Lotería de Navidad 2011

B

Yo no llevo participaciones pero llevo dos papeletas una de mi grupo scout y otra de la asociacion metalmeria una cesta salvaje llena de alcohol discos y merchandasing impresionante xD
Ha salido ya el gordo? a que hora acaba??

gebimelo

Soy yo o el colegio de san ildefonso esta en Mexico y no en España.

11 1 respuesta
B

El impuesto del gobierno para aquellos que no saben matemáticas....

pd: sí, tengo un décimo ¬¬'
ps2: y me ha tocado la pedrea del único núnero que jugaba. Chúpate esa Bayes jaja

sidali

Me cago en dios, todos putos premios en Aragón alrededor de mi pueblo. Menos en mi pueblo, of course.

franzo

Hay que hacer loteria de navidad de MV..

1
Waspa

El año que viene me voy a huesca a comprar almenos un puto decimo, no puede ser que caigan todos alli, vaya tela que mad estoy..

speciaL

Los faticos esta ON FIRE, el Gordo en Grañen y repartido por todos los pueblos de alrededor, tercer premio en Huesca y Sabiñanigo, y un quinto en Jaca.

Josemillano

#14 muy twitter

1 respuesta
varuk

Qué raro que no esté la Chilvy por aquí con su carretilla de décimos.

1
iFRiT89

#38 A ver si toca en Mordor... Que el mamón de Sauron tiene a los pobres orcos con contratos precarios!

Homu

2.184 Tres series de este número se han vendido en Aragón, una en Zaragoza, una en Pina de Ebro, Zaragoza, y otra en Huesca capital.

¿Quien adivina de que pueblo soy? :cool:

2 respuestas
B

#41 jerez de la frontera?

2
varuk

#41 Eres de Lepe ¿Pero a ti te ha tocado algo?

1
quebeC

El gordo le ha tocado a una amiga de mi hermana de Fuengirola.

buga

¿Cómo va la cosa? ¿Seguimos sin un duro?

SeeK

Me quedan 150€ para poder terminar el mes y no me está tocando nada...!

Ch4iNeR

139 series del tercero vendidas en mi pueblo (Estella, Navarra) y yo en el curro sin saber si a mi familia les ha tocado algo.

PrinceValium

Ya se ha acabado?

rAspa

93884 bueno 100 euros con este por ahora de 60 que he invertido

van-dermeide

#32 es de Mexico el colegio de san ildefonso es de ciudad de Juárez, es mas son hijos de los Zetas.

van-dermeide

el gordo a tocado en un pueblo perdido de huesca en Grañén, para que luego digan que no toca en los pueblos.

RuLi_pucela

Me ha tocado lo jugado en la empresa... sin palabras para describir mi terrible emoción.

Hobbes

http://www.mediavida.com/foro/90/numero-loteria-navidad-llevais-434773

Comentad allí, que el otro hilo lleva más tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales