lugares para ''intimar'' con la pareja

McNuel

en lo oscuro a megrearse como se hacia antaño

SCORPIA_VVA

pues no ai sitios... el caso es querer , si ella kiere tu puedes xDD el sitio ya surgira , lo que pasa que creo que tu paranoya es decir k no lo haces porque no tienes el sitio NO

No lo haces porque ella no kiere , si ella kiere tu puedes eso que no se te olvide

KoGoLLo87

los portales :D

OvERoN

y dond decis portales donde es? alao d la puerta d la veciona o ke¿?

BRaDoLH

en un hotel no puede ya que es menor..... en un portal es demasiado arriesgado, no se lo mejor seria en los servicios publicos de algún centro comercial o algo asi ;)

B3n3h4r0

Bueno no he llegado a leer todas las opciones que te han dado pero:

A) Has hablado con ella? Te serviría de gran ayuda saber si ella 1) Quiere? 2) Puede que ella tenga sitio :P .

B) Siempre está la azotea de tu edificio o la playa por la noche pero a mi me gusta más la ducha ;)

C) Puedes alquilar una pension , suelen ser baratas y suelen ser centricas ;) , prepearale algo bonito , alquila la habitación un par de horas antes del acto y prepárala tu mismo , suelen estar en mal estado asi que ESMÉRATE ;) .

Y mi consejo personla , usa el preservativo y se responsable ;) .

Saludos y mucha suerte :P .

PD: Es tu primera vez no? ... :P Suerte ;)

N

#64 Pues eso depende de como tengan las escaleras, los descansillos, si tiene o no ascensor...

Tomemos como ejemplo un edificio de 4 alturas

Si tiene ascensor, creeme que el tramo de escaleras entre el 3º y el 4º será lo menos transitado que has visto en años... Si no tienes ascensor, el ultimo tramo escaleril entre el 4º y la azotea estará bastante tranquilo y posiblemente, lleno de polvo hasta la lamparilla.

Está claro que cuando decimos portal no es en el felpudo del presidente de la comunidad ni delante de la puerta de la calle.

DeSeRT2020

nunk te kedas solo en casa o k?
Alkilaos un locak entre amigos y un sabado cuando todos se piren del local para ponerse cocios tu te vas a hi con una tia y ya esta... :S. o sin k se vayan, te encierras y punto xDDD

#15 JAJAJAJAJAJJAA

B

menos mal q yo vivo en un psio compartido y no tng problemas cuando entran las ganas ale a la habitacion y si no hay nadie ya se verá, de todas maneras vete al carrefour, corte ingles...escaleras del portal, ascensor y a muy mal andar ahorra algo de dinerillo, siempre habra alguna pension algo baratilla que aunq sea d mala muerte, te vale!!

saludos ^^

N

Las pensiones/hostales baratos son una basura. Mas vale maña y morbo callejero que cama de muelles demacrada por el paso de los años...

Para eso ahorro y me pego un findesemana en una casa rural. Lo vas a aprovechar MUCHO mas.

Ux1o

#69 :O ... Y sino, colchón al suelo para no hacer ruido contra la pared.

N

#71 vuestras experiencias personales no nos interesan.

pd : q no tontorrones... sentao a mi vera y contad contad...

ReBeNTuk0

FUNDAMENTAL que la chavala NO sea virgen .. porque si lo es, o tienes mucha suerte o algun sitio raro y de riesgo no es precisamente lo que vendra mejor.

N

#73 Pero eso es como si sale mal, se rompe el condon, la duele...

Z

Debajo de un árbol, a eso de las 8 de la tarde. Pero ni con perros, ni con cadáveres.

Preguntadle a chris23 o buscad por irc a Wamby/Wambas.

I

#57 tu esta claro que no tienes problema si dijiste que ibas a llegar virgen al matrimonio

-

Coche, escaleras, juzgado (xD), portal, tienda de campaña...

Pero como en la cama en ningún lado :D

Edit: #78 Se llama ida de pelota xd En la puerta con la novia con 2 cámaras de seguridad grabando. Fijo k nos apuntaban, pero me la trae al fresco, más morbo xD

N

#77 que es un 'judgado'? Un juZgado? con el juez ahí de wen rollo o q?

michi
  • en un parque grande y de noche, como el retiro o si te conoces nu poco la zona para eivtar sorpresas, la kely campo xD
  • que un colega te deje las llaves del coche
  • si tu edificio tiene sala de ascensores o similar consigue la llave
  • en tu habitacion disimulando mucho y bien
  • en casa de tus colegas, aunque sea en el wc
  • ahorra, no seas racano y a un hostal

la cosa es que no te pillen y si lo hacen que te importe poco, total todo el mundo ha sido joven y a pasado por la misma putada de no tener donde chingar, yo se lo hice entender a mis padres y hacian un poco la vista gorda cuando venia de visita :P

N

#77 pero estamos hablando de que eso pasó de noche no?

ReBeNTuk0

#74 Lo digo porque si ya se ponen nerviosas en la cama y relajadas, imaginate en la calle o en algun sitio donde no se sientan comodas.

#79 Pocos colegas dejan sus coches para eso. Yo no conozco a nadie a asi y yo mismo no dejaria mi coche nuevo para que lo manchen con manchas de amor.

N

#81 no entiendo lo que quieres decir xDD

"si ya se ponen nerviosas en la cama y relajadas"

nerviosas y relajadas a la vez? aham

'manchen con manchas'

ReBeNTuk0

Me refiero a que se ponen nerviosas por ser su primera vez pero que en la cama estan mas relajadas que en la calle, es facil.

N

#83 es facil si te expresas con un minimo de cohesion y coherencia

templari0

yo creo q la mejor opción para un chaval de 16 años es el cine, entras a ver una película que sepas que no va a ir ni cristo y con suerte estareis 4 personas en la sala o alguna más te pones en la última fila en un rinkoncito y mmm.! y sí, lo he probao y funciona bastante bien.!

Hantrax

el servicio de algun club publico. Yo vivo en una urbanizacion y el baño es un sitio perfecto, sobre todo cuando no es verano no hay nadie y encima es enorme...

PD: puedes usar el campo

Eristoff

hahahahahhahaha xDDDDD

En cuanto he leido este thread me he sentido como cuando tenia 16 años, hasta los 18 no tuve un sitio fijo para follar, pero vamos te aseguro que jamas me he queddo con las ganas por no tener un sitio "privado" donde hacerlo...

En el tren, parque, portal, instituto, piscina, Parque acuatico de San Fernando :__), hospital (a los 3 dias de una operacion al pulmon, casi me muero), avion, en medio de una plaza, albergues, y mil millones de sitios mas...xD

Y nos habran pillado algunas veces de fijo, en el Acuopolis nos pillo una excursion del inserso xD Pero merece la pena ^.

Ahora ni tengo problemas de espacio ni tengo la misma novia, pero desde hace unas semanas nos hemos aficionado a hacerlo en el portal de su casa entre el 1º y el 2º, y al leer a #15 se me ha escapado una risa xD.

Saludos!

Colacado

suele pasar, yo no tengo ni coche, ni portal (vivo en una casa), mi casa pocas veces esta sola, etc etc, pero como no tengo novia pues no problem xD

-adreNaline-

Tu casa sin nadie > ALL

j3j3

PajarracO

Un probador de algún centro comercial?

La verdad es que esa es una de mis fantasías sexuales :D.

Usuarios habituales