La luz al final del túnel, que es ? (Mi respuesta)

Link3D_

#130 me hace gracia que no pongas fuentes, y intentes quitar la pelota de tu tejado.
Respondes muy vagamente en comparacion con el compañero Rundull, que no ha parado de preguntarte que le cites fuentes para sacarle de su incredulidad, y como no puedes porque verdaderamente no estas documentado, recurres a que no nos das las fuentes porque no nos serviria de nada.

Te pillaste las manos.

2 1 respuesta
upwind

#151 Los libros donde se han puesto en practica cosas y se explican segun parece no son validos para vosotros pero ahi los dejo

Las leyes espirituales
Vida entre vidas
Destino de las almas
Vida despues de la vida
La muerte un amanecer
Veinte casos que hacen pensar en la reencarnacion
Muchas vida muchos maestros
Aventuras fuera del cuerpo
Viajes fuera del cuerpo

1 3 respuestas
granaino127

#149 jajajaja lee #132

Más pronto digo lo del "% de cerebro que usamos" y poco tiempo te ha faltado hasta decir semejante tontería.

Enhorabuena, eres uno más de los que 1 siglo después siguen creyendo en la misma mentira.... xD

B

#149 me ha recordado a

Link3D_

#152 acabo de ver la entrevista a Vicent Guillem de las leyes espirituales.

Cuantas tonterias por minunto dice ese tio, cuando empezo a mentar "hermanos de luz" empece a ver una peli de risa.
Enserio llamemos a iker jimenez, es un caso para 4º milenio.

¿Aparte este no era el mismo que afirmaba que las personas desarrollaban cancer por su estado mental?
¿no decia que se podria curar el cancer tratando el estado emocional?

A fregar

1 respuesta
B

#152 ¿Oh, te refieres a libros como este?

Si, me lo he leído. Incluso alguno más de esa lista. Estoy bastante seguro de que tú no te has leído ninguno de los que citas (lógicamente) ya que la ignorancia es muy osada.

Esos libros no demuestran absolutamente nada. Simplemente dan testimonios y teorizan de forma abstracta sobre lo que les interesa.
Básicamente, tomar como veraces esos libros sería equivalente a utilizar el Antiguo Testamento para dar clases de historia.

Nos has demostrado nada, y créeme, no deberías presuponer tan fácilmente el desconocimiento de las personas con las que hablas por Internet.

2 2 respuestas
upwind

#155 Hombre lo de las emmociones y las enfermdades acutalmente se esta hablando basatante y tiene sentido. El problema no es el tratar un cancer ya desarollado sino como se ha llegado hasta que se desarolle tambien

#156 Claro pongo todos esos libros pero sin haberme leido ninguno, en fin...

1 respuesta
Fidelius

Recuerdo que leí que algunos cientificos achacaban esas visiones de haces de luz lejanos en las experiencias cercanas a la muerte como una pequeña aberración sensorial por parte del area del cerebro encargada de analizar las imagenes visuales cuando los ojos dejaban de "sentir" imagenes.

Es decir, como el cerebro está programado para reinterpretar las imagenes borrosas que mandan los ojos, cuando las celulas de estas dejan de emitir o empieza a hacerlo erraticamente al no llegar suficiente sangre a la cornea es cuando el cerebro lo interpreta como ese "pasillo de luz".

2 respuestas
Maikel92

Todo el mundo sabe que esa luz es porque estamos a punto de salir de la vagina de nuestras madres para empezar una nueva vida

1
B

#157 Verás, por todo lo que argumentas, es sencillo deducir que no los has leído.
Yo si me los he leído (no todos, pero si unos cuantos), y es fácil darse cuenta de que no demuestras nada. De todo lo que has escrito en este thread, solamente estás divagando con frases del estilo "esto es así porque lo he visto en Cuarto Milenio".
No pienses que es complicado desmontar lo que argumentas. Lamentablemente, he de decirte que no eres un iluminado, ni tampoco eres especial (dependiendo de como se interprete lo de "ser especial", claro).

1
1 comentario moderado
Fox-ES

#158 Si quisiera leer libros (o releer) donde me venden una imagen del mundo sin aportar ningún dato empírico o desfigurando los datos obtenidos leería a Radin o Hawkins (por otro lado las tesis de ambos son muy interesantes las de Hawkins más evidentemente) que al menos tienen un caterva de doctorados entre los dos.
Pon el enlace de alguna prueba empírica o de la existencia feaciente de una fenomenología que suscite una duda razonable (lo primero te aseguro ya, que no lo hay). Un libro lo puede escribir cualquiera no demuestra nada y usar como argumento "aparece en un libro"es un tanto...

Fox-ES

#162 #158 Perdón me equivoqué citando :(

2
B

Lo del cancer y el estado emocional tiene mucho sentido.
Podría ser algo relacionado a esto: https://www.youtube.com/watch?v=DqPxIxhuWEA
Experimento: 2 vasos de arroz con agua y algodón, a cada uno lo clasificas con una etiqueta (una buena y otra mala) , y dia a dia le expresas emociones mediante palabras. A un vaso lo tratas con palabras cariñosas y al otro con menosprecios, al cabo de un tiempo un vaso con arroz está blanco y el otro completamente podrido. Que cada uno saque sus conclusiones.

2 respuestas
Fox-ES

#164 El método científico no funciona así y ese experimento ya se demostró que era falso en toda su extensión.
Tu dices que tu "visión" es real y no tienes pruebas. ¿Sábes lo que es la esquizofrenia?

JaNDeR

Pense que jamás volvería a ver el experimento de las etiquetas.

Pero ha vuelto, en pleno 2015 y con un magufo interesantísimo.

B

#164 Una pregunta, ¿has probado tú el experimento?

A lo mejor si lo pruebas te desengañas.

Usuarios habituales