LSD: Experiencias.

ThOrKeMaD

yo lo he probado 2 ocasiones, y han sido experiencias que me han marcado y que no olvidaré jamás.

1 respuesta
ousean

Lo he probado dos veces y ha sido unas experiencias muy buenas, no me arrepiento para nada.

Nivel de lucidez total viendo el mundo de una forma totalmente distinta, todo cobra vida.

1 respuesta
Kraug

#31 #32

Dos veces los dos ¬¬

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#33 que pasa? xd

SioN_cS

#27 El LSD no tiene dosis letal conocida (es la única droga que yo conozco, no ya sólo de uso recreativo, con la que ocurre), pero eso no es óbice para ser chungo. Me refiero a lo siguiente:

a) No podemos decir que cambia "psicológicamente" y no neuronalmente: la conducta deriva directamente de la actividad cerebral, en tanto en cuanto el cerebro es el órgano que la permite. Si puede llevar a desencadenar enfermedad mental es precisamente porque cambia a largo plazo (no sólo a corto, que es a lo que se debe el efecto) la actividad neuronal de ciertos circuitos.

b) No basta con decir "hay que conocerse antes de tomarlo", porque una predisposición genética, digamos, a la esquizofrenia, puede haber estado totalmente latente y no haber dado ni una pista hasta que se toma. Es un problemón.

c)Los flashbacks. Volvemos al tema del cambio en nuestro cerebro: que podamos tener un viaje meses después de tomarlo no hace más que redundar en esa misma idea.

d) Que con una dosis tan pequeña se alcance el efecto da pista de la potencia de los tripis.

Lo que quiero decir es que no censuro que se tome o deje de tomar, estoy radicalmente en contra de la prohibición. Pero creo que hay que ser muy consciente de lo que se toma y decidir con plena información de causa. Yo estudié en la carrera los efectos a nivel cerebral del LSD, y sólo digo que se me quitaron las ganas de probarlo xDDD. Y en los pabellones de salud mental hay una cantidad impresionante de personas a las que la esquizofrenia se les disparó por sacar un billete a Villapsicodelia.

5 4 respuestas
Onehit

A mí cuando me lo propusieron por primera vez no me convencía del todo, fue hace 9 meses cuando estuve de vacaciones en Argentina

La verdad es que después de la experiencia lo volvería a repetir en alguna otra ocasión especial.

Para la primera vez te recomiendo que sea un dosis pequeña (la mitad de lo normal, por ejemplo) y que estés a gusto con las personas, a partir de ahí déjate llevar y te lo pasarás genial. Si tuviera que describir la sensación sería como un porro ultrapotente.

Cosas a destacar que me pasaron esa noche: pateaba una mochila pensando que era un perro, había un maniquí en la terraza de la casa de mi amiga y me puse a hablar con él.

Nos duró desde las 00 hasta las 13 h más o menos

D

#28 pero es normal, hay cosas con las que la gente se pasa de bocachancla, y como el resto de la gente también está en su misma onda de bocachanclismo al final se crea un círculo vicioso en el que las gilipolleces de uno alimentan las de otro y nunca se acaba.

Lo mismo pasa con el resto de cosas que te puedes encontrar en conversaciones de bar; política, economía, artes, religión y otras tantas.

Para todo lo demás -> x

1
Mendii

#35 Hay alguna forma de saber si se tiene predisposición genética a liarla parda por el consumo de LSD? por lo que he leído es una droga que aparte de eso, es bastante muy inocua y con la sobredosis aún por descubrir ( o muy lejos de lo que una persona va a consumir) y que aparte del problema de desarrollar enfermedades mentales tiene el otro problema que a no ser que conozcas bien al camello no puedes saber si te esta vendiendo LSD o un sucedáneo.

1 respuesta
Zerokkk

#35 Por psicológicamente me refiero a que actúa a un nivel más alto que muchas de las reacciones químicas básicas del cerebro sobre las que actúan otras drogas (por ejemplo, el éxtasis aumenta exponencialmente los niveles de serotonina). El LSD va mucho más allá y se mete en procesos más complejos.

Sin duda el peligro es el que comentas, el que tengas alguna enfermedad mental latente y se te dispare con la toma de un tripi. Quieras o no, aún estando latentes, siempre suele haber algún indicio de que "algo no va bien" y es bueno conocerse a uno mismo. Por ejemplo, tengo un amigo que pese a que está clínicamente sano a nivel mental, TODOS los que lo conocemos sabemos que está un poquito p'allá, y de hecho las pocas veces que fuma marihuana, dos de cada tres fumadas que se pega acaba con alguna paranoia flipante. Está claro que alguien así ni de coña debería probar una droga como el LSD.

Aún así, ojo, porque hace un tiempo leí sobre el tema y es lo que comentaba antes, que los posibles casos de "quedarse pinzado" que le pasa a alguna gente (que aún así son muy, muy raros) son períodos psicóticos que llevados con cuidado duran unos meses; casos permanentes al parecer son muy, muy raros.

Yo es lo que digo: las drogas tienen un uso, y pese a que el LSD no es tan peligroso como se lo pinta, hay siempre que ver estos temas desde el respeto, informarse primero y en caso de probar, saber preparárselo bien para evitar malos viajes y demás experiencias que puedan desencadenar en problemas a largo plazo.

