Macarena Olona inicia un proceso de escucha

1 comentario moderado
Ibrahimovic9

#151 Nací en Asturias y estuve empadroando un par de años en Mallorca, en aquella época era de Asturias empadronado en Palma y seré toda mi vida Asturiano esté donde esté empadronado.

1 respuesta
Alhaken2

#152 pues si alguien dice que mientras estás empadronado allí eres de Mallorca no estaría diciendo ninguna mentira

Pero te puede la bilis y has venido a corregirme obviando la ironía que contenía mi mensaje

T-1000

#149

1) El Fascismo (Payne) - Es el más clásico y trata de buscar un sujeto fascista general. Es decir, lo que busca es señalar que hay una ideología fascista troncal y luego diferentes tipos. Esto ha sido un debate general hasta que llegó Rogger Griffin.

2) Modernismo y fascismo (Griffin) - Aquí te cuenta la modernidad del fascismo, el cual no es para nada reaccionario.

3) La revolución cultural nazi (Chapoutot) - Este es nuclear, pues es un análisis cultural a través de material de archivo, de cómo fue esa revolución cultural nazi que pretendía ser circular, palingenésica.

4) El fascismo: historia e interpretación (Gentile) - El mejor libro para entender el fascismo italiano.

5) España contra España (Saz) - Y este es el mejor que hay para entender el fascismo español. Deja bastante claro que el fascismo en España era Falange, no los militares o el nacionalcatolicismo

#150 todos fascistas menos ellos que se creen la democracia

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

#147 creo que dijo o acuso de que en vox no hay democracia interna xD Se dio cuenta cuando perdio las elecciones en verano y quiso volver a la capital de la libertat.

2 respuestas
T-1000

#142

#155 Todos los que no pensamos como tú somos fascistas porque patata.

1 respuesta
Alhaken2

#156 estaba enferma y tenía que abandonar la política

Alhaken2

#157 te repites

1 respuesta
T-1000

#159 Dijo el que no tiene más vocabulario que fascista.

#156 la democracia interna no existe en ningún partido político en España.

2 respuestas
madaleno

Buen camino.

Kaiserlau

#160 Se lo explicas a ella a mi no.

5 comentarios moderados
ReEpER

Chicos es 2022. Dejad de darle trabajo a los mods.

Todos sabemos de que pie cojea el resto o que brazo les gusta alzar.

Mantened las discusiones organizadas.

madaleno

¿Puedo volver a poner gifs de monos?

visent666

Relajaros un poco. Que os va a caer un ban de una semana.

Karch

Podemos llamar charo ya a Olona?

BigFish

#143 Acuérdate que terminas en el SEPE

Endorfina

Esta on fire Olona.

Contractor
1 respuesta
Culebrazo

#174 va a durar menos ese partido que ella en salobreña

Vaya descenso a la locura que lleva la pobre desde que se entero de que Wanma no iba a ser su vicepresidente xD

1 respuesta
Contractor

#175 espera, espera XDDD

1 respuesta
Culebrazo

#176 y ya que va a poner la denuncia aprovecha para registrar un partido nuevo

Jaque mate ateos

RocKO

Esto está siendo un circo...

1 respuesta
Jildeghar

A esta le ha pagado el PP para que monte todo este circo y del cringe que esta dando retornen todos los votos de VOX al PP. Sino no me lo explico.

1 respuesta
Ulmo

Yo solo le digo a Olona que el puesto de director de la Oficina del Español está vacante.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Culebrazo
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • zombietoads
  • Kaiserlau
  • Alhaken2