LSD: Experiencias.

B

#119

y quien (salvo retrasados mentales) es capaz de salir y beberse una botella entera? Me estás dando la razón

2 respuestas
gpBoyz

#121 No se si sales mucho de botellon pero hay cantidad de gente que se bebe las botellas de 75cl ellos solitos xDD

1 respuesta
B

#121 Una botella entera no lo sé, pero sus 7 o 8 cubatas sí que he visto beberse como si nada (cada fin de semana). Haz ese recorrido durante un par de meses a ver qué tal estás de salud. Sin embargo dime qué peligro tiene consumir drogas 3 o 4 veces al año (tomando dosis adecuadas a la persona y precauciones). Acabará contigo antes el alcohol que las drogas.

1 respuesta
B

#122

Y cantidad de gente que se mete farlopa, para mi son gilipollas por igual; por eso he querido recalcar lo de "salvos retrasados mentales" entre paréntesis

#123

Lo siento mucho, pero para mi es lo mismo tanto una cosa como la otra. Unos porque igual que beben botellas a destajo les puede dar por meterse m

Otros porque tienen que recurrir a "3-4" veces al año a tomar una droga dura sin pensar no solo en las consecuencias para si mismos, sino para todos los de su al rededor

Llamame hipócrita si quieres, fumarse un porro, salir de fiesta y que una persona tome 2-3 copas; no es ni comparable a salir de fiesta y meterte m, o salir de fiesta y meterte lsd o similar

1 respuesta
B

#124 No sé por qué relacionas las drogas con salir de fiesta, mucha gente suele consumir MDMA en casa tranquilos con algo de música de fondo sin hacer daño a nadie.

1 1 respuesta
B

#125

Pues mejor me lo pones, una persona que es capaz de tomarse una botella entera en su casa escuchando música es alguien con muy pocas luces.

Pd: no he relacionado drogas con salir de fiesta, salvo salir y tomar 2 -3 copas con amigos de forma social

2 respuestas
B

#126 Son actividades distintas, hasta que no lo pruebes no me entenderás. Alguien que se pilla una cogorza de alcohol él solo en casa es un completo borracho.

1 respuesta
B

#127

y una persona que esté solo en su casa escuchando música y se meta m es un completo drogata :-/

El ejemplo es el mismo, y según tu como has dicho antes, tomar una dosis de m es el equivalente a tomarte una botella de alcohol entera

En mi caso, no tendré el placer de poder entenderlo cuando jamás voy a hacerlo; antes que hacer semejante aberración dañando mi cuerpo de forma tan gratuita y aberrante prefiero salir a correr con uno de mis perros lo cual me asegura diversión por igual, sensaciones y emociones compartiendo una actividad física con un ser vivo con lo cual "conectando con la naturaleza" y de paso fortaleciendo mis pulmones

2 respuestas
shakespeare

#126 ¿Me puedes explicar en qué repercute que una persona se meta lo que le da la gana dentro de SU casa en los demás? cada uno que haga con su cuerpo y su vida lo que quiera siempre y cuando no haga daño a nadie, digo yo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#128 Si dices que no has probado determinada sustancia por qué dices que X actividad es mejor o peor? Yo he probado las 2 y son cosas totalmente distintas, da placer hacer deporte y relacionarte con tu perro y da placer tener los niveles de serotonina por las nubes... pero no son cosas ni comparables

1 1 respuesta
B

#128 Me vas a comparar los efectos que te da el M con sacar a sacar a tu perro a dar un paseo. :palm:

¿Ser drogata por consumir M en tu casa? cuéntanos más

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

A nivel físico considero una droga bastante más dura el alcohol que el M.

Y a nivel adictivo también. No entiendo por qué os empeñáis en compararlas.

