LSD: Experiencias.

ThOrKeMaD

#59 venga teta, un cuartito, a los 20-30 min, otro y asi sucesivamente... si ves que te rayas: paras. No hace falta que te pongas: VEEEEEEENGAAAAAAA TETES, alaaaaaaa, vamosssssss dos tripis pal pecho PIMPAM jijiiiiiiii

Cuando iba de LSD en el Dragonfest (Granada) hubo un momento que vi un graffiti típico de estos que ponen la gente su firma, de estos to gitanacos que ves diez mil por las calles y ni te fijas, pues me quede delante miradolo, y me pareció la obra más bella que habia visto en mi puta vida.... JAJAJAJAJA que grande.

poisoneftis

#35 por consumir una vez es normal que se te desarrolle esquizofrenia si la tienes latente? o es si consumes muchas? o todo puede ser con el mismo porcentaje de posibilidades??? o qué DD:

1 2 respuestas
HijoDeRiot

Déjate de rollos y pilla hierba de la buena. O fóllate a una que te guste, que realmente es una experiencia mejor que las drogas, aunque más difícil de realizar, eso sí xD

B

#1 Te veo muy dudoso, de verdad que quieres drogarte? Déjate de preguntas y lee un poco de información de confianza, y no lo que te digan en un foro.

LSD

Si te convence bien lo que pone pues la consumes pero estate seguro de lo que vas a hacer y ya esta.

¿Que puede que te quedes tonto para toda la vida por consumirla? quién sabe

Si lo que esperas es que te digan toda la parte positiva de la sustancia para que te convenzamos...

1 respuesta
Lacasitostow

#64 Buenísimo estudio, te lo subo a la portada.

br0l0ve

#1 xD unos chavales con los que iba antes siempre que saliamos por ahi de rollo troll (sin salir de fiesta gorda) se ponian 1/4 de carton bajo la lengua y las risas estaban aseguradas, yo personalmente no lo he probado por que me dan mucha paranoia esas cosas pero los efectos basicamente son "perder el sentido del entorno"

como por ejemplo arrancar el coche y al moverse la aguja del marcador, un amigo decirme que habia visto como saltaba la aguja del marcador por la ventana y cosas asi xD sin sentido
o ir camino a casa por la autovia, ver a lo lejos una bolsa moviendose en el viento y todos flipando como si no hubiesen visto una bolsa volarse en su vida jaja

pero tambien he visto "amarillos" descomunales, venirme uno super asustado, que se creia que por comerse una aceituna, el hueso iba a hacer que se atragantase y paranoias asi..

pero el caso, brugal >>>>>>>> drogas

edit: a todo esto, los cartones se los mandaba el hermano de uno desde holanda, por que los que han probado de por aqui, aparte de que tenian mala pinta, eran plasticos malos que ni se derretian.

1
poisoneftis

me acabo de acordar de esta historia, una chica dibujándose a si misma bajo los efectos del lsd... yo no sé pero viendo lo que hacen los que la prueban tiene q molar :3... ahora ignorad lo que he dicho y sed sanos.

http://www.buzzfeed.com/tabathaleggett/self-portraits-drawn-during-an-lsd-trip

1
1 comentario moderado
Ladyzombitch

A mi me gustan los tripis, diría que es la droga que más me gusta; pero vamos cada persona es un mundo, no te esperes el megapedo del siglo al estilo miedo y asco en las Vegas.

Y ten cuidado con lo que cojes, ahora hay nexus en cartones, que está guapo pero no es un tripi. Además si te da palo siempre puedes empezar probando medio cartón.

#60 Sabe, quedada lisergica ya.

granaino127

A ver, primero en mi opinión se debía haber empezado el hilo aclarando que las drogas son drogas y no existen ni más malas ni más buenas.
Todas son perjudiciales en más o menor medida y todas pueden producir o acrecentar problemas psiquiátricos y otros....

Que aquí en MV hay niños, parece que se le olvida a algunos...

A partir de ahí que cada uno opine lo que quiera...pero para mi es un poco triste tener una conversación con amigos de "que nos vamos a meter este verano".
La opinión de alguien sobre una droga puede ser muy subjetiva, así que fuera de lo que casi todo el mundo informado sabe que tipo de droga es el LSD y que efectos tiene, pues poco más vas a sacar en claro...es como si buscaras autoconvencerte de algo.

2
B

No necesito alas para volar, prefiero el LSD.

