lugares para ''intimar'' con la pareja

mnbvc

Sí, esta cuenta es la ke uso para los temas escabrosos, por ke hay mucha gente ke me conoce en este foro. Al lio:

Cuando erais jovenes donde ''intimabais''/copulabais/folla........ con vuestra pareja?

Resumo, tengo 16 años y como ke para fornicar lo tengo chungo, me vendria bien ke me dijerais sitios de cuando erais jovenes o los de mi edad como os lo montais.

Parque: sitio publico? no gracias
Casa: solo falta la casa..
hotel: alkilar una habitacion no creo ke pueda y como ke......

En fin, ke es un tema completamente serio, puede servir de ayuda a alguno mas ke este como yo, y x favor, respuestas serias. ( moderadores, os juro ke me es util este tema)

RePuWoMaN

Coche, descarao, pero si tienes 16 lo mismo tienes que sustituirlo por una bici.

Si mola me cuentas :D

B

Vestuarios de alguna piscina, gimnasio... por ejemplo

#2 El caso es tener coche xD

n40k1

#2, xD, que cruel.

Q

No lo dudes, hotel.

Miss_Jinx

Exate novia con coche o en tu casa mismo no¿

Starwin

En el anuncio de la derecha pone "vieraniegos" no "veraniegos"

MUERTE AL QUE SE EQUIVOCO.

PD.: Casa+padres de cena romantica = sexo

B

si ablas cn tu padre y le dices k t deje la casa sola no t la deja?...joer yo a mi padre le digo k voy a fornicarme a una y me despeja la casa y me da dinero pa condones xD

Flipao

Ara viene el verano, y tendreis familia que se vaya al pueblo o al chalet o simplemente por ahi, pues dejarán alguna casa vacia, incluso la de la abuela vale xD

Tambien podeis ir vosotros a ese chalet o pueblo que tengais, en bus y tal.

Suerte _

K

Q te deje algun amigo su casa:D

borisuco

Trastero de alguno de los dos. Baños centro de ocio (Heron City x ejemplo)

RePuWoMaN

#8 Joer, pos que moderno tu padre.....

D1SKMOD

#8

¿Dinero para condones?
A mi me da directamente la caja, que la tiene guardada :D :D :D
Luego se la devuelvo.. de todas maneras como mi casa esta sola desde las 4pm hasta la 1am tengo toda la tarde libre para hacer lo que quiera :) Y no creo que les moleste que haga nada.

mnbvc

bus? lol, me suena raro
y no, en mi familia somos de esas ke hay temas tabus que nadie kiere tocar, o sea ke de hablar con mi padre.....

Y la casa de un amigo alguna vez me dejan alguna pero la mayoria cuando ve el plan cmo ke pasa de dejartela XD.

si el problema es encontrar un lugar, ke es lo ke me jode

B

Mi columna vertebral aprendió a adaptarse a las escaleras del portal de mi ex xD

-nazgul-

Yo se lo decía a mi madre y se iba a pasar la noche a otro piso que tenemos en la ciudad.

GoiKo

probadores del corte inglés

DArgo

Joer haz un: "aquitepilloaquitemato" no?

D1aMoND

labavos publicos para invalidos xD!

E

tio eso en cualquier lado ddn no haya gente siemprese improvis aun lao

el_figura

Chalet o si no puedo por lo que sea pues al coche.

PLeaSuReMaN

#8 sin suerte xDDDDDDDD

PD: BAÑOS PÚBLICOS, de estos que metes 50 céntimos. o si no en centros de ocio, cines, recreativas, rush baño

B

#12 mi padre es bastante joven :D...y weno o me da dinero pa condones o los condones directamente claro esta aunk el d eso no usa xDD

Gasolina

Yo he escuchado los relatos "de escalera" de #15 y son reales :O

K

el servicio de un hospital

IAF

tube suerte de tener una novia con casa y coche xD

PD. en las escaleras tb se puede pillar cacho xD

B

#24 tu que hostias vas a escuchar xDDDDDDDDDD si cuento yo lo que he escuchado de tu regreso de la Euskal Party del año pasado... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

E

si no tienes casa ni coxe ... trastero

k0l3kup

yo cuando estaba en mi casa directamente decia k nadie moleste y me metia a mi cuarto a hacerlo mientras mi madre veia la tele xDDD los preservativos se los kito a ellos al = k mi padre me los kita aveces ami, tmbien si les digo k kiero tener la casa libre pues me la dejan asi k supongo k abre tenido bastante suerte

mnbvc

ok, o sea que de sitios comodos trankilos y con tiempo como no tenga casa/sucedaneo nada no? XD menuda putada

Usuarios habituales