Lugares para vivir de puta madre y por poco dinero

Rubs13

Pues yo vivo en Elche y estoy enamorado perdido de esta ciudad. Y no es nada cara.

1 1 respuesta
yOTempLe

#27 robar en España?siome

me quedo con belice, pues aunque el idioma oficial sea el ingles tb tendra mucho hispanohablante no? al menos en la wikipedia pone Español muy comun
Aunque me gustaria más la zona de oceania pero el idioma es una caca

1
Fascaso

La idea de filipinas(o malasia) para los "jubilados" me parece la ostia la verdad.
Creo que lo que me tira para atrás es un poco la inseguridad(al menos antes de ir) que te dan esos paises.

Filo

Pones que son países baratos, y si, lo son, pero para nosotros. Creo que para valorarlo mejor deberiamos saber cual es el sueldo medio de aquellos sitios. Si me voy a vivir a un país de esos si, puedo pasar 3 o 4 meses con mi dinero, pero tendré que trabajar en algo para seguir permitiendomelo XD
Y por cierto, odio tu post. Que ganas de trabajar 1 año o 2 para ganar dinero y luego dejarlo todo e irme a un sitio así...

4
Marmoth

Dan bastantes ganas de darse el piro, desde que leí el maldito thread de Raijin ( http://www.mediavida.com/foro/viajes/me-voy-tailandia-laos-camboya-100-dias-cronica-viaje-465638 ) se me ha antojado bastamente Tailandia y Laos.
En algún momento de mi vida quiero pegarme allí un par de meses de desconexión.

van-dermeide

Tailandia es el único país que a mi me gustaría irme allí una buena temporada.

S

Yo no me iría a ninguno de esos paises. Al menos, que estuviera totalmente forrado, y si estuviera forrado, iría a otros paises que no son esos la verdad xD

Que pollas hago yo en Thailandia solo? xD Eso es para ir con los colegas 2 semanas y listo xD

-DnT-

Es triste, pero para otros paises como Suiza, Alemania, etc, nos tienen a España en esa lista xD

A mi ninguno de esos sitios me atrae mucho a no ser que este jubilado y me vaya a una zona muy muy tranquila y con buen tiempo durante todo el año.

YaZzMaN

Para vivir no, pero para irme un añito y desconectar de todo estaría de lujo y lo más probable es que lo haré. Conocer gente nueva, sitios nuevos, experiencias nuevas... siempre está bien.

1
pa1nkill3r

Camboya, me recordo inevitablemente

leonsegui

pedazo de thread #1 !, a ver si en un futuro hago un viajecito a alguno de estos lugares que recomiendas, quizas no vuelva... xD

CaNaRy_r00lz

#1 bali es muy caro ? como no veo que lo hayas puesto

#44 pues entonces mira bali, y mentawai xD son 2 sitios de olas, pero según tengo entendido, si te sales de la zona turística es bastante barato

1 respuesta
allmy

#1 Y cual es la probabilidad de que te secuestren para sacarte los órganos en cada país de esos? Va en serio, yo la seguridad es una de las cosas que más valoro. Sí que me iría un tiempo a tailandia.

1
evening0

#42

Esta en construcción. Mi intención es hacer una pequeña lista. Lo buscare y si es barato la pondré :D.

#42 Ea ahí tienes Bali :).

1 respuesta
B

Tenerife ahi queda dicho :)

mortadelegle

Costa rica esta genial, no es tan tan tan barato como dices, pero yo si puedo me gustaria ir a vivir alli algun tiempo, y respecto a la seguridad y desarrollo es un pais relativamente bastante desarrollado y seguro (No tienen ejército, los protegen los estadounidenses)

La gente es bastante feliz y una casita alrededor de una playa del caribe por 400-500 leuros (Por ese dinero sacas una buena casa), joder yo firmaba ya

1
alblanesjr

#31 ¿Elx? ¿Ciudad? ¿Bonita?

Viviendo en la provincia de Alacant te vas a un pueblo sin mar, con dos rios sequisimos y muchas palmeras....

Peilo

#1 Gran Post! +1

22 días después
O

uff dan ganas de visitarlos todos ! jaja

8 meses después
M

Ante todo muchas gracias por hacernos llegar este tipo de información. Poder vivir un par de meses por 200€ al mes es increíble, sería como estar en el paraíso este tiempo sin pensar en la crisis, lo que falta es encontrar a alguien que tenga mi mismo interés y recursos similares para compartir un viaje asi, con 45 y 50 años. Dejo mi correo martagomez2013@outlook.es. por si alguien quiere escribirme. Muchas gracias.

1
B

Jope, me encantaría ir a vivir a algún sitio de esos cuando ya no dé más de sí. Me encanta leer estas cosas y ver cosas de Callejeros viajeros y similares, se me ponen los dientes largos.

Usuarios habituales