Luchariais en una nueva guerra civil?

kargerm

#106 soy un comunista malvado

Icaro

en una guerra civil no se, pero ante una invasion seria el primero en estrellar aviones en el centro del pais invasor, si ese fuera mi unico medio de venganza

_MAGO_

No se si lucharia o no, eso siempre hay ke verlo en el momento, pero esta claro que si alguien me intentara kitar la poca libertad ke ahora tengo, posiblemente moriria luchando.

Txentx0

Solo lucharia en caso de que alguien quiera jodernos la vida pero bien y quiera cambiar las cosas a peor

ag3r

pero q tonterias decis mostro, una guerra civil tiene y mucho q ver con el nivel cultural de la gente, y creo q ahora mismo en españa hay bajo minimos un nivel cultural como pa no coger un fusil y meterle un tiro a tu vecino, ademas para eso hay q creer en unos ideales y ser un estupido fanático, y ahora mismo la gente lo q quiere es trabajar lo menos posible y hacer lo menos posible ganando la mayor pasta posible o sea q menos tiros gente, menos tiros...

rusillo_

Para que engañarnos, le tengo demasiado aprecio a mi vida, asi que me marcharia de este, nuestro pais si fuese necesario, pero esto nunca va a ocurrir, por mucho que os guste tocarle las pelotas al "supuesto otro bando", porque vamos, diciendo to lo que les decis a los "fachas", creo que estan en su derecho de mandaros a la mierda a mas de uno, y de manera muy fisica, que esto es como el que esta todo el rato pinchandote con el palillo y cuando ya te cabrea se va corriendo y dice que no a hecho nada.....

"#57 overking, una cosa es sacar mierda y otra hablar del tema. Si no conoces el pasado estás condenado a cometer los mismos errores. Y creo que se está demostrando que aquí hay gente que no conoce el pasado."

MrNice, una cosa es recordar el pasado, y otra cosa es cansinear y cansinear y cansinear, que si estos fueron los buenos, que si estos solo mataron a gente mala, que si estos no hicieron nada malo, que si los otros eran malisimos, que si los otros se comian a bebes, que si los otros........

No se, pero en mi pueblo a eso se le llama tergiversar (¿era asi la palabra?xD) el pasado, y bueno, si unos quieren guerra los otros estan en su derecho de darla, y no se, se ve mucho de izquierdas respetuoso con ganas de guerra, ya que dia si y dia tambien se dedica a sermonear a los de derechas con que son asesinos, fachorros, fans de franco, amantes de las carnicerias, etc, etc, etc.........

Eso es como si yo os acuso a los que seais de izqu. de asesinar curas, quemar iglesias, violar monjas, robar, asesinar gente de otras ideas y matar en una guerra, lo mas triste es que mas de uno se sentiria hasta orgulloso si lo acusasen de esto, es lo que tiene ser una triste ovejita que no tiene ni puta idea de lo que es matar a alguien o lo que es una guerra, y que se cree que esto es como el señor de los anillos o la guerra de las galaxias, con el bando de los superbuenos y el bando de los malisimos.......TRISTE y no tiene otro nombre, bueno si, ignorante.

Obi_Ram

Yo no soy nadie para decidir quien vive y quien muere.

Dod-Evers

Me exiliaría pero a la de YA!

Secundo a Dj-Alien, con lo de qué poco habéis leido de la Guerra Civil.

A los que dicen que cogerían un fusil para defenderse y defender a su familia. Cuando bombardeen vuestra casa? con tirachinas? o cómo va eso?; Me pregunto cuántos de aquí han disparado un rifle o una escopeta... el recoil no es bajar el ratón ni nada de eso!

Ale GL!

Soltrac

Con q libertad os creeis mas de 1 dueños de la verdad eh?

rusillo_

Por cierto, cretu, se te ve muy perdido en la fantasia.

A los de derechas les gusta el dinero lo mismo que a los de izquierdas, que mira que les costaba poco hacerse dueños y señores, y en bailen eso a ocurrido, el mas radical de izquierdas, aprobechando que en bailen eran los que mandaban, pasearse con el caballo de un señorito del pueblo, o obligar a firmar traspaso de terrenos o si no, te asesinan, y punto, como eres de derechas y en esa zona manda la izquierda, a ningun "bueno", le va a importar.

Asi que no seas tan hipocrita, por favor.

F

#58 Permíteme corregirte.

1.a Hay un gobierno democrático elegido por el pueblo.
1.b Numerosas revueltas del polo opuesto al que ganó las elecciones + anarquistas (que siempre se apuntan a la fiesta).
1.c Hay un golpe de estado.

