Luxemburgo, primer país Europeo que legalizará el cannabis

SikorZ

#233 No, yo di por hecho que esta mal traducido o algo...

Ronjoujoujou

#236 Por que no todo el mundo es tan cerrado de mente y por qué el daño no se percibe a corto plazo. Si te fumass q petardo de María a las 5h estás como nuevo.

Existe mucho prejuicio, que manchan estudios de verdad.

Cada uno está en su derecho de meterse/hacer/pensar/comer lo que quiera , uno asume los riesgos vale, cuando te pegue un infarto de comer burguer no te quejes. Pero de ahí a prohibir... Que en fin ya vemos que eso sólo beneficia a las mafias. La hierba ha existido, ya existe y seguirá existiendo.

Ojo, que estoy en contra de legalizarla. Bastante cara está ya el gramo.

Culebrazo

#234 en eeuu salio de lujo

No solo la gente seguia bebiendo alcohol adulterado que o te dejaba ciego o te mataba, si no que la guerra de mafias sobrepaso a los cuerpos de seguridad de una manera anormal. Les suoeraban en numero y en armamento sobradamente

Imaginate lo que es hoy la zona de algeciras a nivel nacional. Un mercado negro para darle de beber a los millones de españoles que van a seguir bebiendo. Cambiar x muertos por accidentes de trafico producidos por el alcohol, por ¿x10? muertos en beefs entre bandas no me parece muy rentable. La velocidad a la que escalan esas cosas es incontrolable y podria acabar como mexico en dos pestañeos

Lo han dicho varios en el post y a mi me duele la boca de decirlo. Turismo del cannabis YA o vamos a ser una vez mas los ultimos en subirnos al tren

B

#228 los deportistas federados pagan un seguro adicional, por ejemplo el de futbol americano sale caro. Lo que pasa que eso lo suele pagar el club y la gente lo desconoce.

#244 yo lo del turismo no lo veo, veo mas la produccion y exportacion. Turismo ya tenemos bastante y en general no es una buena industria en la que apoyarse por muchas razones, aunque a dia de hoy por desgracia es lo que nos da de comer.

Jok3r

Echo en falta un comunista totalitario con nociones nulas sobre el tema.

Yo te invoco y te quiero.

1

Usuarios habituales