1 respuesta
shakespeare

#132 Comparar cosas tan absurdas es fruto de la desinformación, ni más ni menos. Aquí tenemos un ejemplo muy claro (en referencia a Doxx) xD

B

#129

y me parece perfecto que cada uno haga lo que quiera en su casa sin hacer daño a nadie, pero que diga la verdad y toda la verdad sobre lo que consume cuando hable de ello en público, reconociendo no solo los pros, sino todas las contras

#130

Te digo que salir a correr con tu perro es mejor porque simple y llanamente es mejor para tu salud, o me vas a decir que es mas sano tomar una dosis de m que salir a dar un paseo con tu perro?

#131

y porque no son lo mismo? no se trata al fin y al cabo de "disfrutar con una actividad"? :palm:

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#134 pero es que todo en esta vida no se mide en si es mas sano o no.

1 respuesta
B

#135

Y que se disfruta mas con el m que dando un paseo con tu perro quien lo dictamina exactamente? quien dictamina que con el m sientes mas emociones que paseando con tu perro, sensaciones etc? Obviamente nada, cada persona es un mundo; lo que es innegable esque una cosa es sana, natural y productiva en muchos sentidos y la otra no.

1 respuesta
B

#134 Como te decía antes, son actividades distintas porque con el M se puede disfrutar en cualquier ambiente, incluso estando en casa solo. Cosa que con el alcohol ya me dirás a mí qué sentido tiene beberse una botella en casa solo, beberse una botella entera es más para estar con los colegas de borrachera. En serio no me entenderás porque no lo has probado nunca pero los que me lean y hayan estado puestos de M en casa me entenderán a la perfección.

M

#136 Lo dictaminan los medicos, por mucho que digas la heroina cientificamente es 1000 veces mas potente que un orgasmo, ¿Es mala para la salud? si, pero tu no eres quien para meterte en la salud de otros

sutik

Pues he tenido varias experiencias y me parece una de las drogas mas potentes que he probado, la primera vez se me descontroló un poco la historia y no fue lo bien que me habría gustado yo creo que por culpa del alcohol, la segunda vez lo preparamos mejor todo y fue una pasada, sin gota de alcohol, una experiencia inolvidable y muy mística que no creo que sin el uso de alguna sustancia se pueda llegar a experimentar.

#140

2 respuestas
B

#139 ¿LSD o MDMA?

Edit: No había visto el vídeo cuando lo has escrito, supongo que te referirás al LSD.

GaTToO

en este foro los idiotas siempre son los mismos :(

es una pena, sin embargo, algún día acabaré el hilo de enteogenos (dejadme que estudie un poco mas)

M

#139 Prueba la DMT, eso si que es misticismo en estado puro xD
Lo malo es que esa si que necesita tener todo preparado con tu musica y tus estimulos visuales preparados, pero si lo haces bien es como hablar con dios de tu a tu.

1 respuesta
sutik

#142 Pues lo tengo en la lista junto con el ayahuasca :D

B

Supuestamente se iba a hablar de los pros y las contras; hasta aquí solo se está viendo como se habla positivamente del consumo de drogas que pueden ser muy dañinas; y repito que hay menores leyendo y que pueden ser muy influenciados.

1 respuesta
3 comentarios moderados
SioN_cS

#118 Nada, hombre! Faltaría más ;)

#120 Matizo: para los genes que se sabe positivamente que están implicados sí que existen (igual que en Huntington con la huntingtina mutante y el triplete C-A-G); pero existen a) posibles genes implicados que no se conocen, b) relaciones complejas entre genes estructurales y reguladores, y c) interacciones complejas genética-ambiente que hacen que no se conozca 100% la cuestión, a eso me refiero. Vamos, que todavía queda mili xD

2 respuestas
B

#148

Por curiosidad solo, estás estudiando algo relacionado con esto?

Un saludo

2 respuestas
SioN_cS

#149 Hice Psicología. Pero tiré por la rama de Psicobiología, que se centra en las bases neurales del comportamiento (generalmente con modelos animales de lesión y estimulación) y es la que realmente mola xD. El tema de las enfermedades mentales lo tengo un poco olvidado ya, me gustaría retomarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales