Lukashenko prepara oleadas de inmigrantes a Polonia

Shikoku

Y Europa ha soltado ya el "deeply concerned"? De turno?

privet

pero de donde son?

Skiz

Normal que se le suban a las barbas a la UE con la tibieza que actúa siempre.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Esto no va a acabar hasta que a algún país se le infles las pelotas o se le vaya la olla mucho y hagan alguna barbaridad

1 respuesta
A

#2 Thx Mr. Memeshito

8
KaNiBaL_Cb

#34 con dinero se arregla todo

ChaRliFuM

#33 mi abuelo solía decir: aquí hasta el más tonto hace relojes de madera y además andan

Va al pelo

B

Que cara dura tiene Rusia xd Europa es el chiste del mundo.

GaN2

Ayer leia un comentario en Reddit que decia que esto es todo una maniobra de Putin para desplegar tropas en la frontera entre Bielorrusia y Polonia y anexionarse Bielorrusia en un futuro. Veremos a ver en que queda...

2 respuestas
WinnieSirPo

#39 La anexion esta mas que pactada, llevan anyos con "sondeos" y haciendo propaganda de que Europa quiere convertirles a todos en maricones pro LGBTI, lo degenerados que estan y que hay mas parecido con los que lucharon mano a mano en la segunda guerra mundial.

Lexor

#39 en el hilo de la guerra fría puse varias noticias y como te dicen la unificación rusa Bielorrusia está más que pactada
Si eso filtra mis comentarios y mira de hace mes dos meses

1
ayman17

#25 xk cualquier cosa que escribes en cualquier hilo y sobre cualquier tontería vienen varias personas a darte manita ?

5 respuestas
NigthWolf

#42 De Tu EnvidiaH NaSe Mi FaMaH

4 2 respuestas
EUS

#42 putas chupipandis

on topic: jugar así con las vidas de esas personas es para coger a los implicados y darles con un palo en las costillas hasta decir hola

ayman17

#43 ya lo veo

A

#42 #43 Creo que yo nunca le he dado manita en nada, simplemente lo que escribió me pareció razonable. Nuevo tipo de guerra lo llaman, Guerra hibrida.

1
SuperMatute

#42 si el chino te vasila tu calla y lo asimila

Kaziqeh

#42 No ha dicho ninguna mentira.

Netzach

Putin probando la "unidad europea", esta casa de naipes se cae a la mínima.

Kaiserlau

En estos hilos me encanta como los derechitos y reaccionarios aprovechan el drama para tirarle mierda, no al puto dictador asesino hdp, si no a la ue, a los 'progres' y a quienes e tercie como culpables de la situación inventado que la derecha lo aria mejor o a saber, cuando precisamente la derecha europea ha sido tremendamente ambigua con el tal lukas xd, Si poco mas que era el modelo de líder europeo hace años para ese grupito de reaccionarios del meme xd
Lo mas patético es que en la frontera se puede ver que prácticamente estan los dos grupos de nacionalistas tirándose piedras.

Es como aquí con la movida de Marruecos y como lo usaron vox y pp para reunirse con los lideres marroquíes, cualquier diría que la estrategia de desgaste estaba mas que pactada.

5 1 respuesta
MaTrIx

#50 es obvio que quien se aprovecha es Lukashenko, pero es que lo hace por que sabe que puede hacerlo por que somos muy, muy blandos en la defensa de las fronteras comunitarias y no hay consecuencias.

Si seguimos con mano blanda (que no significa eso matar a los que intentan cruzar) va a seguir pasando por que a resultado ser una medida de presión cojonuda contra la UE.

2 respuestas
LLoskka

Venga polonia, a la tercera va la vencida.

No Pun Un-Intended

Contractor

#51 hasta que llegue la temida “ultraderecha” y luego vendrán los lloros.

1 respuesta
Kaiserlau

#51 pero que vas hacer, me refiero que puede hacer Polonia y la UE mas que cerrar fronteras y denunciar el chantaje que hace el líder bielorruso? xd Asesinarlo? xd mandar las divisiones de panzer? xdxd

#53 precisamente esa ultra derecha que ha usado la ambigüedad con gente como el lider bielorruso para no condenarle por sus repetidas y constantes pasadas de frenada, xd cuando llego al poder con mensajes como este “Es mejor ser dictador que homosexual". Le felicitaban.

Ahora ya es tarde para venir aquí de abanderado luchador por las libertades @Contractor

2 respuestas
MaTrIx

#54 pues puedes plantearte hacer unas fronteras que realmente sean infranqueables o lo más parecido posible a eso. Muros altos y todas las medidas posibles de disuasión como alambre de espino o lo que sea.

Y si, algunos lo intentarán se harán daño y puede que alguno muera por desgracia, pero la vida es así, no puedes tener países con fronteras tan sumamente débiles por que tus vecinos te la lían en segundos y les importa tres cojones las vidas de las personas que mandan engañados a hacer estas cosas.

sephirox

Tíos que están pidiendo desmantelar la frontera con Marruecos en virtud del "kumbayá" hippie, diciendo que debemos señalar a no sé cual dictador en vez de a los progresistas, que han sido los promotores de que nuestras fronteras no estén militarizadas, de que nuestros ejércitos se hayan reducido, de que la intervención militar esté mal vista, y de que todos nuestros políticos, en función de la búsqueda de su abúlico voto, decidan sumarse a la miseria moral e intelectual del "no a la guerra" (como modo de vida, no en referencia a la de Aznar).

Pues claro que tenéis la culpa, pero no solo de esto, sino de absolutamente todos los males que nos asolan. Ni los Jinetes del Apocalipsis.

26 1 respuesta
Tritoman

Que vergüenza usar a esta gente como arma arrojadiza...que pereza de mundo

A

Refugiado en la frontera de Polonia huyendo del hambre y la guerra.

4 1 respuesta
odiazon

que nos envíen rusas buenorras y cariñosas, les enviamos españolas chonis tatuadas

2
Kaiserlau

#56 A ver si te crees de verdad que la guerra de Irak y posteriores en la zona no ha generado oleadas de inmigración masivas hacia el norte. Eso se lo agradecemos al gran Ansar entre otros. En tu cabeza suena espectacular, que la guerra tenga utilidad para reducir o evitar este tipo de oleadas migratorias o para bajarse al bielorruso xd

Tu mensaje no es mas que el ejemplo de que la táctica Rusa necesita tontos ultiles.

Usuarios habituales

  • Athanatoi
  • MaviFe
  • Lexor
  • Netzach
  • RayF
  • Grimmer8
  • Kaiserlau