Losantos acusa a ERC de tener armas en sus sedes

Chusssky

Si, que me duele la cabeza y tu ya has dado bastante por c... hoy xdddd, que descanses ;)

alblanesjr

veo...que nadie me responde, en fin jajajaja

B

¿Habeis avisado ya a John Williams para que le haga la banda sonora a éste thread?

Strangelove

#62 Te iba a recordar que el rey, y la familia real en general, se considera como una "institución monárquica", dentro del estado español. Cualquier agresión contra la imagen de dicha familia es como quemar una bandera, por ejemplo.

Y si, es la paradoja de la constitución; Todos los españoles somos iguales, pero la familia real también son españoles y sin embargo son institución del estado.

alblanesjr

#63 Estaria wapo!

#64 Entonces la "sagrada" constitucion se contradice no?

iFRiT89

para los que queman fotos del rey y banderas españolas ;)

me voy a rebajar a su nivel:

http://www.media-vida.net/images/perfil/47184.jpg

#51 la diferencia es bien clara... comparar a tu vecino con el rey es como comparar a un recluta con un general de división.

ademas de que tu vecino no a hecho tantas cosas por españa y por el pais a lo largo de toda la democracia y su vida

J

Federico está mejor calladito sin decir burradas fascistas :)

M

A ver si lo he comprendido:

2 subnormales de ERC están mosqueados porque un nuevo partido político ha entrado en el parlamento de Cataluña, y claro, no comparten sus ideas de multar a la gente que en los comercios pone los rotulos en castellano, eso de que hablen castellano en el "parlament" pues... no se... no les va, no les m0la, y para colmo, defienden que los estudiantes... ¡puedan HABLAR en castellano en clase! !unes filles de puta¡ ¿no?

Como no, se ofenden, y trás salir de una reunión con los demás miembros de ERC no se les ocurre otra cosa, que coger una foto del lider del nuevo partido (Ciudadanos) y coger una bala sin percutir, clavarla en la frente de una foto del lider de Ciudadanos, e imitar con mercromina un reguero de sangre saliendo del boquete de la bala, todo esto lo acompañan con una carta, diciendole que se vaya de Cataluña en 2 meses o lo matarán, y para rematar firman como "Los segadores" xDDDDDDDDDDDD.

A todo esto, silencio absoluto en los "medios de comunicación" catalanes, ya sabeis... tv3, vanguardia, y demás maravillas de la prensa por tv, escrita, radio... etc.

Y claro... ¿Por qué salio Ciudadanos en Cataluña? Pues por la Cope. Que incluso parece que esta cadena apoyo más a este partido que al PP, claro ¡Piqué y pike!.

Pues ahora toca, contraofensiva contra Federico, porque claro, ¿a quien se le ocurre pensar, que han sacado la bala de la sede de ERC? Exacto, ¡a un fascita opresor! xDDDDDDD

Dios como me divierto XDD

Kartalon

Yo lo que tengo claro es que a Losantos le está saliendo rentable el negocio... Muestra de ello es que próximamente LDTV se podrá ver en las televisiones de toda España con TDT. Tonterías al margen, sin duda ha encontrado un buen filón el amigo y es que en este país quien no se forra es porque no quiere.

A

#66 no existe de verdad.

O le pegaban muy fuerte de pequeño.

alblanesjr

#66
Sabes la diferencia entre MI VECINO y EL REY?

Que el rey es prescindible y mi vecino al igual que millones de trabajadores de España no. Ya que esta gente se levanta todas las mañanas a trabajar y son el motor de este pais.

Faulques

El Losantos este es subnormal pero esq los de ERC son subnormales profundos con reflejos gañanes. Side con 17 años y tan cerraico de mollera.

Chusssky

El Losantos este es subnormal pero esq los de ERC son subnormales profundos con reflejos gañanes. Side con 17 años y tan cerraico de mollera.

Claro, Losantos es subnormal por denunciar que los de ERC son subnormales profundos con reflejos gañanes...claro que es lo mismo que acabas de hacer tu :O

WayneGacy

Desde luego este Fedeguicooo que cosas tiene...

Lleva una semana cojonuda metiendose con el Rey y ahora con esto..

.. vamos, que pal caso lo mismo las armas de destruccion masiva de Irak estan en Genova 13..

NdY78

Pues a mi me jode que procesen a un tio por quemar una foto del rey y no les hagan nada a los que hicieron esto con la foto de Rivera (http://www.20minutos.es/noticia/279725/0/presidente/ciutadans/amenazado/ ). Al fin y al cabo, quemar una foto del rey es pura simbologia. No lo veo como amenaza. En cambio lo otro para mi es terrorismo por definición.

A los que defendeis la realeza española, me gustaria preguntaros; porqué? Han hecho algo por este país que no sea vivir la vida padre y arrimarse siempre al sol que mas calienta?

sid3

#75 Pero cómo quieres que se haga algo con lo del señor Rivera, si ni tan sólo se sabe quien lo hizo? :S Si quieres, puedes hacer lo mismo que Losantos, y decir que son los de ERC, que tienen armamento en sus sedes y blabla...

