Losantos es condenado a indemnizar a Gallardon

B

#118 Fanático tú tío, que a mi me parece bien la condena, fanatismo es precisamente llamar criminal a un hombre por insultar a un político en la radio. Qué llamarás a un criminal pues! xD

OwNeaDoR-T

#121 En la primera frase querías decir delincuente no? Pues llamo delincuente a cualquier persona que comete un delito. Como cualquier otro lo haría. Y no le han condenado por insultar a un político, no lo simplifiques tanto. Sino por acusarle de delitos que no ha cometido, por ejemplo. No se limita a que le haya llamado "inepto" o cosas así.

Y creo recordar que Montes también había puesto una denuncia contra Losantos y que ésta había sido admitida a trámite. No he vuelto a saber nada más del tema, pero si la cosa sigue sería interesante ver a que condenan a Losantos...a lo mejor más de uno de este foro se pone a llorar.

B

No no, lo digo por lo de criminal que has ido diciendo antes xD

De todas formas también habría que diferenciar al que ha delinquido alguna vez del que delinque, sino todos seríamos delincuentes por cualquier cosa xD

Sobre otras denuncias, debe tener varios casos, y en algunos le han dado la razón a él. Yo ya te digo que me parecen bien estos juicios, porque parece que no sepa hablar sin insultar, y la forma de hablar de los medios de comunicación se acaba pegando a la ciudadanía xD Pero igual que me parece bien que le denuncien a él, me parece bien que se lo hagan tb a los de la prensa rosa y etc. El tío es listo, pero no tanto, porque si lo fuese más, usaría más sarcasmos y sutileces que insultos directos y motes. Se excusa con que quiere mover a la plebe, pero a mi eso no me vale xD Si lo hace por el puro voto, que se meta a político. Si lo hace por la verdad, que sea más cauto.

OwNeaDoR-T

#123 delincuente lo serás tú...porque yo no eh...así que no generalices, que no creo que a todo el mundo le condene un juez eh...

Sí, en eso estoy de acuerdo contigo. Mucha gente /sobre todo de la prensa rosa/ debería estar condenadísima. Pero este tipo de delitos se suelen denunciar por las partes, no el tribunal de oficio. Así que depende de si el afectado quiere denunciar los hechos o no.

Te cito el artículo 215/3 en el que el propio código penal habla de responsabilidad CRIMINAL en la injuria:
"El culpable de calumnia o injuria quedará exento de RESPONSABILIDAD CRIMINAL mediante el perdón de la persona ofendida por el delito o de su representante legal[...]

Así que deja ya la discusión de criminal o no criminal por favor....ya que ni siquiera es un concepto claro como para que vengas reprochándome nada ;).

#125 Te vuelvo a decir, no toda la gente "de a pie" tiene antecedentes penales. Una multa de tráfico por aparcar en zona azul no son antecedentes penales, una condena por injurias SÍ. Deja de intentar convencerte de que es algo "normal" tener antecedentes penales xDD.

B

No sé para qué me molesto en contestar, la verdad xD Todos = los ciudadanos, la gente de a pie.

B

#118 Creía que se me había entendido, pero al parecer no. Por hablar mal de Gallardón es un criminal y un delincuente (visión que se quiere extender a la sociedad a modo de descrédito automático permanente), mientras que perlas peores se han soltado en multitud de ocasiones por parte de políticos y periodistas (resaltaba a los políticos porque al fin y al cabo todo versa sobre ellos) y prácticamente nadie se ha escandalizado. Es ese doble rasero tan recurrente, unido a la mala memoria.

Ya se verá qué pasa si recurre, al igual que ya se verán los efectos de la sentencia a modo de precedente jurídico (yo al menos espero verlos). Pero sigo pensando que te escudas en conceptos de la carrera de un modo bastante demagogo para contribuir a un linchamiento público por motivos más políticos que legales.

M0E

Lo malo es que la izquierda tiene a sus periodistas atados con una cuerda mucho más corta. Esos sí que saben.

ReMaTxEs

#127 Has terminado los examenes y andas buscando diversión? xDD

M0E

#128 Tengo uno en un rato y busco descargar tensiones. xd

ReMaTxEs

#129 Ya decia yo.. xD Suerte!!

Strangelove

Voy a rematar un poco la tarde antes de irme a la academia:


Convocan una concentración a favor de Jiménez Losantos el sábado 28 de junio

La Plataforma Ciudadana Peones Negros y la Asociación 11M Verdad y Justicia han convocado una concentración a favor del director de "La Mañana" de COPE, Jiménez Losantos, el próximo sábado 28 de junio a las 12:00 horas bajo el lema "Por la libertad de opinión y la verdad del 11M". El acto también cuenta con el respaldo de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M, la Asociación de Víctimas del Terrorismo Verde Esperanza y La Rosa Blanca. Por otro lado, las reacciones se suceden dos días después de la sentencia.