Repetir el punto 1 unas 3 veces, con gobiernos y golpes de estado tanto de izquierdas como de derechas.

  1. Unos militares se levantan en contra de ese gobierno "legítimo" y "estable" del que hablan algunos (no digo que seas tú) para evitar una supuesta "revolución" (aunque yo diría porque estaban hasta la polla y se les acabó la paciencia).
  2. Irónicamente el levantamiento desencadena esa revolución. Bueno, de irónicamente nada, esa revolución ya se intentó en algún que otro golpe de estado anterior. Ya hubo matanzas de anarquistas por parte de los afines a Stalin durante la república, al puro estilo Unión Soviética. Oh, sí, ésos, los defensores de la república überdemocrática.
  3. Con la revolución todo el mundo accede a las armas y se forman milicias.
  4. La fiesta está servida.
L

me meteria solo x el placer de matar... matar es un lujo que mchos de nosotros no nos podemos permitir, xo en la guerra todo vale

Fenix15

Pues claro! además sería oficial porque tendría estudios superiores ^^

Bando de derechas por supuesto ^^ porque hitler resucitará y nos prestará mas armas y eurofighters ^^

Daves

Luchar para quien?

No soy partidario ni de "izquierdas" ni de "derechas", asi que me mantendria al margen.

Ahi se maten todos los subnormales que antepongan sus creencias politicas a sus vidas.

T

Claramente ¡NO!

L

#133 si hitler resucita me encargare yo personalmente de devolverlo a donde esta ahora mismo, y a ti te mandare con el.

aNke

Espero no tener que cojer un arma en mi vida, va en contra de mis principios :/

GrimMcSlam

Actualmente, las guerras son para subnormales que se han gastado demasiado dinero en armas y tienen que exhibirlas ¬¬

En realidad es imposible que estalle en España una guerra civil ahora mismo... somos europeos.

Por cierto, no sé q hablais de rojos ¬¬. Los rojos son los comunistas... es igual q cdo llaman nazis a los españoles que luchaban por los militares (tb llamados sublevados si recuerdo bien...) está mal dicho.

Si viviera en un tiempo anterior, y me dejaran elegir bando, elegiría el de los republicanos, pues estos defendian lo que decidió el pueblo y no una panda de militares que solo tenian sed de poder.

Además, ya sé como acaba la historia si ganan los sublevados ¬¬ y la verdad nada puede ser peor que eso, tanto por atraso en todos los sentidos, como calidad de vida.

Salu2^^

ToLkieN

Lo más probable esque dejara a mi familia en lugar seguro, en caso de no encontrar ese lugar seguro, me los llevaría conmigo y mi arma a las montañas, aunque preferiria irme solo con mi arma y a cualquiera q se acerque demasiado 2 tiros.

Si me obligaran a elegir bando, elegiría el de derechas.

PD: Mi abuelo = División Azul

Soldier

bah eso no pasara, xq aparecera un msg en el mobil donde pondra mobilizacion en la calle genova botellon para todos gratis...

V

#134 ghandi era subnormal?
#138 rojo, en lenguaje popular, puede traducirse simplemente como revolucionario, osea todo lo ke sea extrema izkierda

Sn0oZe

ni de coña, me piro fuera de España echando leches

JuAn4k4

#12 En ese caso no habria guerra, ya que o manda el o a tmar pculo todo.

Bocasucia

la guerra es para lerdos, como te puede enseñar la sociedad cuando eres pekeño que los problemas se solucionan hablando si ni ella misma sabe?

K

si lucharia pero AK O COLT?

Strangelove

Que pena que no este artuditu para postear aqui. Simplemente, a quien le interese la historia de las guerras civiles, pues podiais empezar por mirar las causas y desencadenantes de la reciente guerra civil de Yugoslavia.

Tal vez la gente se lo pensara dos veces antes de decir "...¿nosotros?, imposible..."

It3m

y ono lucharia no me va la politica y menos morir

Strangelove

En una guerra civil, o luchas o abandonas tu pais como exiliado de guerra.

La opcion de quedarte sin luchar es absurda. Te torturarian y matarian a ti y a tu familia solo por diversion.

It3m

#148 no xk como muy bien decis si nadie luchara, las tropas se pondrian de acuerdo y se sublevarian contra los mandos o k te crees. si se subleban las tropas kien me va a fusilar? los fanaticos? a no perdona k ya no ay de esos

T-1000

Yo lo lucharia contra el Nacionalismo Español y Contra el nacionalismo catalan y vasco

Usuarios habituales