¿Luchar por un sueño?

stolidtito

Veréis, esta mañana estoy muy confuso. Hoy me han dado las notas de la universidad del primer año de carrera. Me han quedado 5, es decir, todas las asignaturas que cursé este cuatrimestre.
Estoy estudiando Administración de empresas no por vocación, sino por el ambiente familiar: mi padre y mi madre llevan su propia empresa.

No voy a poner excusas. Soy VAGO, muy vago. Siempre me quedaron muchas en verano pero finalmente conseguí sacar la E.S.O y Bachillerato sin repetir ningún curso. De todas formas, y no quiero que sirva de excusa, he ido todos los días a clase y soy de los que más atento está.

Desde pequeño me ha encantado el fútbol. Jugué varios años en un equipo de fútbol sala infantil, sin destacar. Mi interés por el fútbol me ha llevado a tragarme partidos de todo tipo, observando y analizando jugadores, e incluso gracias a la base de datos del juego de Football Manager, he llegado a crear una lista con los futbolistas más prometedores del fútbol internacional.

Mis dudas llegan hoy, al recibir la triste noticia de que había suspendido todas. Siempre he querido trabajar en el mundo del fútbol, y muchas veces pensé en ser periodista. Al tener tan sólo un 6 en selectividad, me es imposible cursar la carrera de periodismo. Ahora no sé que hacer. ¿Cómo me puedo iniciar para conseguir un trabajo relacionado con el fútbol? ¿Creeis que es una buena idea? ¿Cómo se lo comentaríais a vuestros padres?

Gracias de antemano

1 comentario moderado
centu

Si no apruebas ni una en esa carrera creo que lo mejor es que vayas mirando modulos que te gusten.

2
LaChilvy

Yo creo que realmente, con lo mal que están las cosas, ahora de lo único que es buen momento es de estudiar... si te quieres meter en el mundillo del futbol hazlo, pero estudia algo relacionado con el deporte.

Respecto al tema de tus padres, no se qué tipo de relación tendrás con ellos, pero coméntaselo de una manera natural. Supongo que te respetarán.

Ilore