(Libertad Digital) Según informa la plataforma ciudadana "Peones Negros" en un comunicado, la concentración consistirá en la creación de una cadena humana desde la c/ Alfonso XI nº 4 de Madrid, en las inmediaciones de la entrada de la emisora de radio Cadena Cope, hasta las escaleras de acceso al antiguo Palacio de Telecomunicaciones, sede actual del Ayuntamiento de esta capital, en la Plaza de Cibeles.

Asimismo, ante la avalancha de peticiones para que se inicie una recaudación para cubrir los 36.000 euros de la multa impuesta, la Asociación 11M Verdad y Justicia ha puesto a disposición de aquellos que quieran contribuir la siguiente cuenta corriente de Bancaja: 2077-0786-99-3100283570.
Según informa la asociación, el excedente en la recaudación se destinará, en su caso, a emprender iniciativas judiciales para el esclarecimiento de la verdad del 11M.

Cabe resaltar, según Peones Negros, que, en contra de lo que algunos medios de comunicación han publicado, Federico Jiménez Losantos no ha sido condenado a pagar nada al alcalde de Madrid. A lo que se le ha condenado, explican, es a pagar una multa de 36.000 euros, que iría a engrosar las arcas públicas. Por tanto, "resulta imposible que el alcalde de Madrid pueda donar ningún dinero a la AVT en relación con el juicio recientemente celebrado".

En consecuencia, y por expreso deseo de Federico Jiménez Losantos, y dado que la sentencia va a ser recurrida y no hay, por ello, que hacer frente todavía a ninguna multa, los 36.000 euros de recaudación se destinarán, estos sí, a la AVT.

GreNkaS

¿Una concentración? Jajaja ya lo que me faltaba por ver de ese tipo de personajes jajaja.

En fin.

ArcheR

#126, linchamiento público? Cualquier persona con dos dedos de frente ya sabe cómo se las gasta este personaje, no hace falta ningún linchamiento.

michi

peones negros, ramas de la avt, manos limpias... esas asociaciones tan independientes XD para ser ya de lo mas comico faltaria una plataforma de artistas como contramanifestacion y apoyo a gallardon, y luego que se insulten ambos bandos en directo XD

WayneGacy

#131 Es de chiste ya lo de estas organizaciones..

T-1000

#131 una manifestación? Si están prohibidas! este gobierno niega el derecho a la huelga y a la manifestación.

Si no preguntaselo a los camioneros secuestrados legalmente cuando se iban a manifestarse contra la subida del petroleo y que fueron obligados a la fuerza a deshacer la huelga y volver al trabajo sin ninguna mejora.

Pero si es contra la guerra de Irak , el prestige o otras cosas , el gobierno deja hacer lo que le de la gana.

Sobre el tema , lo que denomina injurias depende de la radio donde salga, Si es la COPE todo lo que diga atenta contra la veracidad y son injuriosas mientras si sale de algún medio fin al los amigos de gobierno son veraces y verdades y si protestas contra ellas es que atentas contra la libertad de expresión.

Pero como los buenos gobiernan , no pasa nada.

ReMaTxEs

#136 Cortar las principales vias de acceso a Madrid NO es manifestarse, es querer joder a los demás.

werty

#136

Si la autoridad gubernativa considerase que existen razones fundadas de que puedan producirse alteraciones de orden público, con peligro para personas o bienes, podrá prohibir la reunión o manifestación o, en su caso, proponer la modificación de la fecha, lugar, duración o itinerario. La resolución deberá adoptarse en forma motivada y notificarse en el plazo máximo de cuarenta y ocho horas desde la comunicación prevista en el artículo 8 de la Ley 9/1983, de acuerdo con los requisitos establecidos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

T-1000

#137 Lo mismo se hizo por ejemplo en la mani contra la guerra de Irak.

Y que yo sepa no se secuestro a nadie para poder mantener el orden público.

Pero parece que a este gobierno le molestan las manis que no le molan

ReMaTxEs

#139 Estás diciendo que en la mani contra la guerra de Irak atascaron durante 2 dias enteros la A6 A1 M40 y eso solo en Madrid??? Lo dudo, por no decir que directametne ni m lo creo xD

T-1000

#140 atascaron el centro de Madrid impidiendo la gente moverse libremente pero claro esa mani estaba justificada , no esta de los fascistas camioneros...

