Machismo en apps de ligar.

LeeSinGafas

Que raro que no sea un hilo de @varuk

4 1 respuesta
varuk

#31 Hay más gente concienciada con el tema del machismo en MediaVida, por suerte.

1 respuesta
angel222

#32 eres un personaje troll o te crees lo que dices?

1 respuesta
varuk

#33 Me lo creo.

Contractor

#6 No, a ti seguramente es porque seas feo de cojones, nada de shadowbanned.

2 respuestas
varuk

#35 qué dañino eres.

1 2 respuestas
Logainn

#36 Estas asumiendo el genero de #35?

1 respuesta
varuk

#37 a dormir

1 respuesta
Logainn

#38 Donde vivo son todavía las 12. Deja de asumir cosas. Me oprimes

1 respuesta
Contractor

#36 Dolorrrrr... veo mucho dolorrrrr (inserta imagen de Jose Luis moreno en Torrente)

varuk

#39 buena hora para dormir.

B

Muy buen articulo gracias por el aporte,el machismo en estas apps se esta empezando a visibilizar aunque sigue siendo un tema del que no gusta hablar en circulos masculinos

Sentry

No he leído un carajo pero en Tinder cualquier mujer no importa como sea da una patada y tiene 45 matches así que no entiendo la palabra machista en este puto sentido xD

1 respuesta
wizar5

#43 mira te lo aclaro.
En tinder los hombres ven solo a las mujeres como simples objetos, solamente señalando sus atributos físicos al contrario que las mujeres que ellas leen minuciosamente el perfil de cualquier hombre sin importar físico o edad solamente juzgan a su alma y si es compatible con la suya,esto deriva a un choque de interés obvio, donde la mujer pierde por la aplicación patriarcal.

2 6 respuestas
APoKaLyPSiS

#44 cuentamemás.gif

1
Nirfel

Que haya hombres que solo busquen follar es tan respetable como uno que quiera morir virgen como Craso.

Creo que las mujeres tienen la capacidad necesaria de decidir si solo quieren liarse con un tio que solo quiere rollos de una noche o una relación que dure años.

Además, eso de que las mujeres se fijan más que lso hombres en otras cosas que el físico es un buen mito.

Kernel0Panic
#44wizar5:

la mujer pierde

Tinder es machista porque los tios usamos la polla en vez del cerebro para catalogar a ver si echamos un polvo una noche o no.

Tinder no es feminista cuando el ratio de likes debe de andar por un 50:1.

Y por supuesto, tinder no es igualitario porque da la opción a dos personas a conocerse bajo sus putos propios criterios.

¿En serio esta peña que hace estos estudios cobra pasta por ellos? porque jo-der

1 respuesta
LadyTenTen

#44 Es que Tinder es una aplicación para rollos, sin mas.
Si buscan auténticos "match" deberían organizar encuentros multitudinarios de solteros con cita rápida... ahí si se discute el perfil de ocio, social, familiar y económico de los interesados.

Jamás iría a buscar algo serio en Tinder o a plantearme la compatibilidad con nadie.

LeeSinGafas

#47 Y ahí tienes otras como Lovoo, Badoo y Adopta un tío donde si te registras con perfil de mujer tienes practicamente todo gratis mientras que si eres hombre tienes que pagar por TODO
Ah, espera que como los hombres pagan entonces las mujeres son el producto y también es machista jejeje. Ellas solo van a hacer amigos claro.

Mención especial a las que dicen que las mujeres son el producto cuando existe una app que se llama "Adopta un tío" literal, pero si es que hasta metes a los hombres en una "cesta" de la compra. Amos no me jodas xDDD

Sentry

#44 Brutal xD

F

Solo hay que leer la forma tan sumamente millenial en la que está escrito el artículo

B

Esque muchos hombres no dicen si solo buscan sexo, dicen lo que creen que quieres oir para llegar a donde quieren, eso es un abuso al que siempre nos enfrentamos y a ser engañadas continuamente por este tipo de subseres

1 respuesta
HeXaN

Se me está haciendo difícil discernir quién trolea y quién no en este hilo.

9 2 respuestas
Nirfel

#52 Pues no te abras de piernas por un par de palabras. En la vida hay que ser un poco avispada.

APoKaLyPSiS

#53 Veo que no soy el único, menos mal.

Fyn4r

#53 Pues mi memoria prodigiosa ha hecho saltar mi sentido arácnido al leer el nick de la de arriba tuyo. Tuvo su época de postear cosas de este estilo en el hilo de tinder, luego dijo que se iba para no volver. Veo que ha incumplido su palabra xD

Lo de tomar al pie de la letra a #44 ya tal

2 respuestas
HeXaN

#56 Coño, es cierto, es la del hilo de Tinder.

vene-nemesis

#44 nunca había visto un post con mas potencial de pegar un plot twist entre el comentario mas retrasado del año o el mejor trolleito jeje

1 respuesta
T

#29

Crea una cuenta haciéndose pasar por una mujer vieja, gorda, fea, en su perfil cuenta que es madre soltera con 5 hijos de diferentes padres, desempleada, viviendo en un albergue, y con SIDA diagnosticado en 2007 XDD

con la cuenta recíen creada y 10 minutos de vídeo el contador de tíos mandando mensajes llega a 23

3
wizar5

#58 Que mal debemos estar para pensar que mi post en #44 iba en serio. Cualquiera con mas de dos neuronas y se haya metido en este tipo de aplicaciones o tan siquiera tenga amigas en dichas aplicaciones saben que tienen la sarten por el mango.

Usuarios habituales