Luego nos quejamos de la crisis

melonz

#148 o tal vez cuando tu madre es amiga de un General de División te enteras de ciertas cosas.
Quizás.

1 respuesta
Narop

#150 tengo un conocido así.... lo considero escoria.

y el problema tb viene pq no nos reciclamos, en españa tenemos al actitud funcionarial de.... dame 1.000€ por hacer una labor q lo puede hacer cualquier sin aportar ningún valor y mientras tanto no me voy a reciclar, voy a estar aquí hasta que este curro lo pueda hacer un SAP o se lo lleven a Tailandia y entonces me quejaré

Hellas

#151 Asi que tu madre tiene como intimo a un general de division que le da el chivatazo del motivo del suspenso, pero a la vez no es capaz de darte un "empujoncito", tratandose de alguien con tu increible CI y superdotacion. ¡Vaya por dios!

Esta claro que en la GC no los quieren tan inteligentes, pero oye, almenos por otro lado, ¡nada de enchufes!

Ya me estoy imaginando la conversacion, debio ser algo asi;

Ring ring...

-Diga
-¿General de division?
-¡El mismo!
-Si, soy Mari, ¿Lo de mi hijo que?
-Pues lo echaron pro ser demasiado inteligente para las FCSE
-Ains.. Si esta claro que mi ninoh es demasiado bueno para ellos, que orgullosa estoy _

1 respuesta
melonz

#153 bueno que te veo ofendido y pretendes picarme o algo con tu ironía super poderosa.
Yo no pasé una entrevista personal para ser guardia civil y si pasé una para ser controlador aéreo. Se que he deshonrado a mi familia y que soy basura.

Me voy a mi cueva.

1 respuesta
Hellas

#154 Basicamente te han dicho a base de romperte tu autoestima, que igual vales para trabajar encerrado delante de una pantalla, pero que con personas y un arma, gracias a dios, no. Algo, por otra parte, no muy dificil de observar nada mas que uno lee tus 4 aventuras fantasticas y el tono de semidios que te gastas por cada post.

¿Te olvidastes de mentar la oferta de la nasa rechazada por tener que cuidar el cancer terminal de tu madre? Lo digo, por que es lo unico que debe faltar en la historia.

Vuelve a la cueva, que segun tengo entendido, entras.

1 respuesta
melonz

#155 eh, hasta te has preocupado de enterarte de mi tamaño :3 la verdad que el mundo hobbit es una maravilla para entrar en cuevas, asientos de clase turista y demás lugares íntimos.

Supongo que nos conocemos y te he hecho algo malo, lo siento.

1 respuesta
nixonE1

Antes estar en el paro era una verguenza para toda la familia.
Ahora se sienten orgullosos de no hacer nada productivo con su puta vida.

Les metia yo a picar piedra y en 2 dias encuentran otro trabajo.

PD: solo a los vagos y apalancados

M

veo logico que no acepten un trabajo por 700 euros de mierda,que cada vez nos arrastramos mas y por culpa de eso los empresarios se aprovechan y los sueldos son mas bajos.Si estoy cobrando 600 de paro pa eso me quedo en mi casa hasta encontrar algo decentemente pagado

3 1 respuesta
B

#158 Ya bueno pero aquí la gente se cree que la cosas nos vienen por decreto. Está muy bien pedir algo justo, pero alguna gente se cree que se merece un trabajo por rascarse las bolas y no es así. De toda la vida el que quiere algo ha tenido que currárselo, y ahora hay gente que quiere las cosas por el mero hecho de existir.

S1L3nCe

Creo que aquí no somos nadie para juzgar las decisiones de los demás a la hora de rechazar o aceptar un trabajo, especialmente cuando tan solo les conocemos de cuatro palabras cruzadas en una entrevista de trabajo.

Y diré dos cosas:

  • cuan afortunados y/o valientes aquellos que pueden elegir.

  • qué mala es la envidia. No hay de qué ofenderse cuando una persona rechaza un trabajo que nosotros hemos aceptado de buena gana. Quizá debería alentarnos el saber que hay gente que, por los motivos que sea, puede apretar un poco y exigir mejores condiciones. Si todos pusiéramos el culo estaríamos todavía levantando edificios a golpe de látigo.

3
Hellas

#156 Nada mas alla de ver un par de fotos de alguna KDD de mv.

Entonces, al final, a toda tu historia de superheroe, le añadimos altos contactos en las esferas de la GC ¿No? Que interesante ha sido tu vida :3

2
Demilich

Siempre me ha parecido curioso:

-Si hay X millones de parados el gobierno de turno promete crear X cientos mil puestos de trabajo. Es como haberse manchado 15 cm cuadrados de culo al cagar y tener un trozo de papel de 3X3 cm. Nunca se acercan ni por asomo para cubrir la cifra, ¿realmente serán necesarios los parados?.

Yo creo que principalmente es un debate moral con uno mismo porque es una paradoja verte cobrando lo mismo o incluso más por tocarte el pelotamen en casa. En mi caso llevo 4 meses y estoy empezando a agobiarme no por no encontrar trabajo, sino por el aburrimiento, esas horas que se te van volando, el insomnio por trasnochar y la sensación de pérdida de tiempo. Si uno es mínimamente responsable echa de menos el curro aunque sea una putada en horarios y trabajo en sí. Lo de la mierda de sueldos es otra historia que básicamente se potencia al estar en la maravillosa Spain.

B

¡Aceptemos curros de 300 euros al mes y 600! ¿Para qué? Para el dia de mañana tener nuestra pension (...), sanidad (...), y el dia de hoy, poder vivir decentemente (.....................).

Algunos deberiais haber vivido la revolución francesa.

Si la gente acepta trabajos de mierda malpagados, habrán empresarios que se aprovechen de la situación. Y hasta que una no cambie, la otra no cambiará.

Usuarios habituales

Tags