ReMaTxEs

No compares cosas que no tienen absolutamente nada que ver, ni en tiempo, ni en magnitud ni mucho menos en repercusión. Me la trae al fresco lo que quieran hacer con las manis, pero al menos no digas cosas ilógicas.

michi

o sea, los camineros colapsan la economia del pais durante dias bloqueando todo transporte de mercancias sobre ruedas y tu lo comparas con colapsar la gran via unas horas, permiteme que me descojone por esa comparacion tan ridicula, yo se que tu conoces la diferencia perfectamente por que no te considero lerdo asi que ahorrate la demagogia haz el favor

T-1000

Claro que sí , como comparar tales hechos , unos tan dignos y necesarios y otros tan deplorables y malignos.

la demagogia es vuestra , porque aquí se ha negado el derecho a la huelga y el derecho a manifestarse , secuestrando a los camioneros legalmente.

Si hubiera pasado con el PP aquí se estaría hechando mierda sin parar contra el PP.

Y me parece de puta madre que se haya colapsado españa estos dias , lo que demuestra que sin los camioneros , este pais no funciona y si hay problemads de falta de alimentos , que se saque el ejercito a llevar los alimentos y los productos de necesidad pero que no se niege el derecho a la huelga y a la manifestación.

Donde están los sindicatos?

Bebiendo cava con el presidente en el pais de la pirulea.

ReMaTxEs

#144 Colapsar LITERALMENTE las vias de acceso a Madrid, es decir, no avanzaban apenas los coches.. Que es lo que da por culo, que para protestar jodan al resto de curritos.

Los del SER también estan en huelga y no dan por culo a los demás ciudadanos, ya ves tu que diferencia.

werty

La autoridad gubernativa suspenderá y, en su caso, procederá a disolver las reuniones y manifestaciones en los siguientes supuestos:

1.

  Cuando se consideren ilícitas de conformidad con las Leyes Penales.

2.

  Cuando se produzcan alteraciones del orden público, con peligro para personas o bienes.

3.

  Cuando se hiciere uso de uniformes paramilitares por los asistentes.

2.

  Cuando se produzcan alteraciones del orden público, con peligro para personas o bienes.

2.

  Cuando se produzcan alteraciones del orden público, con peligro para personas o bienes.

Artículo Décimo. Redacción según Ley Orgánica 9/1999, de 21 de abril.

Si la autoridad gubernativa considerase que existen razones fundadas de que puedan producirse alteraciones del orden público, con peligro para personas o bienes, podrá prohibir la reunión o manifestación o, en su caso, proponer la modificación de la fecha, lugar, duración o itinerario de la reunión o manifestación. La resolución deberá adoptarse en forma motivada y notificarse en el plazo máximo de setenta y dos horas desde la comunicación prevista en el artículo 8, de acuerdo con los requisitos establecidos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Artículo Undécimo.

De no ser aceptada por los organizadores o promotores la prohibición u otras modificaciones propuestas, podrán interponer recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia competente, en el plazo de cuarenta y ocho horas, trasladando copia de dicho recurso debidamente registrada a la autoridad gubernativa con el objeto de que aquélla remita inmediatamente el expediente a la Audiencia.

El Tribunal tramitará dicho recurso de conformidad con lo establecido en el artículo 7 de la Ley 62/1978, de 26 de diciembre de Protección Jurisdiccional de los Derechos Fundamentales de la Persona

scumah

Me hace falta leer un párrafo de T-1000 para ver que es estúpido discutir una cosa tan treméndamente evidente con él. Si crees que son comparables una manifestación contra una guerra, que dura un par de horas, y que hace que cierren cuatro o cinco calles al tráfico, y una huelga que colapsa las entradas a la ciudad con la única intención de dar por culo al resto de trabajadores que no tienen culpa de nada, bien por tí crack.

O eres camionero, o tú padre es camionero, o odias tanto al psoe que todo lo que haga te parecerá mal, porque otra explicación no tiene.

En cualquier caso, este no es el tema que hay que seguir xd

T-1000

#145 es que la SER tiene derecho a la mani , porque son amigos del presi.

El centro de madrid también se colapso cuando la mani de la guerra de Irak jodiento a los currates.

Que no es de la misma manigtud ni duración pero se hizo lo mismo.

#146 todas las mani producen alteracione sdel orden publico , daños para personas y bienes. Entoces , ilegalizamos todas las manis

#147 mis abuelo fue transportista , no camionero.

scumah

#148, ya decía yo. Inútil discutir contigo, me voy a merendar.

ReMaTxEs

T-1000 Paso, si no lo has entendido ya lo doy por perdido. Además que si te das cuenta yo no he metido nada de politiqueo en ningún lado, no estaba hablando d eso. =)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • OwNeaDoR-T
  • scumah
  • ChaRliFuM
  • GreNkaS
  • ReMaTxEs
  • Strangelove