lugares para ''intimar'' con la pareja

Hantrax

azlo cn tu parienta en una piscina comunitaria a las 2 de la mañana en verano (no hace frio) ....

B3n3h4r0

Por cierto , Ya intimastes a fin de cuentas? :D:D:D

Jejeje no en serio , hoy hablando del tema pues he llegado a la conclución que la mayoría de los lugares sirve :D si le pones un poquito de tu parte ;) .

#90 Es la bomba ;)

L

con 16 años? pos no sé chiquillo.
Puedes ir a la "casa del terror" y asi como no quiere la cosa le tocas una teta a la moza.
Hombre... no es que sea muy "intimo", pero con 16 años poco más puedes hacer ;)

Namibio

En todos los edificios sube la escalera un piso más después de llegar al último, no se si me explico. Si tu casa tiene 5 plantas pues subes hasta la 5ª por las escaleras y éstas siguen otro más. Normalmente en el piso de arriba está el cuarto del ascensor. Mítico.

E

otro sitio

si eres de madrid, los probadores del nikemadrid de plaza norte ... mae mia, mejor q una casa xddd

factonni

el el baño del instituto? ese es mi sueño xDD

959

En un cine

potokuz

a las 8 pm debajo de un árbol

Comtrend

leo mucho coche y me pregunto... como podeis follar en un coche? yo lo veo jodidamente incomodo

Alcanor

Creo que todos hemos follao en descampaos, ya sabes lo que te toca xD

End3r-

Pos yo ahora dispongo del cuarto de mi novia, q esta aislado de la casa de sus padres, asi q de pm. Y este finde se van a la playa mis padres asi q un finde trankilito...

A lo q tu dices t va a tocar pagar una habitacion de hotel eh? Ademas joder q la niña tiene 16 años la hara ilusion hacerlo en un sitio decente, que a esas edades suelen ser mas romantcicas y eso... (y digo suelen por q hay cada jenny...).

pDz

lo mejor en el instituto, en dias de veranos pues te metes en una finca, y si vives en una ciudad en la alcantarilla

edit: #101 lleva mucha razon xd

PiTuS0

NO folles con 16 ya follo yo x todos los de 16 tranquilo.

Coche ah no que no tienes jdt tio que quieres que le haga.

chEf

baños publicos. :D

IMAGINATION

nada mejor como la cama o el sofa xDDD el coxe tambien mola pero ahy q estar mirando si se acerca gente, q me da corte xDDD jajajaja

SoyLoPeor

Aprende a follar bien de pie y te sobraran los sitios.

__jacker__

joder pues ponle un pestillo a tu puerta de tru cuerto te metes y ala a follar yo eso es lo k hago kon mi novia

OvERoN

#108 , buena idea no se em avia ocurrido xDDD

Txentx0

Piensa que lo primero que necesitas es una tia capaz, asi que haz prioridades

#108 mis pacres no me dejarian tener pestillo, mi madre es demasiado curiosa, le gusta saber k ago

VeNuSeR

Ombre con 16 años acerlo en un cine.... la tia no creo q este comoda,pero weno si es un cine viejo,eso si q es incomodoooooooo!!! pero nuse ya te an dixo muxos sitios aora te keda decirnos,cual escogiste!!!?¿¿??

OvERoN

TELAFOLLASTE???

goliat17

tu cuarto

Hantrax

#104 "coche, ah no jdt tio k kieres k le aga"
Sin sentido

H

#19 estas hablando del maremagnum de bcn? xd

borisuco

#19 a todos nos encantan esas barras de los de inválidos, eh??? xDDD

Para follar en el cine sin cantearte excesivamente.. te sientas mirando a la pantalla, y que se te siente encima, tambien mirando a la pantalla. Facil, sencillo, y para toda la familia...

WolfwooD

http://www.putalocura.com/sexoguarro/follar/509.html

Torbe te dice dónde

H

#93 ¿?

N

#118 se la ve resentida. debia ser el patito feo de su clase y ningun nene le tocaba el culo

H

claramente, porque se piensa que con 16 la gente no puede hacer ciertas cosas.. xd!

Usuarios habituales