Pero el hecho es que no se sabe.

Por cierto, a López Tena, también lo han amenazado y no va llorando, ni usándolo como arma política:

Madrid.- Los vocales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) Alfons López Tena y Montserrat Comas de Argemí han recibido una amenaza por correo postal por sus 'ultrajes', que 'no perdona' la España 'eterna'. Según ha explicado al ACN López Tena, este viernes han recibido la carta a la sede del CGPJ y el Cuerpo Nacional de Policía está investigando cual puede ser el origen.
La misiva se encabeza con la amenaza 'tú y López también seréis ejecutados, como lo fueron Muguruza y últimamente la Alsina (Matadepera) y la Milán (Sabadell)'. 'Los hechos de Sant Llorenç Savall, Berguedà y Tarragona serán un juego de niños comparado con el gigantesco Guadalajara que organizaremos, reventaremos este taifa por tal que, de una vez, tengáis la cura de humildad que necesitáis', siguen.

http://www.noticies.net/webACN/detallNoticia.do?idNoticia=385271&id_portal_noticies=42397&portada=S

Saludos.

NdY78

#76 Hombre, lo denuncia públicamente, que me parece lógico: "En declaraciones a Efe, López Tena ha dicho no haber recibido nunca antes amenazas de este tipo y ha asegurado desconocer las referencias topográficas y los nombres a los que aluden los autores del envío." ( http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=447806&idseccio_PK=1008 ) Y me parece lógico porque no creo que debas callarte algo así y denunciarlo no me parece llorar. Es terrorismo y merece un castigo.

Respecto a lo de no usarlo como arma política, es lógico, no es un político, no? xD

Al margen del tópico del thread, después de un tiempo leyendoos a ti, sid3 y otros como tú pero del otro lado, he podido observar que la mayoria de vuestros posts responden a un patrón que podria resumirse con la infantil frase "y tú más". En mi modesta opinión, deberiais usar vuestra inteligencia (que no es poca) y memoria histórica de una forma un poco más constructiva.

sid3

#77 Me molesta que todo se mire por un sólo lado. "De tontos los hay en todos los lados"

A qué no sabías que a López Tena lo habían amenazado? Pero en cambio, todos sabíamos y resabíamos que a A.Rivera lo habían amenazado.

A parte de que se le dé una mayor cobertura informativa, una cosa es constatar un hecho y la otra llorar con el fin de sacar rédito político. Ésto ya es ser un miserable. Y ésto es lo que ha hecho el señor Rivera. Un gran amante de la confrontación política y lingüística, pues ahí tiene su cosecha.

Es verdad, el López Tena, no es un político, pero tiene una gran influencia política, y más con la nueva plataforma que está elaborando.

Saludos.

holon23

tanto que criticais a la cope, pues si no es por esta cadena no nos enteramos ni de la mitad de los chanchullos del gobierno .. en fin como lavan el cerebro a algunos, se nota que es efectivo el poner a parir a la cope y ridiculizarla en los programas de television

makkki

I pensar que por unos centímetros este hombre estaba entre meter mierda durante décadas i callar para siempre. Ains.

aNuBiS

¿Alguna gente de "terra lliure" no acabo en ERC? Por lo menos eso es lo que se suele decir/se rumorea, y partiendo de esto, mas el atentado que sufrieron "ciudadanos por cataluña" pues de ahi lo saca...No creo que les tenga mucho cariño despues de que le hubiesen intentado matar, pero bueno, eso ya es mas subjetivo

Chusssky

Y ésto es lo que ha hecho el señor Rivera. Un gran amante de la confrontación política y lingüística, pues ahí tiene su cosecha.

Muy bien majete, justificando las amenazas terroristas, aprovechando que te saldra gratis.

Igual que este, el se lo ha buscado.
http://i22.photobucket.com/albums/b319/pobreinfeliz/fede.jpg

sid3

#82 Justificando? Más bien razonando el por qué de su amenaza.

Es lógico, yo si voy a ver algún partido de la Selección Española, y saco la estelada mientras grito: "Visca la Terra Lliure", seguramente no me vaya del campo con una amenaza, sinó con la nariz rota.

Quien siembra vientos...

alblanesjr

monta una central de energia eolica?

sid3

#84 Sí! además de que es una energía renobable, sostenible; y no contaminante!

You win! :)

Polakoooo

Estos putos reaccionarios de postin. Si da igual, es puro sensacionalismo, nunca nadie demostrará que en las sedes de ERC haya armas y nadie se acordará de las chorradas con las que una mañana el estupido de Losantos decidió rellenar su programa amarillo.

Es más peligroso este hijo de puta...

Soldier

#81 Atentado una foto con una bala? JODER NO? que cobre ya directamente los 40millones que se dan a las victimas del terrorismo xDDD

Usuarios habituales

  • sid3
  • alblanesjr
  • Chusssky
  • allets
  • Atheist
  • FraNz-
  • M0E