Lugares raros done has dormido

joigdi

Yo un sitio extraño el portal de un amigo (era un portal un webo de grande y en la rampita nos examos mas agusto que un arbusto.

Luego un sitio no muy extraño pero en una situacion muy extraña. Mis padres habian ido a casa de mis abuelos un domingo, y le dije a mi novia que se viniera a mi casa. Total se viene lo hacemos y nos pusimos a ver la tele en el sofa, y nos quedamos los dos durmiendo... Por suerte cuando me desperte aun no habian venido mis padres pero no me quiero imaginar si me llegan a pillar...

Goatse

#119 ok, pero se te ve el zimbrel o no?

Enanoasesino

Banco en medio la calle con un pedo como alfredo

Elot

En clase, en el salón de actos y en un banco en un parque (De pequeño, estabamos jugando, me entró sueño y como estaba mi hermano allí pues ZzZzZzZ)

HarpeR

de pekeño y nunca me olvidare de eso...

tabamos 1 primo mio, mi hermana y yo de pekeños por mi kasa jugando al eskondite..kon oskuridad 100% y yo me meti para eskonderme en un armario y dentro habia una mochila de monte de esas grandes...no se me ocurrió una tonteria mas grande k meterme dentro y cerrar kon una cuerdita que habia...una calor exagerado y alli me kede dormido..mis padres casi llaman a mi familia para ver si sabian de mi..me encontraron al siguiente dia dormido y to sudando..xD

B

En una misma noche me quede sobado tumbado en el borde de una fuente con el brazo metido en el agua pestilente, en el taxi que me llevo a casa y en un pivote de estos para evitar que pasen coches en zonas peatonales que se te clavan en el culo. Mis colegas muy majos me despertaron, pero luego en casa de un colega, entre al baño a mear, y cuando acabe en vez de ir a la cama(que estaba a 3 seg) tire todas las toallas al suelo, y me sobe ahi encima con la luz encendida. Obviamente el pedo que llevaba no era ni medio normal

B

Al volante de mi coche mientras conducia

billie

en la puerta de una estación de trenes pasando un frio que flipas y resfriado 100%, en brujas.

HachE

Sobre un coñete y levantarme con la oreja humeda.

LmrZ

en un parke (tobogán concretamente) en orense, en clase y también en el puto aparatito este de siemens de hacer resonancias XDD

HachE

Por favor, #113 , no te molestes en hablar con una o varias pollas en la boca, no se entiende.

Y direis... si no habla! esta escribiendo!

Suelen hablar igual que escriben.

wOlvERyN

Me apunto a #27.

Oritobea

no puedo dormir es un sitio q no sea una cama,es patologico

B

#127
Accidente o algo?

Zll

en la campus party, en el suelo y de almohada una zapatilla xDD

K

en un cementerio to ciego

W

de pie en el coche

Backintime

En un banco

aNuBiS_PoWa

En un tobogán

sbG

En un banco en la calle a las 17 horas cuando me quedaba una hora para participar en un concurso de piano, por culpa de Morfeo no pude participar ni ganar el susodicho concurso.

RoAzZ

Sentado y erguido haciendo como si estudiase en mi habitación con la baba llegandome al tobillo.

En la campus party con la cabeza empotrada contra el monitor a mitad partida de cs mientras esperaba que empezase la segunda parte del partido.

En el wc de un tren de cercanias con los pantalones bajados y medio zurullo colgando ( hasta que alguien a puñetazos me despertó xD ).

En la entrada de mi casa en un sillón sentado, con una borrachera enorme y una sudadera en mis manos a modo de cubo repletita de potada...

Miahu

Yo hace años en el campamento salimos a hacer una marcha de 3 días y una de las noche dormimos en el colegio de un pueblo, lo pero q el colegio estaba abandonado hace años xq ya no había niños en el pueblo así q era bastante tétrico jejeje

Dj_Sergio

En un cajero de La Caixa

Arg0n

#141 k empezase la segunda parte del partido? cuanto tarda la gente en kambiarse de team XD

-

En el wc de un tren de cercanias con los pantalones bajados y medio zurullo colgando ( hasta que alguien a puñetazos me despertó xD ).

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA VAYA CRACK

Txentx0

Preguntale a mikito

A mi porque me sujetaba ron_tronin que sino seguro que encima de mi hijo (aka vomito)

Cdsnf

En clase pero solo durante unos segundos XD
y en un autobus

N

eeeen el autobussss

B

.

ZeRoXeRz

En un jardin apoyao en una palmera rodeao de vomitos ( se estaba agustito si... muy acogedor aquello)

Usuarios habituales