¿Luchar por un sueño?

Juicyhil21

#1 yo he dedicado mi vida al deporte en practicamente todos los aspectos, te recomiendo 2 cosas.

Si de verdad quieres ser parte del mundo del futbol:

1º: Estudia CAFD
2º: Sacate el titulo de entrenador base de futbol y intenta conseguir trabajo.

Si tienes alguna duda te puedo responder, yo soy entrenador de basquet y he estudiado eso, ahora tambien te voy a decir una cosa, no te pienses que por que sepas de futbol vas a ser un gran entrenador o algo asi, cuesta mucho como todo en la vida y mi recomendacion es que estes mas formado que el resto de personas

G

Tengo muchos amigos que están estudiando eso y están muy desanimados por el panorama que hay hoy en día en ese ámbito, pero si lo estudian es porque es lo que quieren hacer y a lo que quieren dedicarse, yo siempre he tenido un dicho: Para estar trabajando de algo que no me veo prefiero ser biólogo y cobrar una miseria por estar haciendo lo que me GUSTA a cobrar bien y llegar de mal humor a mi casa. He puesto un ejemplo, no soy biólogo xD

Si es lo que te gusta, hazlo.

soHe

En la federacion de futbol territorial que te toca, suelen hacer cursos de monitor, nivel 1, nivel 2 y nivel 3 de entrenadores.

Aqui en Cantabria este año, empieza en Agosto y acaba en Septiembre el nivel Monitor, que te permite entrenar hasta 1ª Juvenil, cuesta 175€

1 comentario moderado
CRoS

#15 Yo te puedo ayudar a hacer la web. xD

L

#1 No se debe vivir con respecto a lo que los demás esperan o quieren de ti.

Nadie te va a recompensar tus sacrificios personales exigidos por terceros (el querer que seas como ellos dicen) sigue tu camino y haz lo que realmente crees que debes hacer, por mucho que te digan que te equivocas, que te vas a dar una hostia etc

Más vale arrepentirse de lo que uno hizo, de lo que no hizo.

stolidtito

Bien, ayer hablé con mis padres, pero no fue la charla que yo quería tener:

Cuando les dije que me quedaron todas los dos reaccionaron de la misma manera: _"Hemos gastado el dinero y el tiempo para nada, y eso si que no se puede hacer"
Yo les dije que el tiempo no se había perdido, porque aunque hubiera suspendido(todas con 4) me quedaban claros muchos conceptos importantes y además gracias a la universidad me organizo mejor y tal. La cosa la dejé ahí porque tuvieron un problema en la empresa y no les quise amargar el día.

Por la noche, mientras veíamos a España, mi hermana suelta: "Yo creo que Tito (yo) tendría que trabajar para algo de deporte porque es lo que le gusta". Mi padre respondió soltándole una mirada asesina. No volví a hablar del tema.

Veréis, lo que tengo claro es que el mundo del fútbol me encanta. Creo que soy bueno y sinceramente, soy el no único que destaco porque en lo demás soy muy,muy normalillo. Lo que yo quiero es tener una propuesta de estudios que vea que van a tener salida.
¿Conocéis si hay cursos o grados en periodismo que me puedan ayudar? ¿ O tengo que hacer la carrera?

Gracias por vuestras molestias y un saludo ;)

B

no todos valemos para una carrera

preguntitas

sacate algun titulo de jardineria, y te metes a cortar el cesped del campo. ¿que nota piden para el titulo de "utillero de equipo de futbol"?

ahora enserio, no te quedes con la pena de haberlo intentado.

Usuarios habituales