lugares para ''intimar'' con la pareja

N

Baños, portales ajenos, portales propios, garages...

C

en el probador de un centro comercial, lo mejor xDD

no eres el de ke ta con una piva de 12 verdad??XD

borisuco

Yo lo hacía con mi exnovia con los padres en el cuarto de debajo sin ningun tipo de problema... de todas formas, Baños para paralíticos, con barras increibles para agarrarse..

mnbvc

#32 pero ke me estas contando? ke va, 16 los 2

y si, ke basicamente lo ke digo en #30, escasea el romanticismo XD

S

hombre tio, pues vete a un monte o algo así.

C

Me siento afortunado de tener las llaves de un flamante................ entresuelo xDD con cama y sofa.

Aunque no pueda meter gente y montar fiestas, prefiero mi entresuelo antes que todas esas cocheras de mala muerte.

El verano pasado, en Torrevieja, mis padres tenian un piso en reformas cerca de los Pubs, aquello si que era un CHOLLO xD

Lo reconozco, queria presumir.

Q

#33 baños para paralíticos dice AJEAJEAJEAJEAJEJEA que basto dios xDDDDDDDDDDDDDDDD

me has matado

WolfwooD

Pues yo estoy hasta los .... de sitios raros, quiero cama disponible cuando yo quiera, joer que duro es ser joven

sharker

coche, casa, trastero, garaje, xamizo, parque, rio, playa, callejon...

ahi a elegir

KickGold

Portales ajenos, casa vacia (o llena xDDDD), bosque...

El bosque aun no lo he probado, pero ahora me voy con la familia de mi novia a una casa en el bosque y seguro que cae, o en la sauna, a saber xDDD

jessi_heavy

de donde eres? la playa es el mitico sitio xDD pero si eres de madriz por ejemplo pues como que no....
que, me vas a ecir que tus padres nunca dejan la casa sola? o_o

MkS

colega, pues en la iglesia de mi pueblo detras de ella, hay un porche con bancos para cuando dan la misa al aire libre, y como el cura, no vive cerca, nos lo pasamos de muerte en ese patio.. jaejaejaejaejaejae!

WolfwooD

#42 Iras al infierno

JoSeTTo

Depende de donde vivas siempre habrá un mítico sitio, en Avilés las dunas, hay encuentras de todo.

MkS

ah, se me olvidaba, otro sitio dond lo puedes hacer con un poco de "intimidad" es en alguna construcion de pisos, etc.. ay siempre ai sitio. toallas al suelo y ale, a fo..! con una linterna q te lleves, te apañas pa encontrar el sitio! jajajaja suerte!!!

PD: es lo q hay..

PLeaSuReMaN

se trata de no trincharse el pene con un clavo oxidado de una obra xDDD

MkS

#46 pa eso esta la linterna..

toTTen

trastero

T

yo a mi madre la digo que voy a venir con la novia a casa un rato y tal y ella encantada pq la cae dpm osea q ^^ y sino por las mañanas la casa de mi novia ta sola es facil... sino siempre tengo la casa de 1 par de colegas :$ vamos las 2 parejitas y aú ^^ (nos debemos favores ^^)

PD: Los favores no son sexuales.

PD: Son de drogas.

MrMurderer

#46 OMG

Tanta intimidad... y el punto "k alguien nos pille"?
Enfin, además del trastero... pos puedes probar a buscar en las facultades de tu zona. Suele haber bastantes sitios buscando un pokito entre aulas, baños, cuartos de limpiadoras, salidas de emergencia...
gL!

ToLkieN

En la escalera, o en la terraza del edificio xd

diker

la playa o tu habitacion trankas la puerta y ya ta

X

yo tengo el coche, ahora me falta la novia.. xD

Dr_CrAzZY

Una discoteca, con el sonido y las pocas luces, te la sacas y q se siente encima y ala, a botar.

sikeeen

#13 Pero si tu no follas, fantasma.

k0l3kup

#55 xDDDDD

ReBeNTuk0

Mi hermano y yo desde hace mucho no tenemos ese problema. Nosotros estamos con nuestras novias en los cuartos, ya que al ser de dos plantas la casa pues arriba estamos nosotros y abajos ellos y no suelen subir. Y no solo eso, sino que mis padres nos han puesto a cada cuarto un pestillo para intimar con las parientas, asi que tenemos 24h y 365 dias al año para lo que queramos xD.

br33k

joder a mi me da = el lugar, si ella quiere.. x mi.. xdd!!

blackpuma

ASCENSORES y Piscinas publicas. De lo mejor

aronero

Jacobo deja de mirar la pantalla en horas de lengua

Usuarios habituales