3 1 respuesta
B

Sabiendo que el LSD es un alucinógeno a más de uno le va a dar un poco de paranoia y miedo cuando experimente los efectos por primera vez xD.

PD. ¿Cómo puedes controlar una ataque de ansiedad ante esta droga?
PD2. Nunca la he probado, ni tampoco es que me atraigan los efectos, sólo pregunto por curiosidad.

1 respuesta
Psicotropica

#15 Yo no me drogo :santo:

1 respuesta
D

Tener curiosidad es un crimen, a la thoughtpolice que vas.

Mira el resto del hilo qué bonito estaba con improperios sustentados en un VHS que les pusieron en el instituto.

4
ThOrKeMaD

#40 a mi me funcionó andar, andar y volver a andar

#41 dejate de mierdas y cuenta

TooShort

#39 Un apunte, el éxtasis no aumenta la serotonina, precisamente causa deplección por la liberación masiva de vesiculas neurosinápticas. Un matiz nada más.

En cuanto al LSD, por ejemplo parece que inhibe actividad en la amígdala, lo que libera mucha actividad límbica.

NeonBeat

#1 querer probar drogas derrocha control, prevencion y cuidado por vuestra parte. Claro :)

1 respuesta
clethaw

Desde la experiencia te diré una cosa.

No juegues ni pruebes ácido. Hazme caso. Puede que incluso a los años te arrepientas.

Lo único que funciona cuando te pega un mal viaje es un chute de adrenalina suporteado en el hospital.

Y eso amigo, si que es brutal.

1 respuesta
M

#46 ¿Pero ese sale gratis no?

5 1 respuesta
Psicotropica

#45 No son cosas incompatibles, querer tener una experiencia que te abre a nuevas formas de ver las cosas no quiere decir nada más, se puede llevar cuidado, ser precavidos para que no pasen cosas y demás.

Es más, las drogas con información no serían tan peligrosas como "son". Pero claro, es mucho más fácil meter miedo que informar.

3
clethaw

#47 Gratis, y los ataques residuales a los años de la ingesta también son gratuitos xD

2 respuestas
M

#49 No te digo que no pase, estara documentado y todo, pero llevo unos cuantos años consumiendo todo lo que se me pone por delante por curiosidad y de momento nada me ha dado flashbacks... a lo mejor es por que voy todo el dia hasta las patas y los he confundido con el efecto del nuevo juguete xD

1 1 respuesta
clethaw

#50 Eso no tiene nada que ver, no hace falta que te lo diga xD

Tío enserio, no pruebes ácido. Por 20€ vas a bilbao/navarra 1 gramo de la mejor argamasa (speed) del planeta, 3 rayas y 3 días sin dormir a fuego por donde quieras y comiendote el mundo por los pies.

ThOrKeMaD

#49 cuentanos, que parece que lo pasastes mal

A

Osea, no pruebes LSD que es malo, métete farlopa que eso no es nada perjudicial.

#54 Relacioné rayas con farlopa dunno why. Aun así...

1 respuesta
clethaw

#53

Argamasa = anfeta = speed

Y perdona, pero no estamos hablando de lo mismo. ¿Bueno? quien ha dicho eso, pero desde luego es una droga aún INCOMPRENDIDA totalmente lo que aumenta x 1000 la peligrosidad, y con encima añadiendo el factor psicológico/químico tan profundo y desconocido.

Cuando el mal viaje depende también de tu estado de ánimo/estrés/psicológico TANTO, es un aviso.

1 respuesta
ismajj

#54 Argamasa: mortero hecho de cal, arena y agua, que se emplea en las obras de construcción.

4 1 respuesta
clethaw

#55 Es un nombre más que tiene, entre otros. Edited.

1 respuesta
M

#56 Cafe vasco es el que mas gracia me hace a mi xD

3
Lacasitostow

Es mucho más recomendable consumirlo en lugares abiertos pero poco concurridos que en casas por lo que he oído. ¿Cuánto tiene esto de verdad?

1 respuesta
poisoneftis

pues yo tampoco me he drogado nunca con nada y tengo claro que antes de morir tengo que probar el LSD una vez, es la única droga que me gustaría saber cómo es... es considerada la droga de los artistas y muchos de los artistas que admiro la consumían... yo conozco alguna gente que la ha probado y que tampoco se droga pero querían simplemente probar 1 vez con cuidado etc y me dijeron que era una droga que por lo general no sentaba mal y no era demasiado peligrosa, no como otras que dependen más al parecer de tu estado de ánimo, que se ven mucho más los colores y que mola y ya xD

pero la verdad también me da mogollón de miedo y por el momento paso, pero antes de morir lo hago xD

1 respuesta
M

kdd lisergica de mv ya, os hago de chaman si me invitais a un carton. Llevo mandalas y pongo musica apropiada xD
#58 Lo importante es estar comodo y a gusto en el sitio, suele ser mejor en espacios abiertos por que tienes mas cosas que ver, y pueden pasar pequeños imprevistos como que veas un bichito o se ponga a llover y llegues al nirvana.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales