Lotería y apuestas del estado ¿es una estafa?

Dredston

#88 Yo si no estás preparado para recibir tanto dinero de golpe puedes mandarlo a mi cuenta del banco si te toca algo

2 respuestas
Dante90

#89 Eso es lo que iba a decir tambien, conozco un par de casos que han heredado una casa y algo de dinero y lo primero que han hecho ha sido venderla, comprarse un coche bueno (los 2) y uno irse mucho de fiesta y el otro muchos viajes... Y vuelven a estar en el punto de partida...

#91 yo no juego a la lotería 🤣 pero tengo claro que con muchísima pasta yo dejaría de trabajar si, pero para estudiar lo que a mí me gusta, entrenar, y el fin de semana visitar lugares por allí... A parte de jugar a videojuegos obviamente.

Rollo09

#90 si parece una pérdida de dinero y una tonteria, pero nunca olvides que si te toca por casualidad un primer premio te marcas un Agatha Ruiz de la Prada, toda una generacion resuelta economicamente y sin necesidad de dar un palo al agua nunca,eso es bastante amigo. Dificil si. Imposible no,solo por el mero hecho de estar aqui comentando en este foro hay una probabilidad entre cuatro cientos cuatrillones, (el nacer) nunca lo olvides

2 comentarios moderados
Kacto

#88
La gente no entiende que esos dinerales NO son para ponerte a vivir todos los dias como una estrella del rock. Son para meterlos en el banco y seguir viviendo EXACTAMENTE IGUAL QUE HAS VIVIDO HASTA AHORA con la diferencia de no tener que volver a levantarte a las 6 de la mañana ni un dia mas de tu puta vida.

1 respuesta
Xustis

Lo mejor son los que hacen cola en Madrid porque ahí toca más en navidad

1
Dante90

#96 Exacto, a parte de tener este dineral requiere un trabajo extra que es saberlo gestionar, pero esto es el problema de la mayor parte de la "gente pobre". A la que toca un poco de dinero rápido se lo gasta ya que su planteamiento es: Quiero darme ese capricho que siempre he querido, quiero ese viaje, quiero ese coche... Y bueno podrías vivir mejor que ahora e incluso igual deberías seguir levantándote pronto para no perder la rutina, pero mas que ponerte el mono de trabajo y el coche para ir a trabajar, podrías formarte en algo que te guste, o mirando donde invertir esa pasta ya que lo que siempre ha valido en el futuro probablemente no valdrá.

bLaKnI

La pasta justa para cerrar la vivienda. Reformarla al gusto literal (pisicna, solarium, abrir otro piso arriba...). Cerrar cualquier letra o deuda. Comprar a lo sumo un segundo coche medio bueno. Hasta aquí, lo más para la mayoría.

Si es mas pasta aún, invertir una parte en algo, diría rentas de algún inmueble, quizás 1 par. Y parte en fondo con vidilla.
El resto quieto. Y de momento así.

Y luego a lo sumo, algun capricho si se va suelto de verdad. Cada cual lo suyo, tipo un quad, o una buena moto de cross para salir a jugar al monte.
Quizas una barquita de no mas de 12 de slora, a los que les guste el mar... Pero todo esto ya es pasta pasta, hablo de entre 5-10 millones que te toquen.

Y como muy muy muy burro, caería si hubiera pasta, en un lambito de los de 350k. Tampoco una locura. Y ya estaría demasiado la vida.
Por supuesto seguir currando a full, no cambia nada. El sueldo es el sueldo.

Paralelamente si hay teca aún, eso si seguro intentar sacar un negocio adelante.

En todo el dibujo anterior, una mezcla de todo y de nada. Faseado e in-crescendo. Siempre, según capital.

NigthWolf

Lo mas cerca que he estado de que me toque fue una vez que compre un euromillones y salieron los mismos numeros que yo tenia pero +1.

Si existe Dios seguro que me estaria grabando la cara que ponia al verlo para subirlo al tik tok

1 respuesta
Rollo09

Por favor mirar los últimos resultados de Loturuf y Bonoloto es para flipar

1 comentario moderado
ReibenN

estafa triple

NigthWolf

#102 Una simple hecha por internet (2,5€). El premio estaba en torno a los 50 millones.

Tendrian que haberme devuelto los dos euros y medio al menos solo por la posibilidad de que eso pasase xD

laZAr0

Mi detector de ludopatía está disparado.

Usuarios habituales

  • Rollo09
  • Dante90
  • Dredston
  • cabron
  • neZbo
  • breixone
  • Kike_Knoxvil