2
B

tds drgdcts

M

Como médico te diría que no las pruebes.

akali

Yo el LSD no lo he probado, pero el M si y te digo que fue una de las mejores noches de mi vida...euforia total, te pones super cachondo y no bajas el ritmo hasta casi el mediodia siguiente...
No quiero probarlo mucho xq creo que me engancharía ya que la experiencia fue muy buena...eso si, la próxima vez que lo tome a follar con M non-stop xdd

1 respuesta
Von_Valiar

#62 Si es latente, con una vez sobra. Que puede que no, pero es jugar a la ruleta rusa.

koplousky

En hilos como este se echa de menos a Aldous y Furypapas

1
flipas23

#20 Vaya puta mierda de tema, sin acritud.

B

Lo de los flashbacks esta por demostrar que son ciertos, todo el mundo dice, conozco a uno que... pero en eso se queda.

M

#20 Brigada nacional-Juventudes antidroga
No me hace falta ni darle al play para saber que eso lo rebuznan los cuatro que les daban collejas en el colegio y que su ''arguentacion'' debe ser que hay que mantener la pureza de la sangre española, no vaya a ser que se siga mezclando con moros, sudacas, gitanos, judios...

2 1 respuesta
B

yo solo doy gracias de que se pasaran de moda antes de quedarme aun mas. pero si andas preguntando y pidiendo consejo te los vas a comer con miedo y eso es lo peor que hay

Ulquiorra

Risas tochas, y más si tus amigos también van puestos.

Las alucinaciones no son para tanto, en mi opinión.

Aun así, si os da cosa a alguno, que se coma solo medio. Si le tenéis mucho respeto yo no me comería ni un cuarto. Hay que estar confiado y tranquilo al tomarlo porque si no te puede entrar paranoia.

Por lo demás, el único consejo verdadero sería que no os engancharais. Pero por probarlo una vez no pasa nada. No os vais a quedar tontos. Para quedarte tonto de un tripi tendría que tener una concentración y pureza brutales y a ver si te cres tú que más cantidad de droga y de mejor calidad te la van a vender al mismo precio que la normal. Si pillais tripis del montón, tendréis tripis del montón. Ni más, ni menos ;)

Enjoy!

LiuM

#74 Cachondo?

1 respuesta
akali

#82 en mi caso cachonda, hablo en general por lo que he compartido con la gente, la sensación es de estar cachondo/a

1 respuesta
Arnius-Fox

A mi es que esta moral del entorno juvenil de tener que alterar el estado y la conciencia a base de sustancias para conseguir ese calificativo; el súmmum de la diversión, no me convence y la quiero lejos.

Eso sí aun que no beba, ni fume porros, ni me meta mierda (y nunca me meteré) tolero y estoy de acuerdo con la marihuana nada mas.

Kraug

#79

Tu collejas jajaja.... Pillate un diccionario y luego hablas men

Ontopic: Las drogas atraen a los tontos como el que acabo de quotear

1 2 respuestas
D

#85 Ontopic[...]

Creo que no sabes lo que significa "ontopic".

M

#85 Es gracioso que un tio que pone de ejemplo a un grupo de fracasados haciendo ruido luego hable como un panchito de los que odia.
Las drogas atraen a todo el mundo, otra cosa es que las mentes debiles les tengan miedo por que no son capaces de controlarse ni a si mismos, como tu.

Torkocho

No entiendo a la gente que se pone hasta el culo de todo y se enorgullece de ello como si eso le diera algún tipo de estatus, permitiéndose aconsejar a los demás sin conocer nada de ellos,me parece cuanto menos incauto...
Que oye, que cada uno se ponga lo que quiera y como quiera, faltaría mas, soy el primero en respetarlo. Pero no veo bien que para normalizar tus propios vicios se enaltezcan las drogas y se hablen de ellas como si fueran la panacea.
He probado bastantes cosas, que a mi me siente bien algo no significa que a todo el mundo le vaya a sentar bien, he visto a mucha gente muy jodida y arrepentida de muchas cosas. Cualquier droga es un arma de doble filo y que menos que igual que se dice lo posible bueno, se diga lo posible malo.

En fin, que si #1 quiere probar el LSD lo probará y no me parece mal, pero creo que muchos deberíamos de controlar nuestros "consejos" para no influenciarle creando una realidad que puede que sea distinta en el.

2
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Dry-Prime

Es como chupar sapos.

Tema cerrado

Usuarios habituales