesinos y garantiza que finalmente matarán. Hay voluntad, móvil y ocasión. Sólo falta la oportunidad temporal, que decidirá el jefe cuando lo decida. En sede parlamentaria, probablemente. O más cómodamente, en sede partidista.

Recuérdese que con la vil complicidad de Manuel Marín, en los despachos del partido de los terroristas sin arrepentir de Cataluña, o sea, Esquerra Republicana, se preparó el asalto a la sede de la COPE hace dos años, encabezado por un diputado y acompañado por una banda de presuntos periodistas, signifique lo que signifique ese término en la Cataluña actual. Y que a esos mismos despachos se retiraron los asaltantes enmascarados sin que Marín haya querido investigar nada. Ah, y recuérdese que los que pueden guardar munición, y por tanto armas, para amenazar de muerte con verosimilitud a sus enemigos políticos, son socios de gobierno de Zapatero y Montilla, los cómplices.

http://www.diarioiberico.com/actualidad/texto-del-art%edculo-15892.html

ISAILOVIC

¿Ese Losantos quien es?

mryitan

"...a primera es que en las sedes de Esquerra hay o puede haber armas..."

yo se leer no se tu .. ahi dice "hay o puede haber" él no ha acusado a alguien y deja yde intentar engañarnos porque lo unico que haces es engañarte tu mismo.

ISAILOVIC

#3 Tira la piedra y esconde la mano

En la sede del PP hay o puede haber armas

EDIT: "...garantiza que finalmente matarán. Hay voluntad, móvil y ocasión. Sólo falta la oportunidad temporal, que decidirá el jefe cuando lo decida..."

Atheist

"Si de una reunión en una sede de Esquerra Republicana salen dos asesinotes en proyecto o dos proyectitos de asesino con una bala sin percutir clavada en una foto de Albert Rivera justo en medio de la frente y con un reguero de mercromina figurando sangre, siniestro montaje que empaquetan y llevan a casa del parlamentario catalán"

Este suceso que es? No me suena de nada... algún link con información del tema?

(sin esto no puedo opinar del texto..)

cabron

Mola como se ha quedado la URL después de recortarla, "actual d culo".

Sobre la noticia, pues no sé, me parece una estupidez como la copa de un pino, pero como se habla de ERC y de Losantos, la gente del foro se las apañará para montar una discusión kilométrica de 10-20 páginas.

E

Para terroristas, los putos fascistas.

ISAILOVIC

#6 Jajajajajajajajajajajaja

sid3

#3, #4 te responde.

De todos modos, la cabecera no es mía. Es la del periódico ibérico. Así que ya sabes.

#5 La verdad, es que no tengo ni idea de donde saca éso. Pero ya se sabe, que Losantos tiene una capacidad innata para la inventiva.

ERC dirige la revolución armada! Con el coronel Carró-Rovireche en el frente!

B

OMG este thread va a ser épico

J

A ver si encierran ya a esta escoria que se hace llamar "periodista" joder , no hace más que difamar y soltar barbaridades por su bocaza.

KeRNeL

esto merece estar en el top de meneame.net

menudo

M0E

que se de tanto bombo a éste tipo me parece tan denigrante como que se de tanto bombo a otros tipejos que parece que marcan la pauta del panorama politico nacional.

sid3, para que coño posteas este tipo de noticias? para ver como dos montones de mierda se lanzan trozos del uno al otro para ver cual crece más?

Lamper

Si te quieres enterar de lo que pasa realmente en España, hay que escuchar a ese hombre.

F

No lo entendéis, no eran 9mm parabellum, eran 9mm parapacem :P

sid3

#13 Creo que es una noticia, un artículo, que no puede dejar a nadie indiferente.

Y si a uno por quemar una foto del rey le condenan a ¿2 meses de cárcel?, cómo puede ser que este hombre siga impune, después de decir tales memeces? después de usar el terrorismo verbal cada mañana?

Saludos.

M0E

#16 xq no incumple ninguna ley, sin embargo, en la constitución estipula lo que acarrea la quema de fotos del rey, y las injurias a la corona, si están penadas.

te pregunto, te quejas del terrorismo verbal de Losantos.. ok, y que opinas tú de la quema de fotos del rey? eso que te parece?

sid3

#17 Me parece que si quemo una foto tuya, no me va a pasar nada.

Y tampoco creo en la superioridad de un hombre sobre el resto...pero no deciáis que todos los españoles somos iguales? solidaridad?

Entiendes?

B

#18 denunciale joder! encierra a ese enano cabrón!

PD: sid3 tiene razón

Rmnv

#18 ha reconocido que es español, TOMA

E

sid3 en eso tiene toda la razon,eske encima no nos podremos quejar de un hombre que no parar de robarnos para que?¿ para ir de viaje?¿
Ya va siendo hora de que nos esneñe su horario laboral

M0E

#18 hombreh, a lo mojor llegas tu y a lo mojor quemas una foto de mi.. y a lo mojor lo que pasa es que te llevas una OSTIA!!! (léase con la voz del gañán en todo su explendor)

xd

yo al rey lo veo como un "gran embajador" de España, y una figura estabilizadora. además que coño.. la cantidad de impuestos que pago y no se a donde van a parar..

Dod-Evers

Bla, bla, bla, Montón de mierda, bla, bla, me invento la historia, bla, bla.

A ver quien me rebate.

xD

B

de este hombre solo sale mierda de su boca dudo que se le tenga que hacer ni el minimo caso

Dieter

Para unos mierda, para otros es el padrenuestro, cuestion de quien lo mira.

T-1000

#18 Todos somos iguales pero tú te crees que tu pueblo es superior al resto.

Sobre la noticia. Perro ladrador poco mordedor.

Pero cataluña que es? Reino , Nación , Pais o Colonia.

Cataluña no es una nación es un digimon , digievoluciona con el tiempo según te interese

Kenderr

#1 No seria entonces la primera vez que ERC, promueve un levantamiento armado.

Dieter

#27 ishhhhhhhhhhhhhhhhhh eso escuece, tranqui todos han acabado =.

A

Es cierto, hay armas de destruccion masiva.

HIMOTEN

#15 ja!

losantos sigue vivo por un capricho del destino.

Usuarios habituales

  • sid3
  • alblanesjr
  • Chusssky
  • allets
  • Atheist
  • FraNz-
  • M0E